GIUDICE CARLOS S.A

GIUDICE CARLOS S.A

Diag. 73 Nro 3168 (entre 26 Y 27) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Giudice Carlos S.a

Gíudice es una empresa dedicada a comercializar artículos para el hogar y muebles; creada con gran esfuerzo y constante amor la cual ha logrado posicionarse como líder en ventas de artículos para el hogar y muebles en la ciudad de La Plata y gran parte de la costa de la provincia de Buenos Aires. Las raíces de esta empresa, de la que nos sentimos, orgullosos, deben buscarse en el seno de una familia proveniente de inmigrantes italianos y argentinos nativos, retrocediendo algo más de cuatro décadas. Por aquellos tiempos, su fundador Carlos Daniel Gíudice incursionaba junto a su padre y hermanos en una incipiente empresa familiar dedicada a la construcción y fabricación de macetas artísticas. Simultáneamente, realizaba estudios e incorporaba conocimientos de electrónica y radiofonía buscando la apertura de nuevos caminos en los que encausar sus inquietudes de progreso y crecimiento. En 1962, en la casa paterna, sobre diagonal 73 (La Plata Buenos Aires Argentina) ocupando escasos diez metros cuadrados, logra instalar su primer taller de reparaciones de radios y electrodomésticos. Rápidamente advirtió que con la masificación de la televisión llegaba una buena oportunidad. Incorporó nuevos conocimientos y se consolidó en el armado y reparación de aparatos de televisión. Con vigor y constancia, propios de sus veinte años, se lanza a dos grandes emprendimientos: funda su propia familia e incursiona en la comercialización de artículos para el hogar en pequeña escala. Son estos dos acontecimientos determinantes, ya que uno y otro han estado intimamente ligados en el tiempo, cimentando una relación y estructura familiar comercial muy particular, que explica los logros posteriores. En Gíudice tenemos la solución perfecta para su empresa. Proyectos especiales, programas de fidelización de incentivos, sorteos y eventos, grandes compras. Teléfonos: (0221) 479-4747 ó (0221) 479 9552

Dirección y Teléfono de Giudice Carlos S.a La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Giudice Carlos S.a

Recomendaciones en Giudice Carlos S.a

26/Nov/2009

Giudice. le compro desde el año 75, ahora cambio mucho antes era mas familiar era muy distinto le compre heladera aurora 10años hace parece que la traje ayer todo bien mesas sillas sillones ni ablar de pequeños electrodomesticos nunca se me rompio nada una vez un problemita en un turbo me lo cambiaron jamas tuve problemas ahora se expandio tanto que no me gusta como antes en Madariaga era tanta la confiaza de tantos años que x el año 86 le compraba x telefono y cosas de valor los empleados eran divinos sigo comprando pero a mi siempre me atendieron muy bien ahora siempre compro de marca y si es posible que sea nuesrto o en su defecto que tenga respuesto universal eso me enseño mi madre lo bueno no se rompe si se cuida no se deteriora tanto . Hay que saber comprar y estar seguro del producto a veces nos fijamos en la apariencia y esto es como una persona a veces es muy linda y no sirve para nada o estudio una carrera para figurar esto es igual . mil besos a la familia GIUDICE para mi son buena gente .

02/Oct/2009

Sin lugar a dudas, una de las mejores casas de electrodomésticos de la ciudad de La Plata. No solo por la atención, sino también por los precios de los electrodomésticos. En La Plata, recomiendo Giudice.

02/Oct/2009

Sin lugar a dudas, una de las mejores casas de electrodomésticos de la ciudad de La Plata. No solo por la atención, sino también por los precios de los electrodomésticos. En La Plata, recomiendo Giudice.

10/Mar/2009

Da gusto comprar en esta casa. La atención es espectacular y los precios son muy buenos.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.