GARBARINO

47 Nro 630 (entre 7 y 8) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Garbarino

En La Plata Garbarino 'Garantía de confianza', brinda a todos los habitantes de la ciudad de La Plata, su respaldo y asesoramiento a la hora de comprar electrodomesticos.

Comprá ya mismo lo que buscas de la manera más rápida y segura, estés donde estés.Ahora en Garbarino.com elegís, compras y pagas online!Por que Garbarino La Plata es garantía de confianza?

Garantía de satisfacción Si te arrepentís de tu compra, podes cambiar el producto e incluso devolverlo con toda tranquilidad, dentro de los 5 días posteriores siempre y cuando conserves el embalaje original.

Garantía de menor precio y cuota Garbarino La Plata te garantiza por escrito el mejor precio o la cuota mas baja del mercado. Para ello, contamos con un cuerpo de profesionales que releva constantemente los precios de mercado de modo que podamos ofrecerte siempre la mejor condición de compra. Adicionalmente, si encontrás un precio aun más bajo dentro de los 7 días posteriores a la compra, Garbarino La Plata te devuelve la diferencia con la única condición de que se trate de idéntico producto y que el precio este publicado o exhibido en otro comercio que opere legalmente en el territorio Argentino.Garantía de puesta en marcha.

Una vez que adquiriste tu producto, Garbarino La Plata te da la Puesta en Marcha. Así, te aseguramos que todo aparato entregado sea conectado y puesto en servicio, siempre y cuando tengas una conexión adecuada existente, sea eléctrica. En caso de no poseerlas, te proponemos realizarlas antes de hacer el envío e instalar el aparato.

Garbarino, una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado, ha mantenido desde su inicio una política de servicio al cliente. Hoy cuenta con mas de 70 sucursales a lo largo de todo el país, que tienen un claro y único objetivo: la búsqueda de la satisfacción y una mejor experiencia de compra por parte del cliente.

El crecimiento de garbarino permitió la creación de numerosas oportunidades de trabajo y el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados a lo largo de todo el país.
Creemos que el éxito se logra con la suma de los esfuerzos personales y el trabajo en equipo. Garantía de confianza. En garbarino te ofrecemos la mayor y más completa variedad de productos, también la mejor atención y asesoramiento personalizado.

Contamos con el respaldo de más de 70 sucursales de todo el país. Creditos Garbarino.

En Garbarino sentís el placer de comprar.

Cuotas fijas y en pesos. Planes hasta en 15 meses. Posibilidad de realizar tus compras y pagar la primer cuota recién a los 30 días. ¡Obtené fácilmente tu préstamo en efectivo!

Dirección y Teléfono de Garbarino La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Garbarino

Recomendaciones en Garbarino

12/Feb/2013

hasta que hora esta abierot el local de 47 e/7 y 8 en la plata hoy feriado?

22/Ene/2013

hola!me podrian dar la direccion de la garantia de un mp5 marca Stromberg Carlson,me quise comunicar con atencion al cliente y no me contesta nadie.La unica direccion que tengo es de capital.me interesaria que sea de La Plata.Espero una respuesta a la brevedad.

21/Ene/2013

tengo un problema con un monitor de pc esta en garantia pero no me puedo cominicar con la casa en que la compre me pueden ayudar

25/Sep/2012

pence que hera una empresa responsable compre un t.v. 3D y me mandaron cualquier cosa que inrresponsables hace dias y sin solucion

11/Ene/2012

Es un gusto e ingresar en su pagina, mi interes sobre los precios del articulo frezzer, tamaño chico y si otorgan credito a sola firma yu/o cuales son requisitos en fin, me cel. 0221-154631913 y/o 4621546 ciudad berisso, dejando mensaje de vos, desde ya gracias por su atencion, buen año.

10/Feb/2010

uisiera saber si estan adheridos al plan Mi PC argentina del banco de la provincia de bs as. muchas gracias

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.