CENTRO DE ESTUDIOS PSIQUIATRICOS SA

CENTRO DE ESTUDIOS PSIQUIATRICOS SA

San Martín 1022 Avellaneda, Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina ver cómo llegar

Ver teléfono

2 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Centro De Estudios Psiquiatricos Sa Buenos Aires
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Centro De Estudios Psiquiatricos Sa

Recomendaciones en Centro De Estudios Psiquiatricos Sa

07/Sep/2014

Lo que no me gusta de C.E.P.S.A. es que el psiquiatra a domicilio sólo viene (con suerte) cada dos mses siendo que mi madre tendría que tener un seguimiento psiquiatrico mas continio y lo que es peor de esta empresa son los médico de urgencia que mandan que son de PSIQUM PSIQUIATRIA MÓVIL, son de terror, 3 profesionale distintos han venido y los 3 recetaron distintas dosis y agregado de medicamento que no han ayudado en nada a mi madre con demencia senil, todo lo contrario ...ha empeorado y le tuve que ir rebajando las dosis...en fin, mala atención..será xq son pacientes de Pami y no un particular?

29/Sep/2014

Que clase de profesionales son que no saben contener y hacer comer y beber a una paciente e 85 años, la llevaron desidratada al cuarto dia de internación a un sanatorio de Quilmes y ahora no la quieren recibir de vuelta sólo xq tiene una sonda para alimentarla , mi madre esta sufriendo cómo nunca desde el viernes 26/9/2014 que le dieron el alta y x no querer aceptarla, todavia sigue en el sanatorio de Quilmes a la espera de una solución que no es otra que vuelva hoy lunes 29/9/2014 a C.E.P.S.A, una semana de sufrimiento innecesario,al final salió peor de lo que entró y tan sólo en 4 dias...una veguenza, hoy lunes 29 de septiembre iré al Pami de Quilmes a hacer la correspondiente denuncia y tambien creo haber entendido lo haran del Sanatorio Urquiza de Quilmes.....que pasa? no hay una enfermera/o que no pueda ponerle cada 3 o 4 horas una sonda?...hace 3 dias que mi madre (la paciente Delia Cataldo) esta dada de alta x el motivo que la llevaron y esta pasando un injusto sufrimiento cuando deberia estar de vuelta en C.E.P.S.A.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.