INMOBILIARIA MORAGUES PROPIEDADES

INMOBILIARIA MORAGUES PROPIEDADES

Plaza Olazabal Nro 39 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Inmobiliaria Moragues Propiedades

La empresa MORAGUES PROPIEDADES se encuentra ubicada en plaza olazabal Nro 39 (entre 44 y 25) de la ciudad de La Plata, República Argentina. Por favor dejenos sus comentarios sobre esta empresa asi podemos mejorar la informacion de La Plata Map

Dirección y Teléfono de Inmobiliaria Moragues Propiedades La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Inmobiliaria Moragues Propiedades

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Inmobiliaria Moragues Propiedades

29/Feb/2012

SEBASTIAN...no se bien cual es el mail que te tengo que escribir ,,soy silvia de gesell espero una respuesta gracias

04/Feb/2012

Quisiera que me enviaran,si es posible,datos sobre departamentos de 1 amb.que estén en construcción y que ustedes financien.En realidad los costos del mismo.
Como zona a elección: cerca del Dique o barrio Hipódromo o El Mondongo.Espero su info.Gracias!!!!

10/Mar/2010

Todo bien con la empresa,compre un dto 'en pozo', arme el plan de pagos (un adelanto inicial del 50% y cuotas medio altas pero eran fijas sin interes y en pesos, sin ningun reajuste) en 10 cuotas a pagar en 10 meses.De entrada te cobran una 'comision inmobiliaria' (unos ratas xq ellos te cobran x algo q venden q es de ellos mismos) que es del 6% del valor.Te bolacean con el plazo de entrega del dto, no es a los 10 meses,tardan un año y medio.El resto todo bien,el escribano un rata evasor (tiene un audi TT 2008) te cobra la parte indivisa de la escritura sin darte boleta,te da una falsa cuenta de presupuesto que da el numero q el te quiere cobrar.Visto y considerando lo q son las constructoras y demas, son recomendables.La calidad de los dtos es muy buena (no son building pero estan bien)

26/Feb/2010

Me gustaria que me contacten o me escriban un mail por que me interesa invertir en un propiedad en fideicomiso , para la compra de un departamento cerca de estacion de trenes , micros o salidad de la ciudad de la plata ya que trabajo en Buenos Aires ..gracias

14/Dic/2009

Encontré a esta empresa por su sitio web, los consulte y finalmente compre un departamento en La Plata. Recomendable. Alfredo de Tandil.

28/Ago/2009

me interesaría saber acerca de (pozos) para comprar....creo que se llama así....ustedes hacen ese tipo de operaciones?
me comentaron de esta posibilidad y me dijeron que algunas inmobiliaras lo hacen.
desde ya muchas gracias.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.