ALAYIAN HERMANOS

ALAYIAN HERMANOS

12 Nro 1470 (entre 62 Y 63) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

4 (6 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Alayian Hermanos

Alayian :: Articulos para el hogar en La PlataHISTORIA DE ALAYIANDesde 1950, ofreciendo una amplia gama de productos para el hogar. Siempre acercándole todo lo necesario para el máximo confort y bienestar en las casas de nuestros vecinos. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos, para que usted y su familia puedan elegir. Formamos parte de una gran familia y nuestro compromiso es que, cuando nos visite, se sienta como en su propio hogar. Estamos a su disposición para asesorarlo en lo que usted necesite. Lo esperamos pronto, para seguir convirtiendo día a día, una casa en su hogar. SERVICIOS Atención personalizada, stock permanente, listas de casamientos, estacionamiento propio, facilidades de pago, entregas a domicilio. PRODUCTOS Audio, tv/video, refrigeración, cocción, lavado, calentadores de agua, climatización, informática, telefonía, gimnasia, mueblería, regalería, electrodomésticos, máquinas de limpieza, cuidado personal. HORARIOS DE ATENCION DE ALAYIANLunes a viernes de 9.00 a 13.00 y de 15:30 a 20.00 horas. Sábados de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Dirección y Teléfono de Alayian Hermanos La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Alayian Hermanos

Recomendaciones en Alayian Hermanos

20/Oct/2012

Hola, Tienen en stock un calefón para gas envasado 14lts (aprox.) de la línea compacta (chico)? Si tienen, por favor marca y precio. No soy de La Plata y tendría que ir especialmente a buscarlo, gracias.

03/Sep/2012

Hola queria saber si tienen el celular Nokia N8, y a cuanto esta? y si es es liberado o movistar?. desde ya mucha gracias espero su respuesta

22/Jul/2012

Hola, quisiera que me envíen el catálogo de notebooks que tienen a disposición: los modelos y precios. Muchas gracias.

15/Nov/2011

hola quisiera saber si venden piletas de fibra,desde ya muchas gracias..

11/Nov/2011

una pregunta preciso comprar para un comercio de la ciudad de la plata una lustradora de pisos, es para un restaurant del centro, que me recomendas y si me sirve decime q la compro la preciso hoy mismo! desde ya muchas gracias, pasame precios tambien y coordinamos nos sirve, saludos muy atte.

18/Abr/2010

yo trabajo para mi,no tengo recibo de sueldo si tengo tarjeta italcren.le compre muchas cosas a ustedes porque me gusta su atencion muy educados todos y para mi es muy importante.tenia credito en otero pero deja mucho que decear su atencion.mi pregunta es porque no puedo con ustedes que siempre tengo que recurir a mi papa.quiero un plasma ustedes tienen de 50 cuotas como en otros lados y algun dia podre estas con ustedes sin ser a traves de mi papa. ojala me contesten. mucha suerte

18/Abr/2010

Desde hace muchos años, antes de comprar algo recorro varios negocios y el 95% de las veces me he quedado con ALAYAN. Nuenca he tenido problemas de ningún tipo, siempre he recibido un trato muy cordial, y es la empresa que siempre recomiendo.

14/Abr/2010

Fui estafada con una cocina que me salio mas de $3.000.-

11/Abr/2010

una verguenza dos licuadoras compre una 6 meses me duro y la otra medio dia y el servicio tecnico ni cargo se hace, una verguenza

16/Mar/2010

UNA VERGUENZA!!!!!!!, la verdad soy clienta y tanto yo como mi familia compramos muchisimas cosas en esta Empresa.
Realmente me senti muy avergonzada por el trato recibido de la encargada(una señorita gordita, de pelo oscuro y largo) con muy mala manera de dirigirse a un cliente y que por eso podria haber perdido la venta.............que poco marketing maneja esta empresa. Luego fui atendida por otra empleada quien muy bien realizo la venta. Pedi hablar con un superior y me dijeron que no valia la pena porque para el dueno esta 'señora encargada' era la mejor......que lamentable!!!!!!

24/Feb/2010

Hola la verdad es que veo siemprre sus avisos en el diario y me interesan los precios que tienen. Quiero hacer una consulta,no se si es el lugar indicado..necesito saber que antiguedad es necesaria para poder sacar en cuotas con recibo de sueldo.
Gracias y espero su respuesta!

04/Ene/2010

me gusta mucho esta empresa es muy responsable y es de mi agrado. necesito trabajo cualquiera que necesite a alguien que me avise 02216064441. ojala algun dia poder trabajar en una empresa como alayan la verdad es mi sueño besos y saludos a todos que tengan un año lleno de exitos

26/Nov/2009

La culpa a veces no es del comercio yo un dia fui compre 2 televisores de marca tuve un problemita lo lleve al servis mio ni fui a Alayan y fue que se aflojo una piesa y bueno fue en el viaje ,yo tenia mucha rabia vivo a 100km del negocio ,pero no fue culpa de ellos ,dos dias tenia el aparato ,lo tome como un accidente mio,los aparatos sigen funcionando perfecto.Siempre voy a comprar ace unos 8 meses fui compre un horno helectrico de marca una pelopincho hermosa ,todo muy bien anterior a eso compre anafe hermoso ventilador muy bueno no se que mas pero jamas me paso nada a contrario me an atendido muy bien para mi son exselentes jamas tuve problemas. besos a todos.

24/Abr/2009

Estamos a marzo de 2009 y quiero que todos sepan que aun hoy y despues de haber recorrido todas las importadoras de Bs as sigo sin solucines para mi heladera no frost GE que adquiri en Alayian. Espero su llamado

28/Ene/2009

siempre fui cliente! y como tal adquiri hace un par de años una heladera ge no frost, origen mejico, la cual a los 6 clavados fallo el transformador del frost, de ahi en mas no tengo heladera cuyo valor es superior a los 3000 pesos, el service de la misma VIPA, ademas de tener mal trato al cliente, me ha cobrado cifras insostenibles y la reparacion fue mala. Espero un resarcimientooooooooo! no recomiendo Alayian hnos.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.