ELECTRODOMESTICOS ALOISE HOGAR

ELECTRODOMESTICOS ALOISE HOGAR

12 Nro 1528 (entre 63 Y 64) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Electrodomesticos Aloise Hogar

Aloise Hogar es una empresa familiar fundada en 1986 en la cuidad de la plata con una larga trayectoria en la comercialización de electrodomésticos, tecnología y servicios. Emplazada en su pintoresca casa central (calle 12 n 1526) que la distingue como una única e inconfundible por su estilo y arquitectura. Contamos con una sucursal (calle 12 n 1431) inaugurada en 1997 cuando se incorporo la comercialización de colchones y sommiers y otra sucursal en Los Hornos (137 e/ 63 y 64) inaugurada en 2012.

Ofrecemos a nuestros clientes una atención cordial y profesional orientada a satisfacer las necesidades de los mismos, lo cual nos diferencia notablemente, al mismo tiempo que brindamos las mejores y mas prestigiosas marcas respaldadas por los mejores precios del mercado con una amplia posibilidad de financiación.

Nos encontramos en una constante búsqueda de nuevos productos y mercados.

Electrodomésticos.
Video.
Audio.
Calefacción.
Split.
Cámaras Digitales.
Televisores.
LCD.
Piletas de lona.
Colchones.

Artículos para el Hogar

Audio

Minicomponentes – Microcomponentes
Home Theatres
Audio Portables – car Audio

Cocina

Anafes – Campanas
Cocinas a Gas – Eléctricas
Hornos – Microondas
Purificadores

Dirección y Teléfono de Electrodomesticos Aloise Hogar La Plata
Agregar imágenes

Categorías de Electrodomesticos Aloise Hogar

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Electrodomesticos Aloise Hogar

13/Nov/2012

Son MUY Truchos! compre un equipito de música usado y con poco volumen!
Lo único bueno es que los anteriores dueños del equipo adentro se olvidaron un CD de Daddy Yankee jajajaja
PATETICOS, NO los recomiendo...

Besitos...

24/Oct/2009

bueno gracias a aloise por la oferta que pusieros de la camaras digitales en su revista yo y mi hermano le dijimos a mi hermana si nos la compraba y bueno como vio que estaba barata dijo que si nos portabamos bien nos la va a comprar y todo porque esta barata haci que estoy haciendo todo bien haci me la compra.Sigan haci con esas ofertas que mi hermana nos va a comprar la camara gracias a ustedes
UN BESO SON UNOS GROSOS

01/Sep/2009

La atencion al publico en particular del empleado que me toco fue buena, pero me entregaron un producto fallado , que costo la pelea con el supuesto encargado que no se queria hacer cargo...ofrecen su garantia hasta que tenes el producto en el domicilio, despues anda a cantarle a gardel!, ¡OJO! Si podes evitar comprar alli, hacelo, recorre!

28/Ago/2009

La verdad es que yo estoy muy conforme con la atension de este lugar. Yo compre una heladera, una cocina y un sommier, todo de contado y me hicieron presio y todo. Y me llevaron todo en el mismo dia. Excelente atension!!! RECOMENDABLE 100 %

20/Jul/2009

Compré un Tv al contado, no me lo entrgaron cuando me dijeron, tuve que reclamar para que me lo entregaran, cuando abrí la caja no tenía el control remoto y cuando lo reclamé me dieron uno de otro modelo y me cansé de reclamar y nunca me solucionaron el problema. Un desastre.

01/Jun/2009

Las veces que fui ,muy amablemente me han atendido .

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.