MZ INFORMATICA

MZ INFORMATICA

Av. 7 Nro 520 (entre 42 Y 43) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (6 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Mz Informatica

Solución Back Up: Cuando fue la ultima vez que realizo un resguardo de su información? Este producto le permitirá automatizxar esta tarea vital para cualquier actividad productivaSoluciones inalámbricas: Ya sea en su hogar o en el ámbito de trbajo, MZ le propone actualizar su red amildándose a las nuevas tecnologías inalámbricas de conexión a Internet y transferencia de datosSolución Seguridad IP: Desea saber lo que esta ocurriendo en su casa, comercio u oficina en este momento? Con esta solución podrá hacerlo en tiempo real y desde cualquier PC con conexión a InternetSoluciones Especiales a Medida (R) reúne componentes de software y hardware existentes para conjugarlos con la capacidad y experiencia de nuestros profesionales, técnicos y consultores asociados.De este modo se logra brindar, mediante un formato estandarizado, una solución adecuada a sus requerimentos empresariales, profesionales y personales.MZ apuesta a la constante innovación, con el fin de brindar una solución efectiva a sus problemas informáticos. Por este motivo, contraemos el compromiso de mantener a su disposición nuevos productos y actualizaciones periódicas de nuestras soluciones.Los esperamos en Casa central 7 Nº520 e/ 42 y 43 Horario: lun. a vier. de 9 a 19. Sáb. de 9 a 13hs. Estacionamiento exclusivo para clientes || (0221) 422-9146 ||

Dirección y Teléfono de Mz Informatica La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Mz Informatica

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Mz Informatica

04/Abr/2013

son unos CHANTASSS!!! lleve mi compu por un problema y me la arreglaron sin que yo dijera que si y tuve que pagar, y llego a mi casa y el problema por el cual la deje en ese lugar de chantas lo seguia teniendo, por ende hicieron lo que se les antojooooo... son uno CHORROS!!!

01/Feb/2012

UN DESATRE SEBASTIAN DE COMPRAS...

02/Feb/2010

Nunca tuve algun problema con la empresa, siempre que recurri por alguna solucion, me la dieron en tiempo y forma.

26/Ene/2010

El día 13/10/2009 deje una notebook para hacer uso de la garantía por una falla. Despues de 40 días me comunique y me dijeron que el proveedor de ellos donde habian mandado a reparar habia desaparecido con mi equipo. Me tienen hasta el día de hoy 26/01/2010 (105 días) con vueltas que ya me van a entregar. UNA VERGUENZA. Ni siquiera contestaron la intimación por carta documento enviada para que me devuelvan el equipo. Asi de simple deje mi equipo ahí y ahora no tengo ni equipo ni puedo ejecutar la garantía sin el.

15/Dic/2009

considero que ofrecen alternativas y soluciones r

03/Dic/2009

La mejor empresa de informatica de la ciudad. Excelente atencion, un ejemplo para muchos.-

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.