MUSIMUNDO

MUSIMUNDO

47 Nro 639 (entre 7 Y 8) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

2 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Musimundo

Informática. Audio. Electrónica. Libros. Computación. Accesorios. Películas en DVDs. Música.
¿Quiénes Somos?

Musimundo es la empresa Nº1 en ventas de Música y Películas.Fundada en 1952, Musimundo adopto dicho nombre en 1982. Con una larga trayectoria en el mundo de la música, nos hemos convertido en un sinónimo indiscutible de música, entretenimiento y tecnología en Argentina.

Hoy contamos con 55 locales en ubicaciones Premium en todo el país y con la mayor gama de productos relacionados con el entretenimiento (música, películas, software, libros) y también tecnología (electrónica, teléfonos celulares, hardware y todos los accesorios).

Ofrecemos las mejores marcas nacionales e internacionales a los mejores precios además de contar con los proveedores mas respetados de la industria.Ofrecemos también a nuestros clientes, la financiación que buscan, y el servicio de alquiler de películas a domicilio a través de nuestro DVD Club (www.musimundovideoclub.com), venta de entradas en sucursales para sus espectáculos preferidos, servicio de venta telefonica y un local abierto las 24 horas (www.musimundo.com).

En una constante búsqueda de nuevos servicios y productos, hoy Musimundo esta desarrollando un innovador proyecto para la descarga de música legal a través de Internet. En la actualidad poseemos el 45% del mercado de la distribución de música y entretenimiento en la Argentina.Nuestra visión es: 'Ser la empresa líder y mas innovadora en entretenimiento y tecnología del mercado Argentino'. Trabajemos el día a día con esta meta, priorizando la atención, con un completo asesoramiento a nuestros clientes y ampliando la gama de servicios.
La Plata Calle 47 Nro 637 (e/ 7 y 8)
La Plata II Calle 12 nro 1175

Catálogo Digital
Música
TV y Video
Computación
Equipos de aire acondicionado

Ahora también… venta online de Electrodomésticos, Electrónica, Informática, Música y Películas

Venta Corporativa, Venta Telefónica y Atención al cliente: 0810 888 5555

Dirección y Teléfono de Musimundo La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Musimundo

Recomendaciones en Musimundo

14/Jul/2014

Tienen casi todo lo que busco

La atención es horrible, nunca hay nadie para consultar, hay una sola persona y nunca esta disponible, al menos el de calle 12

10/Feb/2014

muy buena atencion

a veces esperar

16/Sep/2012

hla compre un lcd y no me prende la luz de encendido q puede ser?''

09/Abr/2010

Es evidente la falta de objetividad de los comentarios favorables
a la empresa. Lo primero para Musimundo, como para cualquier otra
multinacional, no es ni el cliente ni el empleado, es logicamente
la facturación, primer tema que se trata en cuanta reunion exista
y/o charla de pasillo. El trabajo en si es realmente disfrutable
para quien gusta de ese ambiente, pero por desgracia la premisa del
dinero lo convierte en un valetodo bastante patetico. Y sí chicos, a
los vendedores los hacen mentir o no los capacitan, los empleados son
a veces explotados o discriminados, se venden cosas sin stock, falladas,
viejas por nuevas, etc (calculo que Garbarino debe ser igual)...Igual
no se puede culpar a un triste gerente de sucursal platense que se
vende a sí mismo para estar comodo en su puesto y sabe de música como
de arameo técnico...es un títere pasajero más en el camino de una
compañia mucho más grande (y sí, más tétrica) que la simple disquería
que ves. Y si de verdad te gusta la música y estás en La Plata vas a ir
a una disquería con un catálogo como la gente, como El Ateneo, La
Disquería o Génesis; si querés un tele vas a Frávega y si querés
una compu la armás en XP... aprendan chichipíos, vermouth con papafritas
y good show!

