MATEU SPORTS PLAZA ITALIA

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Mateu Sports Plaza Italia

Desde 1905

Mateu Sports nace en 1905, cuando don Juan Mateu se instala en Diagonal 80 con la primera fábrica de alpargatas, luego en 1930 su hijo Aurelio José inaugura una casa exclusiva de artículos deportivos. Años mas tarde se incorpora (su único hijo) Aurelio Alberto , siendo ya la 3ª generación en el rubro.

Juntos, Aurelio José y Aurelio Alberto fueron haciendo crecer el nombre, hasta convertirse en un tradicional comercio platense. En el año 1967 padre e hijo deciden construir un nuevo local de 3 plantas, sitio en diagonal 80 esquina 4 y 47, en el cual Mateu Sports desarrolla sus actividades hasta la actualidad.

La cuarta generación de la familia se concreta con la llegada de Alberto Eduardo a la actividad en los años 80.

Se logra mantener la vigencia a través de los años fundamentalmente, por medio de la visión y la capacidad de adaptación de las cuatro generaciones que han conformado nuestro negocio a lo largo de 96 años.

Con la globalización, han llegado al mercado nuevos competidores obligando a mejorar y actualizarnos constantemente. De todos modos, el deporte sigue siendo una actividad con mucha promoción.

Dirección y Teléfono de Mateu Sports Plaza Italia La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Mateu Sports Plaza Italia

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.