KIARA AUTOMOTORES S.A.

Av. 44 Nro 2338 (entre 141 y 142) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

4 (7 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Kiara Automotores S.a.

Al adquirir su vehículo Usted seimpre exige lo mejor. Kiara Automotora La Plata profundiza en esfuerzos constantes hacia la capacitación de su personal, cuyo profesionalismo se brinda permanentemente para poder asesorarlo y satisfacerlo como merece.Concesionaria oficial Chevrolet Argentina. Elija su Chevrolet desde su casa. Precio especial a mayoristas revendedores. Todas las formas de pago. ACTITUD, CALIDAD Y COMPROMISOMarcamos la diferencia con tecnología, calidad y capacidad, con la más amplia variedad de modelos, precios a su medida, y los autos más modernos en exposición. Nuestro fiel compromiso, hace que seamos reconocidos no sólo en La Plata, sino además en todo el país.

Kiara Automotora nace en el año 2000 satisfaciendo la necesidad de La Plata y la zona sur del gran Buenos Aires, de contar con una concesionaria oficial Chevrolet, donde encontrar toda la gama de 0km de dicha marca, así como service especializado y repuestos.POST VENTA ESPECIALIZADANuestro taller integral, se ha creado con el fin de satisfacer la demanda de nuestros clientes. La gran infraestructura y tecnología que lo compone ofrece un enfoque eminentemente práctico que reflejan un beneficio muy notorio por calidad y comodidad para nuestros clientes. Ponemos a su disposición toda la gama de repuestos y accesorios legítimos Chevrolet para distribuidores, mecánicos y clientes.Cuente con todo el respaldo de un Concesionario especialmente programado para Usted.Telefonos:  (0800) 999-0030 o (0221) 479-5300

Dirección y Teléfono de Kiara Automotores S.a. La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Kiara Automotores S.a.

Recomendaciones en Kiara Automotores S.a.

06/Feb/2014

LA MEJOR EMPRESA.....

21/Nov/2012

Hola quería saber si tienen algún auto clio 2 en buen estado y que valor tendría soy de chascomus el mod no importa desde ya muchas gracias

24/Feb/2012

estoy buscando un corsa blanco del 2000 a 2004 con aire si tenes alguno pasame el precio asi me hacerco hasta la plata

31/May/2011

He comprado un auto aquí, y salvo la atención del vendedor todo fue Ok

09/Ago/2010

Quiero contarles algo que me ocurrió con la empresa Kiara Automotora (distribuidora Chevrolet, de La Plata), para que a nadie más le ocurra lo mismo.
En el año 2008, compré un plan de ahorro a la concesionaria, previo envío de todas las características y descripciones de cómo era el plan y qué debía pagar.
Fui abonando las cuotas mes a mes y licité en la cuota 7 con 45 cuotas. Mientras continuaba abonando las cuotas mes a mes, fui adelantando otras tantas (que se abonan a valor de cuota pura), primero 4, después 8 y finalmente 2.
En febrero 2010, pagué la cuota número 25, que sumada a las 45 licitadas y las 14 adelantadas, son 84… por tanto terminé de pagar mi plan!!!!
Sin embargo, en Kiara Automotora, me dicen que debo abonar la cota número 26, por un valor de $900, porque la plata con la que yo aboné las cuotas anteriores fue usada para otra cosa (a lo que ellos llaman gastos administrativos). La cuestión es que a pesar de que tengo en mi poder todos los comprobantes de pago con sello y todo, ellos se gastaron la plata en otra cosa y no me levantan la prenda del vehículo hasta tanto yo no abone ese dinero.
Por otro lado, recién ahora, me dicen que también tengo que abonar $2000 más, en concepto de “recupero”, que es un recupero de beneficios de plan cuota reducida. El tema es que cuando compré el plan, se olvidaron de escribir en el contrato esa condición y también se olvidaron de avisarme y por tanto de hacerme firmar el anexo en el que consta que terminado de pagar el plan, debe pagarse el recupero.
En definitiva una GRAN ESTAFA!!! Porque si bien terminé de pagar el auto en Febrero, todavía está prendado, ellos eligen mi seguro y no puedo venderlo hasta tanto no me levanten la prenda.
Hice la denuncia en defensa al consumidor y a pesar de las múltiples audiencias que se hicieron a favor de mi pedido y con todas las pruebas escritas reunidas, Kiara se negó a dar respuesta. En Chevrolet SA, la abogada Isabel Ramos, me dijo que tenía que pagar y punto.
Ahora vamos rumbo a iniciar el juicio, pero me tengo que aguantar mucho tiempo más con un auto que necesito vender ya, para terminar de construir mi casa. Con lo cual, además de estafarme con $3000, y con un auto que vino en muy mal estado, dado que el embrague se rompió por completo antes de los 30.000kms, y el vidrio trasero explotó al prender el desempañador que hizo un corto, me generan daños de otros tipos.

12/Abr/2010

al momento de comprar un corsa clasicc 0 km me ofrecieron aderirme a una promocion por 24 meses de Seguros Rivadavia, en el cual me bonificaban 4 cuotas las 2 primeras y la mitad de otras cuatro, que logicamente heran las ultimas. Aqui esta la cuestion, obligandome a estar cautivo los 2 años con el auto. Tampoco me explicaron, como es costumbre, que el pago deberia ser electronico y debido a quecambie de trabajo y a pesar de haber pagado todas las cuotas en tiempo y forma no reconocieron lo pactado cobrandome la totalidad de las mismas. conclucion: considero que me engañaron por no haberme explicado bien la operatoria, estimo que con toda la intencion de llegar a lo que se llego

31/Mar/2010

soy cliente eh comprado dos autos uno a mi nombre y el ultimo a nombre mi señora , y ahora necesito comprar una camioneta , año +0- 98, 2000 doble cabina x favor si me mandan fotos y precios , gracias

08/Dic/2009

Una lastima, quería licitar mi auto en el acto de adjudicación este mes, pero al llamar a la agencia me dijeron que ya había cerrado la recepción.
Sin embargo en la web oficial de plan chevrolet dicen que hay tiempo hasta el viernes próximo a la mañana.

No se si la chica que atendió no tenia ganas de trabajar o acá en La Plata se manejan de manera distinta. Una pena...

12/Oct/2009

Mis autos siempre los compro en Kiara. Tienen los mejores precios en Chevrolet y me dan la garantía de ser una concesionaria oficial de chevrolet en La Plata.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.