20/Mar/2010

Griselda obviamente que tu experiencia en Musi no es buena, pero no generalices somos muchos los que estamos felices de trabajar en Musi, lo que decís noi tienen sentido, quiebra??? ja ja ja !!! nunca más lejos!!!! POR SUERTE estamos mejor que nunca sino preguntale a la competencia que ya nos empiezan a ver con más respeto, MUSI da para más aguante MUSI LA PLATA lo mejor!! Griselda pedí cambio de local a ver si cambiar el aire te ayuda a ver las cosas como son!
Saludos a todos y los esperamos con la mejor musica hay muchos cd nuevos muyyy buenosss!!

20/Mar/2010

escribe una empleada de musimuerte...la empresa hace lo imposible por vender hasta venden productos de audio fallados o ya exibidos , meter garantias innecesarias, estoy de acuerdo con el que dijo que primero esta el cliente y despues los empleados. Porque es un trabajo muy mal pago, desde el 2010 que los ayuda el ministerio de trabajo con 600 pesos para pagar los sueldos nos hacen ir hasta mataderos a cobrar... es muy diferente trabajar en la plata que aca en capital o zona oeste..esto es un criadero de [moderado]s desde alla se veran las cosas muy diferentes. Marketing , publicidad, Comercio.. Acompañado de Ambicion y desprecio a sus empleados.. por no llamarlos muloooss..Ojala presente quiebra.. no estan muy lejos..

16/Mar/2010

Yo trabajo en Musi hace dos años, el que puso el comentario malo ya todos sabemos quien es, si te gusta trabajar en un lugar copado, con un buen grupo de compañeros y que tu gerenta y subgerente y asitente te traten de igual, te exijan pero con buena onda, MUSI es el lugar, para el que no le gusta trabajar cualquier cosa le va a venir mal. Agunte Musi, La Plata el mejor local de toda la empresa del 2008 y 2009

27/Feb/2010

me parece que es una falta de respecto desd su empresa , ayer compre un televisor y me dijeron q a partir de las 14hs. podria ir a retirarlo. mi esposo esta ahi. siendo 16.23hs. todavia no fue atendido, ir y venir a casa significa un gasto mas. muchas gracias

01/Ene/2010

Yo trabajo en la sucursald e calle 47 hace ya tres años y estoy feliz de trabajar, no me parece bien el comentario que figura más arriba, ya todos sabemos de quien es...Fuimos la mejor sucursal de Musimundo del 2009.!!! Trabajar en Musi y en las sucursales de La Plata es lo más!!! Los encaragas y la gerente son supers!!

22/Nov/2009

Esta empresa es un desastre, me hacen laburar 12 horas y no pagan extras, Si te afilias al sindicato para ir en el verano a la pileta te rajan, siempre que falata mercaderia los ladrones son los empleados y ademas la gerenta rompe la [moderado por el administrador] todo el dia y no esta nunca en la sucursal, si tienen un problema pregunten por Laila y el 99% de la veces les van a decir que no esta. PARA MUSIMUNDO PRIMERO ESTA EL CLIENTE Y ULTIMO LOS EMPLEADOS.

09/Nov/2009

sinceramente.. casi siempre termino comprando todo alla desde celulares asta estereo para el auto..xq tienen muy buenos precios..variedad y la atencion me parece bastante buena..
pero intento comunicarme telefonicamente.. y no atiende nadie.. supongo q no les andara el telefono.. o no me qerran atender..

19/Sep/2009

tendrian que tener ms sucursales aqui, en La PLATA, YO QUIERO EL PES 2009 Y NO ME PUEDO COMUNICAR!!!, PERO IGUAL ME SIGUE PARECIENDO RE COPADA POR EL ALTO RANGO DE CALIDAD

19/Sep/2009

para mi esta muy bueno por los jueguitos, jejej

17/Jun/2009

Seria bueno que mejoraran el nivel de atencion, uno espera que en una casa que vende musica y libros al menos los empleados supieran buscar en la computadora!! fui el otro dia y el chico que me atendio no solo no sabia quien era Tina Turner!!, ni siquiera sabia tipearla en la compu!!

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.