AUTO-ASIST SRL

AUTO-ASIST SRL

Av Constituyentes 5750 Ciudad De Buenos Aires, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Auto-Asist Srl

Red Oficial de Asistencia Peugeot Citroen Arg.Sa Repuestos y Accesorios Originales Peugeot .Acceso al Serv Division Chapa y Pintura

Dirección y Teléfono de Auto-Asist Srl Buenos Aires
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Auto-Asist Srl

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Auto-Asist Srl

19/Nov/2014

Debo decir que si uno tiene ganas o necesidad de que lo maltraten, le mientan o desfachatadamente le cobren por lo que no realizan, deben acudir inmediatamente a AUTOASIST en la Avenida Constituyentes.
Digo esto porque hoy luego de sufrir un robo en el día de ayer, me dirigí a AUTOASIST para preguntar como era posible que a pesar de haber hecho instalar el software que ellos mismos promocionan y venden, para que no se pueda abrir el baúl de mi Peugueot 308 en ocasión de robo, y la verdad que no sólo no me dieron la respuesta sino que hasta me faltaron el respeto.
Comento los hechos vividos en Autoasist: Ni bien me atiende el encargado me dice " NO SE CARGO EL SOFTWARE, POR ESO NO FUNCIONO" el mismo se encargó de llamar a uno de sus mecánicos, quien provisto de una computadora y ya en mi auto me dice " FALTO QUE SE CONECTARA LA OTRA FACE DEL PROGRAMA" como debí afrontar el gasto del robo le digo al encargado que ya que ellos me cobraron por algo que en definitiva no funcionaba por su decidía, que pretendía que se me reconociera aunque más no sea en parte el gasto o que se me devolviese la plata que yo pague en ocasión de hacer instalar el bendito SOFTWARE, la respuesta fue la siguiente, tengo que hablar con el gerente; pasado unos minutos aparece quien luego me enteraría que era el dueño, un señor calvo con muy mala predisposición y sobrados desde el mismo instante en que se me acerco, sus dichos son los siguientes: " AHORA LOS CHORROS TIENEN UN SISTEMA QUE SE ACERCAN AL AUTO Y HACIENDO VAYA A SABER QUE DESCONFIGURAN EL AUTO HACIENDO QUE LAS PROGRAMACIONES REALIZADAS SE BORREN....le dije con asombro que eso era imposible ya que me toco observar como los ladrones me sacaban la rueda y se iban raudamente y que no estuvieron al lado del auto mas de 10 segundos, luego me dijo que TAL VEZ BARRETEARON EL PORTÓN TRASERO....le dije no tiene marca alguna de objeto metálico para ejercer presión, por último me dijo YO NO TENGO PORQUE HACERME CARGO DE LOS ROBOS EN LA CIUDAD Y MUCHO MENOS DE LA "PEDORRADA" QUE HACE PEUGUEOT AL SACAR A LA CALLE AUTOS INSEGUROS...como podrán apreciar un dignificó ATORRANTE. Me pregunto si tal vez, no son ellos (estos pseudos) empresarios los que pasan el dato a los chorros para que roben ya que le aseguran que los pobres pelotudos que pagamos un servicio somos engañados y van y van con las ganancias?
Por todo lo dicho sostengo que el señor calvo dueño de Autoasist de la Avenida Constituyente o es un atorrante o esta en mancomunion solidaria con los chorros

27/Feb/2014

el píso

mala atencion con los clientes unos mentirosos

27/Feb/2014

la fachada

el que recepciona el vehiculo no tiene conocimientos de mecanica no me supo explicar nada deberia ser mas capacitado .

25/Feb/2014

mi auto

Me cobraron algo que no hicieron,dijeron cambiar filtro de nafta y al revisarlo mi marido se enfureció porque ni lo habían tocado. Pésima atención y falta de control. Imagínate llevarlo por algo mas importante. NO lo recomiendo para nada !!!!!! DELINCUENTES !!!!!!!!!!!!!

23/Feb/2014

el cafe

muy mal trato con los empleados ,mienten con los turnos me entregaron el auto rayado

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.