CONSTRUIR SALUD

CONSTRUIR SALUD

Av. 44 Nro 335 (entre 1 Y 2) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Construir Salud

Obra social del personal de la construcción / Trabajadores independientes y monotributistas pueden elegir el mejor sistema de atención.

Dirección y Teléfono de Construir Salud La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Construir Salud

Recomendaciones en Construir Salud

03/Abr/2013

tengo un turno hoy me vana poder atender

06/Mar/2013

construir salud deja mucho que desear! mi mama ingreso a la guardia y la tuvieron un par de horas en observación donde le realizaron algunos análisis luego le dijeron que se podía retirar y que sacara un turno para el gastroenterologo. el problema es que le dieron turno para dentro de dos meses!! una locura ya que ella seguía con sus dolores los cueles le impedían respirar decidimos ir a un medico particular y hacer todos los estudios particular lo cual costaron una locura!!!! no es lógico tener que pagar tanto dinero teniendo una obra social! una vergüenza!

27/Nov/2009

yo mi embarazo me atendi en la salita de mi Barrio por que en la cede de Construir de Fcio varela me estaba atendiendo un clinico en vez de un Obstetra..no sabia nada..solo me tomaba la presion y me pesaba..un desastre ,dsp me fui a quejar con el director de ahi..LLamado Aguirre y me dijo que ahi se manejaban asi.. y no acepto mi queja... dsp en la clinica del niÑo y la familia donde fui atener ami bebe me atendieron re bien... excelente..pero lo quees la cede no la recomiento ni ahi...

09/Nov/2009

Atienden muy mal... una verguenza

14/Oct/2009

No pueden tener una sola farmacia!!!!!!!!

09/Sep/2009

construir es un desastre!!!

27/Ago/2009

Construir no es mala, los medicos son todos los del hosp. fernandez, pero les cuento lo que me paso a mi.
Tuve un embarazo ectopico (fuera de lugar) en las trompas de falopio, entre a la guardia con unos dolores terribles y las medicas que estaban de guardia, eran solo dos, la partera y la ginecologa, que atendian a las embarazadas que venian a parir cada dos minutos!!! Cuando llego mi turno despues de 4 hs, me mandaron a hacer estudios, y me mandaron a mi casa, que volviera al otro día, porque el tomografo no tenia el aparato de transvaginal!! volvi al otro día a las 8 am y me tuvieron hasta las 8 de la noche!!
Lo mio era de mucho riesgo, podía explotar la trompa y desangrarme en una hora y talves morir.
No me daban bola hasta que grite, CLARO NO, TODAS LOS BEBES NACEN BIEN, PERO EL MIO SE ESTA MURIENDO Y YO TAMBIÉN ME ESTOY MURIENDO, ahí tomaron conciencia y en una hora estaban operandome...
El problema que hay pocos profecionales y muchos pacientes.
Después la internación fue muy bien, la limpieza, comida, enfermeras, médicos. 10 puntos!.
Lo que también esta muy mal ,es que dan turnos cada 2 o tres meses........ una locura!!!!!



08/Jul/2009

construir salud ya no da para mas. una sola farmacia con descuento. en mi calidad de periodista repetire este comentario en el medio nacional donde trabajo. una sola farmacia con descuento y escasos medicos idoneos para seguir la ruta de un gremio que ya se olvido de la gente hace rato.

30/Jun/2009

lo que pasó con la farmacia de Construir Salud es casi delictivo. No puede ser que tengan una sola farmacia con descuento del 70% para dolencias que ademas estan contempladas por el Plan nacional, es decir tienen la obligacion de atender con estos descuentos. Soy de San Isidro y tengo que viajar a Once todos los benditos meses ( 2 horas de viaje en omnibus) sino pagar sin descuento ( solo del 40%) lo que en un tratamiento cronico es una diferencia grande de dinero. La farmacia de Acassuso era pesima, la atencion malisima, sin stock, habia que encargar los medicamentos basicos, pero al menos estaba cerca. Lo que hicieron mas que avivada es un abuso al derecho de las personas enfermas, no tienen cara.

27/May/2009

Es inconcebible que esto suceda , ni siquiera existe un telefono para preguntar en la farmacia si existe el medicamento como para no ir en vano , y viajar 40 kilometros para que te digan cuando llegas 'no hay,venga la semana que viene'.
Como puede ser que tengamos que viajar tanto para un remedio para el corazon (ensima ), no es justo ....

19/May/2009

La señora Liliana tiene razon, estoy en la Zona de Tigre y tengo que comprar los remedios que recetan los medicos de Construir Salud en una farmacia de Rivadavia 3440 Cap. Fed. , o sea que hay que viajar 45 o 50 Km. para comprar los remediso. 'vergonsozo' . Esto es porque la gerenciadora de la obra social tiene contrato con Lafken S.A. y esta a su vez farmacia propia que es Farmathea. (UNA SOLA SUCURSAL EN CAPITAL)

19/Mar/2009

es una verguenza como atienden a los afiliados, les hacen pagar cada consulta, la cual a veces uno tiene lo necesario para viajar e ir al medico, no tienen farmacias para comprar medicamentos, solo tienen una en Pilar, y nosotros vivimos en Caseros.- Me gustaria que se preocuparan por adherir farmacias en todas las zonas, porque los afiliados no pueden andar de un lado para el otro buscando los remedios.-

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.