CEM SA

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Cem Sa Buenos Aires
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cem Sa

Recomendaciones en Cem Sa

04/Feb/2013

Servicio desastroso y lamentable!!!! no intente comunicarse, perderá tiempo y se hará mala sangre, atiendase en otro lado!!!!

07/Ene/2013

No importa cuántas veces llames, no te van a atender el teléfono. Este lugar es impresentable. Y la atención personal es igual o peor.

03/Abr/2012

LA R E PU TA MADRE Q LOS RE MIL PARIO MANGA DE HI JOS DE PU TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, X Q NO ATIENDEN LOS PU TOS TELEFONOS.....GRCAIAS !!!!

01/Feb/2012

es verdad q la recepcionista q esta en los consultorios de psicologia atiende muy mal,es totalmente distraida y grosera al hablar. se la pasa en la computadora creo q su nombre es leti. no m gusta como atiende a las personas cuando vamos varias veces se olvida de notificar cuando los especialistas no van y uno va a perder tiempo. tendrian q verificar los empleados q tienen...ya q esta persona deja mucho q desear.

19/Dic/2011

Por la presente me dirijo a ustedes con el fin de realizar una queja sobre la gente que atiende el tel en la parte de psicologia en el 4290-8166, siendo las 16:00 hs llame para pedir informacion sobre una entrevista psicologica y fui atendida de forma incorrecta y mal educada por la voz femenina que atendio el tel siendo dicha persona totalmente grosera y cuando le pedi su nombre me lo nego y comenzo a gritarme en el tel que no me escuchaba, volvi a llamar y tenia descolgado el tel.Creo que deben fijarse muy bien a quienes emplean ya que es la imagen de vuestra empresa, y conmigo fue muy mala obviamente lo dare a conocer el servicio desastrozo que vosotros estan teniendo.
Quedan notificados y los saluda atte:
Samanta Tomaino

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.