ELECTRICIDAD LA LOMA

ELECTRICIDAD LA LOMA

17 Nro 315 (Entre 38 Y 39) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Electricidad La Loma

Una empresa dedicada al servicio de materiales electricos para la construcción.


Teléfonos: (0221) 483-0417 (0221) 423-1392


HISTORIA


Al Sur de Italia, nacía Don Antonio Menniti, quien con tan solo dieciséis años ingresó en la Marina allí por 1938, época en que el mundo mostraba sus ideologías, vanguardias y constantes cambios, donde la segunda guerra mundial asomaba con sus costados más críticos e invitaba al mundo a involucrarse dentro de su lucha.

Bajo el cargo de Sargento 1º embarcado en distintos submarinos participaba de las misiones impuestas en territorio de mares del enemigo, resolviendo con coraje y sentimiento del deber las situaciones mas arriesgadas en su embarcamiento.


Luego de la guerra en un período de recuperación para su país, donde las posibilidades eran escasas, donde se vivía una gran desesperanza, allí era el momento justo para comenzar de nuevo, cerrar heridas y conquistar nuevas fronteras. Así fué como alrededor de los 50` inmigra, donde si bien la situación mundial no era apropiada, argentina estaba dispuesta a abrazar a una nueva generación.


Con viento a favor tardó en llegar a suelo argentino nada mas ni nada menos que 14 días en barco y de esta manera Antonio se inserta en la sociedad e ingresa a la Compañía Tranviaria Automotores de la ciudad de La Plata bajo el desempeño de “guarda” donde después de dos meses pasa a cumplir la tarea de electricista.


...'Convencido del progreso pido a mi esposa e hijos que embarquen hacia argentina, Maria Teresa, Franco y Alfredo tardan 30 días en llegar'...


Años después decide abrir en el barrio La Loma un despacho de vino con bodega propia y a fines de los 70 cierra dicho comercio para luego reabrirlo en otra categoría.


En el año 1971 aquel oficio de electricista visionó uno de los comercios mas importantes que hoy la ciudad tiene para ofrecer, así un nuevo destino comienza y la familia unida decide reabrir su negocio con el nombre de Electricidad La Loma en el rubro Materiales eléctricos.

Dirección y Teléfono de Electricidad La Loma La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Electricidad La Loma

Recomendaciones en Electricidad La Loma

27/May/2013

hola buenas tardes les hago una consulta aceptan tarjeta naranja y si tiene interés cuanto desde ya muchas gracias

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.