RES INFORMATICA

RES INFORMATICA

529 Nro 3665 (Entre 31 Y 31 Bis) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (6 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Res Informatica

Res Informatica
Desde nuestros inicios contamos con lo mejor del rubro de la informática: monitores, notebook, netbooks, computadoras armadas, impresoras, tecnología wireless, fuentes, placas, etc.
Nuestro objetivo es convertirnos en una empresa líder en el mercado de la tecnología, atendiendo las necesidades de nuestros clientes con la mejor atención y precios convenientes. Y entregarles a nuestros clientes las mejores soluciones tecnológicas creando valor diferenciado.
Reparación de pc:
Muchas personas esperan que su computadora siempre funcione como el primer día que la compraron. No saben que deben cuidarla y mantenerla para prolongar su vida útil. Las computadoras igual que los autos necesitan mantenimiento cada cierto tiempo. En R.E.S. Informática te ayudamos a mantener tu computadora como nueva.
Nuestros servicios son:
- Mantenimiento preventivo y correctivo
- Actualización de equipos instalación y configuración de software y hardware.
- Eliminación de virus y actualizaciones.
- Recuperación de discos infectados
- Salvando la información, los correos electrónicos y todo lo que necesites.
- Respaldo de tu información (data).
- Venta de equipos, piezas y partes a bajo costo.
Reparación de motherboards:
Reparación de monitores de todas las marcas y modelos a cargo de los mejores técnicos electrónicos con la más amplia experiencia.
contamos con una gran variedad de repuestos, incluyendo flybacks e integrados, que nos permiten solucionar cualquier problema con la menor demora.
problemas de fuente - video - parte horizontal y vertical - yugo -colores - visualización samsung, ibm, compaq, hp, lg, sony, etc.
Reparación de pc:
Si el mother no tiene reparacion, NO SE COBRA.
- Todas las marcas y modelos: asus - asrock - biostar - epox - gigabyte - aopen - intel - pc-chips - dfi - msi - ecs - albatron soyo - compaq - ibm - genéricos
- Todos los sockets: socket 7 - super socket 7 - slot 1 - slot a - socket 370 - socket 423 - socket 462 - socket 478 - socket 754 - socket 775
- Reparamos todas las fallas:
- El equipo se reinicia constantemente
- El motherboard no enciende
- Errores y cuelgues en el sistema operativo
- Errores de video, sonido, modem
- Pistas dañadas
- Cambio de capacitores, integrados, resistencias
- El 95% de los mothers que reparamos salen funcionando!!

RES INFORMÁTICA S.R.L. Garantiza sus productos por el término de (6 meses), en las condiciones dadas por sus fabricantes como así también por lo expresado a continuación


PRESCRIPCIONES DE LA GARANTÍA
1) Las computadoras están garantizadas contra eventuales defectos de fabricación debidamente comprobados.

2) Dentro del periodo de garantía las piezas o componentes que se comprueben a juicio de nuestros técnicos que se presenten defectos de fabricación, serán reparadas o sustituidas por el servicio técnico de RES INFORMÁTICA S.R.L., con la presentación del corriente certificado de garantía.

3) Para efectivizar el cumplimiento de la garantía el comprador deberá presentar la maquina en cualquiera de los servicios técnicos autorizados de RES INFORMÁTICA S.R.L.

4) En el caso de no encontrarse falla en el producto, el chequeo , instalación o testeo tendrá COSTO.

5) Efectuado el periodo de garantía, el servicio técnico debe entregar al cliente un comprobante debidamente confeccionado, donde además figura el plazo máximo de cumplimiento del mismo, con el cual el cliente puede efectuar el reclamo

6) El plazo máximo de la reparación efectuada durante la vigencia de la garantía, será de 30 (treinta) días a partir de la recepción del periodo efectuado por el comprador, con exclusión de aquellas reparaciones que exijan piezas y/o repuestos los cuales no se encontrasen en existencia en el mercado, caso estos el plazo será de 180(ciento ochenta) días.
El tiempo que demande el cumplimiento de la garantía será adicionado al plazo original de vigencia

7) Los periféricos como Mouse, parlantes y teclados, tienen una garantía de 15 (quince) días desde la fecha de la compra de los mismos

8) Los productos deben presentarse con su embalaje original y con todos sus accesorios (caja, manual, cables, drivers, etc.), sin daños físicos ni quemaduras, los cuales anulan la garantía. La garantía no contempla quemaduras de micros ni de mothers, rotura de cristales, ni malos procedimientos de instalación. Toda ralladura, golpe, escritura sobre relieve, marca no original en la superficie, anula la garantía sin posibilidad de revisión técnica.

