HELADOS THIONIS

3 (8 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Helados Thionis

CREMAS HELADAS Siempre cerca de nuestros clientes - Pizzas y Pastas - Cafetería - Pastelería - Tortas - Tartas - Postres - Licuados al helado - Crepes. Teléfonos: (0221) 423-2030 -> Delivery de Helados ó (0221) 427-4442 -> Delivery de comidasAlgunos sabores de helados: Bombon Ferrero, Bombon Irlandés, Bomboncito Kinder, Chocolate Relleno, Choco Cabsha, Choco Suizo, Crema Thionis, Dulce de Leche Africano, Dulce de Leche con Brownies, Thionis Split, Frutilla Granizada.
Nuevos sabores Temporada 2008/2009: Chochoshot, Frutilla Granizada, Cookies y Cream, Obleita, Raffaello.
Tortas: Santorini, Athenas, Tiramisú, Clásica, Selva Negra, Lemon Pie, Mousse de Limon, Tarta de frutillas, Rogel, Partenón, Esparta, Creta, Ulises, Olimpia, Marlolada. Nuestros saabores tradicionales: HELADOS DE FRUTA: Ananá, Banana, Banana Split, Bananita THIONIS, Cereza a la pana, Clericó, Coco Split, Durazno al agua, Durazno al chantilly, Frambuesa al agua, Frutilla al agua, Frutilla a la crema, Frutos del bosque, Lemonchok, Lemon THIONIS, Limón al agua, Limón tropical, Manzana al agua, Melón al agua, Menta granizada, Mousse de limón, Naranja Piña, Naranfru, THIONIS Split. HELADOS DE CHOCOLATE: Bombón Ferrero, Bombón Irlandés, Bomboncito Kinder, Chocolate Blanco, Chocolate Clásico, Chocolate con Almendras, Chocolate con Pasas al Rhum, Chocolate Relleno
Choco Cabsha, Chocolate Italiano, Chocolate Marroc, Choco Suizo.


HELADOS DE CREMA: Crema Americana, Crema Flan con Dulce de Leche, Crema Marmolada, Crema Marroc, Crema Mascarpone, Crema de Nuez, Crema de Vainilla, Granizado, Crema Patagónica, Crema THIONIS, Crema Tramontana, Mantecol, Sambayón, Sambay.
Choco THIONIS, Chocovana, Gran Cioccolato, Selva Negra, Toblechoc.

Dirección y Teléfono de Helados Thionis La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Helados Thionis


Comida/Bebidas

Recomendaciones en Helados Thionis

18/Feb/2014

QUE NO ME ATIENDENN!!!!!! Tienen losa mejores helados pero no me atienden hace 2 dias estoy indignadicimo

24/Sep/2013

muy MAL SERVICIO UNA HORA IMEDIA Y NO LLEGO EL PEDIDO Y ESO Q VIVO SERCA.. APARTE TE ATIENDEN MAL EN DG74 Y 48.. MUY MAL SERVICIO...

30/Jul/2013

Para empezar los helados son muy ricos. Pero algo que nos gusta a mi y a mi familia es la variedad de la carta para ir a comer. Cualquier problema que se tenga con algunos alimentos determinados, en la carta seguro terminás encontrando algo que sí podés comer.

En ocasiones demoran mucho en la atención, simplemente para que traigan la carta o para tomar el pedido... En una oportunidad con mi familia nos cansamos tanto de esperar que viniera el mozo que nos fuimos a otro lugar para almorzar.

01/Abr/2013

lo que esta bueno que la que atiende a la mañana se llama veronica suarez y esta en una pagina de citas en internet

15/Dic/2012

la verdad riquisimo el helado pero la atencion malisima!!

20/Jun/2012

yo trabajo en thionis dejen de decir q nos maltratan!! y q nos pagan mal! el ambiente de trabajo es bueno, estamos en blanco! y pagan mejor q la mayoria de locales y restos de la plata!

01/Jun/2012

Me encantaria un servicio donde pueda llamar, o entrar a la pagina, y pedir un delivery para pagarlo con tarjeta o algo por el estilo ! Sus helados son los mejores ! Un catalogo online tampoco estaria demas

14/May/2012

estoy buscando laburo. queria saber como hago para entrar a laburar.. en thionis ...o si alguien sabe tengo 21 años..

30/Abr/2012

hola, querìa saber si hoy esta la promoción 2x1 de pastas. gracias

18/Mar/2012

hola buenas noches, quería saber hasta que hora esta abierto en gonnet hoy domingo?

06/Mar/2012

no los chicos no son mala honda .hay como 40 personas son 5 al mostrador ase un re calor y la pesada quiere provarce los 80 sabores saber q tienen , cuando seguro q va 5 veces a la semana y encima seguro q lleva DLG,FC,CHOAL.

19/Feb/2012

hola los helados RIQUISIMOS SIN DUDARLO!!! Pero la atencion pesima pongance las pilas...PAGUENLE MEJOR A LOS EMPLEADOS ASI MANTIENE A LOS EPLEADOS BUENOS Y DEJA DE CAMBIAR DE PERSONAL mi humilde opiñon es mejor tener un EMPLEADO EFICAS BIEN PAGO CONFORME QUE HABLE BIENY DEFIENDA EL LOCAL...Y NO 20 EMPLEADOS QUE NO SEPAN TRABAJAR,ATENDER Y QUE ANDEN CON CARA DE OJETE POR LOS 2 PESOS ROÑOSOS EN NEGRO QUE LES PAGAN...SALUDOS.....

31/Ene/2012

Estimados Fabricantes.

