INMOBILIARIA JORGE YACOUB

Av. 13 Nro 856 (esquina 49) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Inmobiliaria Jorge Yacoub

Nuestra empresa nace en el año 1968 bajo la dirección de Jorge Yacoub, ese sueño que comenzaba y que no se sabía como iba a terminar hoy lleva mas de 40 años en el mercado inmobiliario. En todos estos años de trayectoria y experiencia hemos ido perfeccionando la forma de prestar los diferentes servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Como misión, desde sus comienzos, trasmitimos de generación en generación y de empleados a empleados la postura de avanzar, de proponer idea nuevas en función de poder prestar un servicio moderno y a la altura de las exigencias del mercado en el que nos encontramos. El Cliente para nosotros es una obsesión, la satisfacción de ellos es nuestra meta.


J. Yacoub se encuentra desde hace muchos años en el mismo edificio de calle 49 y trabajando bajo el mismo nombre gracias a tres premisas que hemos implementados que son: SERIEDAD, RESPONSABILIDAD y COMPROMISO.

Mantener esa fidelidad hacia los clientes generó confianza en un mercado tan volátil como el inmobiliario.


La empresa J. Yacoub presta innumerables servicios para atender a las diferentes necesidades con las que llegan los clientes a nuestras oficinas, contar con un staff idóneo con experiencia nos coloca en una posición de vanguardia en cuanto a las respuestas proporcionadas.

Administración: administracion@jjyacoub.com.ar Alquileres: alquileres@jjyacoub.com.ar Ventas: ventas@jjyacoub.com.ar

Teléfonos: (0221) 421-9593 ó (0221) 421-7909 ó (0221) 483-3343.

Hudson Plaza Comercial: Local 36a. - Hudson | Teléfono: (011) 4215-2290

Dirección y Teléfono de Inmobiliaria Jorge Yacoub La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Inmobiliaria Jorge Yacoub

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.