9) La garantía no cubre incompatibilidad de hardware. Los números de serie deben ser legibles, las etiquetas de identificación del producto, no deben estar rotas, alteradas o levantadas, su condición debe ser idéntica a la del momento del retiro del producto. Cualquier tipo de alteración en las etiquetas de los productos, anularan la garantía. Todo producto que ingrese en garantía, tendrá una demora mínima de 72hs. para su revisión y diagnostico técnico.

10) Muchas personas esperan que su computadora siempre funcione como el primer día que la compraron saben que deben cuidarla y mantenerla para prolongar su vida útil .Las computadoras igual que los autos necesitan mantenimiento cada cierto tiempo.
En RES INFORMÁTICA S.R.L. te ayudamos a mantener tu computadora "como nueva".Por eso te aconsejamos cada 6 meses hacer un chequeo preventivo a muy bajo costo en nuestro servicio técnico.

NO ESTA INCLUIDO EN LA GARANTÍA
1) Uso inadecuado de la PC.

2) Instalaciones eléctricas deficientes (fuentes quemadas por voltaje excesivo) picos de tensión, así como los componentes que sufriesen averías por el mismo motivo

3) Conexión de la PC en voltaje inadecuado

4) Desgaste natural de las piezas

5) El software o información almacenada por los clientes no posee garantía, y no es responsabilidad del resguardo de los mismos salvo en casos en los cuales la orden de reparación constate el expreso pedido del cliente la confección de un backup

6) Estibamiento incorrecto, influencias del clima, etc.

7) LOS JUEGOS EN SU MAL FUNCIONAMIENTO E INSTALACIONES DEFECTUOSAS.

Dirección y Teléfono de Res Informatica La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Horario de Res Informatica

  • Lun - Vie: 09:30 a 18:00
  • Sáb: 09:30 a 13:00

Categorías de Res Informatica

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Res Informatica

17/Jul/2012

hola queria saber si disponen de un motherboard Asus P8p67 Pro B3 Lga1155, y el micro i7, cuanto me saldria en efectivo , un amigo me hablo muy bien de este lugar muchas gracias

04/Jul/2012

Hola, queria saber si venden cartuchos originales para una multifuncion epson.. gracias

06/Jun/2012

Hola! necesito saber si reemplazan teclado de una netbook SAMSUNG. Se le cayo agua y hay teclas que no funcionan. En su caso cuánto cuesta! muchas gracias.

03/Feb/2011

Mi experiencia no fue del todo buena como comentaron anteriormente, al contrario. Me di cuenta que los productos que venden, muy pocos son los que te entregan factura real, por lo general te entregan un "recibo" que no posee valor fiscal, de esa manera evaden impuestos. Pero ese no es el punto, sino que cada persona que va y compra no es consciente del riesgo de no tener una garantia real, debido a que hay hardware que no amerita "6 meses de garantia", A ustedes le parece que un Motherborad tenga 6 meses de garantia?.-
Por eso creo, que si atienden 250 personas por dia, no podrian mantener los precios que ellos dicen tener, si entregaran las facturas como se debe.
Es mas, he comprado productos que no se encuentran estampillados por la AFIP, no son todos, pero son muchos, por ese motivo prefiero pagar un poquito mas y tener un soporte genuino del hardware.

Saludo.-

15/Nov/2010

Compro en RES desde que atendía Gustavo solo, o sea bastantes años. En todos estos años no he tenido que volver para que me cambiara algo. Logicamente siempre sabiendo lo que se tiene que comprar. El trabajo de todos los chicos es exelente, porque muchas veces me he quedado observando como atienden de bien a personas que no tienen demasiada idea de informatica. Lejos es el mejor comercio de informatica de la ciudad de La Plata y los precios no los supera "NADIE".
El aguante para todos en RES Informatica!!!

Saludos

21/Jun/2010

La gente de res siempre atenta con mis consultas, y nunca tuvimos algún problema. No estoy de acuerdo con los comentarios maliciosos.

