CIMED - CENTRO DE IMAGENES MEDICAS

CIMED - CENTRO DE IMAGENES MEDICAS

5 Nro 416 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (7 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Cimed - Centro De Imagenes Medicas

CIMED fue creado en el año 1990, a partir del consultorio de su fundador Gustavo Poggio, con la visión de crear un Centro Integrado de alta especialización en Diagnóstico por Imágenes, que alcanzara los mas altos estándares de calidad.En la actualidad, CIMED cuenta con el reconocimiento de la comunidad médica de la región y de la población en general, contando con tecnología de avanzada en todas las áreas de la especialidad con un equipo médico reconocido por su aplicación asistencial y científica, asistido por personal técnico con alta capacitación.El Gerenciamiento profesional ha permitido obtener metas en épocas difíciles, promoviendo la capacitación y el desarrollo del personal administrativo, que opera el centro.CIMED, ha alcanzado la Certificación de Normas ISO 9001 (Sistema de Gestión de la Calidad) y Normas ISO 14001 (Cuidado del Medio Ambiente), actuando el IRAM, como ente certificador.El alcance de la Certificación son las prestaciones de los servicios de Densitometría, Ecografía, Mamografía, Medicina Nuclear, Radiología, Resonancia Magnética y Tomografía, desde la asignación del turno hasta la entrega del estudio al paciente, incluyendo la gestión económica - financiera.Responsabilidad SocialLa tendencia mundial es la conciencia de la Responsabilidad Social de las Empresas, sobre tres pilares fundamentales: • El bienestar interno del personal administrativo, técnicos y profesionales que desarrollan su actividad en la empresa, promoviendo el crecimiento y la capacitación, con el criterio de mejora del individuo inserto en la comunidad. • La participación en actividades sociales, solidarias y/o culturales en la Comunidad. • El cuidado del Medio Ambiente.CIMED es hoy una Empresa Socialmente Responsable, cumpliendo con estas exigencias conceptuales.

Dirección y Teléfono de Cimed - Centro De Imagenes Medicas La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cimed - Centro De Imagenes Medicas

Recomendaciones en Cimed - Centro De Imagenes Medicas

02/Jul/2014

Muy buena la atención de CIMED. Han cumplido con el horario de los turnos, eso realmente me parece excelente. También estoy de acuerdo que sería bueno que los turnos se puedan solicitar por teléfono o bien a través de su website.

16/Abr/2014

Me gusta la atención, puntualidad, amabilidad, profesionalismo.

Que los turnos haya que pedirlos en el centro,seria más cómodo por teléfono, en la era de las comunicaciones, no?.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.