EL NOBLE REPULGUE

EL NOBLE REPULGUE

Av 7 Nro 1206 (entre 57 Y 58) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de El Noble Repulgue

El Noble Repulgue es la cadena nacional de franquicias gastronómicas más importante del país.Es un emprendimiento argentino con más de 10 años en el mercado que ha sumado 65 franquicias distribuidas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Comodoro Rivadavia, Rosario, Paraná y Venado Tuerto.Es una empresa líder en producción y comercialización de empanadas a nivel nacional.La totalidad de nuestra producción está controlada y aprobada día a día por Senasa. Obtuvimos la aprobación para exportar a la Unión Europea.También se ha puesto en marcha la producción de empanadas en congelado, adecuando la línea de producción a normas internacionales.Noblepizzetini,una nueva manera de disfrutar la pizza. Te presentamos Noblepizzetini, es un crujiente y relleno formato individual en tres sabrosas variedades. Muzzarella clásica Cebollas combinadas con muzzarella Fusión de cuatro quesosNobletartinos,la última creación de Noblegourmet. Elaborados con ingredientes cuidadosamente seleccionados, sobre una fresca y exquisita masa. Una línea diferente con un toque de sabor distinguido para disfrutar en tu casa.Puerros con lluvia de parmesanoCebollas glaseadas al queso azulEspárragos al gruyereNoblegourmet,la novedad es que aunque ya las probaste, no dejan de sorprenderte.Una combinación de sabores exquisitos y originales, dentro de una masa impresa con hierbas frescas y especias.Nobleza de carneFonduta de quesosRiquina de polloCaponata de vegetales Nobletradicionales,los mejores ingredientes y la más amplia variedad de sabores.Criolla al horno, una masa bien casera, crocante y sequita. Hojaldre al Horno, livianita y tierna. Y Soufflé, con el típico sabor de las empanadas fritas.CriollaHojaldreSouffléTeléfonos:  ( 0810) 333-4444 ó (0221) 423-1234

Dirección y Teléfono de El Noble Repulgue La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de El Noble Repulgue

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en El Noble Repulgue

07/Mar/2010

SON MUY RICAS PERO LA ATENCION PESIMA...
Y TARDAN MUCHO EN LLEGAR EL DELIVERY.

03/Feb/2010

Son caras para su tamaño, son ricas, yo las tengo q ir a buscar al local por la tardanza, yo recomiendo por precio y calidad las de 'la costa' o 'con oliva', lastima q estas tambien tardan, una vez con oliva tardo 2hs y pico!!!!!obviamente llame para anular y cambie de menu

03/Feb/2010

me paso algo similar,pero buscando, encontre una casa que vende empanadas de primera,pero hacen el envio a una zona especifica, no llegan al centro ,son empanadas grandes a 30$ la docena.

19/Oct/2009

32 pesos la docena de empanada y tardan una hora y media en llevartelas.

JE JE JE .


30/Jul/2009

Soy una fanática de las empanadas y de los tartinos del Noble.Tanto que los he recomendado y ya los piden en mi oficina y en mi familia,desde hace tiempo.Yo siempre llamo al delivery de mi zona y nunca tuve problemas con la entrega ni con el producto, pero recién , siendo las 21 hs del viernes 31/07/09 hago un pedido de empanadas en el local de calle 7 y una operadora, después de corroborar mis datos, y yo indicarle la variedad de empanadas que deseaba, me contesta que no podían traerme el pedido porque no tenían cambio!!!El costo era de 32$ y yo abonaría con $ 100.Me mandó a buscar cambio!!! y me dijo que igualmente la demora era de una hora y media.Qué tal?? Una respuesta semejante jamás la había escuchado de empleados de esa empresa a un asiduo consumidor.Ustedes sabrán sacar las conclusiones debidas.Yo ya tengo la mía. Una lástima para mí ,porque me quedaré sin comer esas exquisitas empanadas, ya que en esta ciudad es el único local que las vende.Ojalá tengan en cuenta lo que me sucedió para que no le pase a otras personas, sobre todo cuando tiene invitados a comerlas.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.