21/Jun/2010

la verdad que la no comparto con vos en lo mas minimo lo que decis, son muy transparentes a la hora de trabajar, es mas ese flaco del que hablas "mariano" es muy buen vendedor y te asesora bien a la hora de lo que tenes que compar , y al preguntarle que lo mejor para tu necesidad, seguramente vos estas, enojada,y/o resentida para con el o para con ellos , porque como bien lo dejas expesado anteriormente, no te cambiaron lo que compraste por equivocacion, lo que pasa que uno tiene que saber lo que compra, y no comprar por comprar, yo te digo si no sabes de de informatica antes de hablr mal de una empresa serio y de sus empleados dedicate a lavar los platos, que capaz que lo haces bien, o si queres para no equivocarte te paso el numero donde dan cursos de como hacelo. un AGUNATE RESINFORMATICA Y AGUNATEN TODOS SUS EMPLEADOS QUE SON UNOS CAPOS.

23/Mar/2010

te recomiendo para comprar mesas de com[moderado]cion . 49 en 6 y dia. 80 que son modernas y de las buenas. gracias

22/Mar/2010

Hola.Quisiera saber donde comprar una mesa para la compu en La Plata, no de pino ni de hayam las grises o algo bueno. Gracias.

22/Mar/2010

gracias. eso eso es justamente lo q estamos buscando. q la gente este contenta .

22/Mar/2010

sinceramente exelente,una vez me atendio matias y me soluciono en el acto,y la otra vez que no andaba el cpu el retirar le pregunte el valor de la reparacion y me dijo quince pesos ,le volvi a preguntar y me dijo el mismo valor a lo que yo le conteste por que no me dijiste cincuenta y me iba contento igual ,me dijo no correspondia ,fijense la honestidad,les lleve un presente a la muchachada.gracias res

27/Ene/2010

gracias Nicolás x entender. los chicos están atendiendo mas de 250 personas x día y eso cansa mucho. Tratamos de atender a todo el mundo bien pero hay gente q se sienta y ya esta ladrando. jajajaja. Tienen muy mala onda de entrada. nuestra política es vender sin tener prob. x eso vas a encontrar muy pocas criticas. q a veces es la misma contra o envidia de la gente. así q no le des importancia no podemos conformar a todo el mundo. Gracias

27/Ene/2010

Mirá Jorge, yo hice más de diez compras y nunca vi a nadie reclamando una garantía, lo que sí, se llena de gente sobre todo a la tarde, y si se te quema algo a vos por colocarlo mal, entonces perdés la garantía. Reconozco que no son de lo más atentos a veces en cuanto a la atención, pero en otros lugares te atienden mucho peor y te cobran las cosas el doble. Por ahí cuando fuiste vos les tocó una tanda de productos defectuosos, andá a saber.. Nunca me vendieron un producto con la caja violentada ni golpeada, y siempre te figuran EN DETALLE las cosas en la factura. Como anécdota, una vez me salvaron de comprar una fuente que yo creía que me iba a servir y luego comprobé que era malísima. Sigo con la misma fuente.

18/Dic/2009

Gracias x los comentarios positivos. Y les deseó felices fiestas a todos. A los comentarios negativos, recuerden q las garantías no son nuestras sino de los fabricantes y ellos exigen las cajas de mother y micro como aclara en las garantías escritas y la Web. Si el cliente tira las cajas no podemos hacer nada. Gracias

18/Dic/2009

mira jorge, yo compre bastantes cosas y nunca tuve problema con nada... es mas ahorre mucha plata y siempre los productos me salieron buenisimos. A vos te paso algo o solo tocas de oido?

18/Dic/2009

No comprar en RES Informatica... mercaderia fallada y las garantias no son como te dicen... Cuando fui a comprar habia mas gente reclamando las garantias que comprando.. Muchas Gracias

13/Nov/2009

quiero recomendar a este comercio como un muy buen lugar donde comprar articulos de informatica a los mejores precios y la mejor calidad. Yo llegue a el por recomendacion de un amigo y quiero recomendarlo a todos ustedes por atencion - precio y calidad. Muchas gracias a todos y saludos!!!!!!

31/Oct/2009

exelente. lo mejor que hay y super trasparentes

27/Oct/2009

necesito para una familia amiga una com[moderado]dora lo mas completa posible y me gustaria que ustedes presupuetaran una con las partes integrante de buena calidad y garantia, cpu monitor impresora teclado mouse
parlantes conexion de usb

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.