TODANCO

TODANCO

Plaza Italia Nro 30 Entre 6 Y 7 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Todanco La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Todanco

Recomendaciones en Todanco

20/Feb/2013

buen dia carlos soy juan ignacio kraan cliente de tu negocio desde hace unos años he retirado motos de tu comercio en la ultima compra que la realizamos junto a mi esposa adquirimos una zanella zb modelo 2010, que hoy tiene solo 5890km recorridos, quisieramos saber en precio la puedo vender ya que esta en excelente estado. y saber si puedo saldar las ultimas 5 cuotas que restan juntas, ya que me la financio cetelem. desde ya y esperando una pronta respuesta muchas gracias. la moto esta a nombre de andrea dominguez
. saludo a usted muy atentamente

13/Feb/2012

muy buenas tardes soy de TRELEW PCIA. DEL CHUBUT, estoy llamando por te. y nadie me atiende y necesito hacerle unas consultas con respecto a un rodado, les agradecere si me contesren o dieran algun telefono para comunicarme gracias.

los saluda muy atentamente

carlos

05/Abr/2010

coincido con el comentario anterior. Va a hacer un mes que me vienen caminando para la entrega de la moto. Que la financiera, que justo ahora cambio el sistema de patentación, etc.
Ya sueño con que tengo la moto, encima ahora tengo q pagar la primera cuota de una moto que sólo veo cuando voy a TODANCO a preguntar cuándo va a estar mi moto. Una lástima...

05/Abr/2010

no puede ser que la financiera que usan no sirba. te disen en una semana esta y en mi caso va a ser l tercera. la escusa de los feriaos por favor inventen algo mejor chamuyo viejo.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.