Me presento ante UD, como agente de ventas por/Lácteos Pozo del Molle.
Ofreciendo para su elaboración de helados, Leche sin agregado de suero, entera, en polvo, bolsas de 25 kilos.
Ala espera de su respuesta para ampliar, Saluda Cordialmente:


DTO: ventas, Sr Guillermo.
Cel 1544493850.
ID 692*1215.
Oficina y distribución, LA Fuente 1780 ( Avellaneda)

19/Ene/2012

Siempre pido helado por telefono. Te atienden con un :"thionis, agusrde un momento" y te dejan esperando ahi un monton . Cuando al fin te atienden, todo apurado, desganado. Hace meses que cada vez que llamo le pido que me envien un papelito con los gustos y NUNCA me lo envian. PESIMA ATENCION. Decir que los helados son ricos pero ni bien pongan otra heladeria con helados ricos como esos no pido nunca mas en Thionis.

31/Dic/2011

muy buen precio y muy ricos los helados

17/Dic/2011

Los helados son de lo mejor. El problema es que cuando hacés un pedido te mandan los gustos que se les ocurren a los empleados y casi nunca lo que vos pedis. SE LES VA UN POCO LA MANO CON EL PRECIO. Salu2

11/Mar/2011

Me gustaría que le encuentren una vuelta mas de marketing, por ej. que la empleada rubia con cara de pocos amigos, sea mas agradable y las pusieran a atender al publico en tanga. Por higiene y morbo. Gracias Totales.!!!

05/Ene/2011

Hola gente, yo soy empleado de thionis, no se a que le ven prepotencia o mal trato hacia los clientes...yo por lo menos trato de poner mi mejor cara para atender a la gente. y siempre tratar con respeto a la persona. si tengo un mal dia no me voy a desquitar con la gente (ni tengo porque hacerlo). Y sepan disculpar, si alguien los atendio mal, errar es humano. si pasan por el local de City Bell, los voy a atender de la mejor manera posible.

saludos!

17/Abr/2010

Los helados son barbaros, los consumo alrrededor de 2 a 3 veces por semana, lo unico que critico es su elevado precio, considerando que en mi ciudad con 9 pesos compro un helado de 1/4 y un cucurucho de 3 bochas y aca el cuarto me sale 13 pesos abrazoo

31/Mar/2010

La comida estaba bien ,el helado rico pero lo mejor sin duda fue la moza que me atendio !!que mujer¡¡ besos florrrrrrr seguro que vuelvo

31/Mar/2010

Muy buena la atencion los helados son de primera ,aparte la encargada de la mañana es un bombon un beso a esa morocha

20/Mar/2010

son Buenisimos esos helados, el precio es otro tema... y.... semejante empresa...NO TIENE PAGINA WEB? si alguien la sabe por favor avise...
con respecto a los empleados, capaz q te atienden bien las dos primeras horas q empiezan a laburar, después, hay q entenderlos.....( a algunos.... hay otros q son RE mala onda..) muchas horas escuchando lo mismo y encima te pagan dos mangos..

15/Feb/2010

Realmente deja mucho que desear la atencion del local de Diag. 74!!!! Agradezcan la buena presdisposicion del cliente, el flaco que esta en la caja es uno de los dueños???? sino de lo contrario que vaya a un curso de buenos modales y atencion al publico... El chico que te atiende en el sector heladeria un genio!!!! re buena onda!!!! Los felicito por sus helados!!!

07/Feb/2010

Helados riquísimos, y si dicen que son caros, es porque jamás en su vida trataron de comprar un helado en Capital Federal. Los que son de una calidad comparable, no bajan de los $60 el kilo! Es decir que estás pagando un 25% más por un helado de (casi siempre) inferior calidad.
El mascarpone es simplemente inigualable. Y al que dice que los de Il Capo son iguales, que siga pagando 26 mangos, pero cualquiera con un poco de paladar se da cuenta de la diferencia abismal que existe!

05/Feb/2010

IL CAPO EL KG ESTA 26 PERO NO TIENE LA MISMA VARIEDAD NI LOS HELADOS TIENEN EL MISMO GUSTO, VIRGINIA Y SEBASTIAN NO TIENEN PALADAR.

IL CAPO SON CREMAS FABRICADAS POR LA SORBETIERE, PERO NO ES DE LOS MISMOS DUEÑOS DE DICHA MARCA.

THIONIS LO MEJOR EN LA PLATA.

04/Feb/2010

en mi opinion los helados de thionis son los mejores de la plata en cuanto a calidad y variedad de sabores aunque eso hay q admitirlo son caros :S los de il capo o vizzio q son del mismo dueño tambien son muy buenos y ricos pero no tiene la misma variedad... sinceramente me puede el chococabsha y el rafaello son lo mas y en ninguna otra heladeria he encontrado otro q los supere ayy ya qiero uno (babas) jaja

24/Ene/2010

Juan:
Con la forma que tienes de descalificar a la gente no creo que valga la pena poner en consideración tu mensaje. Si lo único que podes hacer es partir sillas por la cabeza y putear al que no tiene una opinión como la tuya, lo lamento por vos y por los que te rodean.

24/Ene/2010

Hoy comí helado de thionis, la verdad muy caro mal servicio y juro (sino prueben) los helados de Il Capo sin iguales, exactamente iguales y vale $26 el kilo. Es dejarse robar para poner la cara en un local decorado solo eso.

24/Ene/2010

MAS ALLA DEL 'MALTRATO SUPUESTO' DE LOS EMPLEADOS Y QUE COINCIDO QUE HAY UN FLACHUCHO QUE TE ATIENDE CON UNA REVERENDA CARA DE ORTO, QUE SE HACE EL GERENTE O DUEÑO QUE DAN GANAS DE PARTIRLE 4 SILLAS EN LA CABEZA! ( HAY UN ENANITO QUE TE ATIENDE RE BIEN, QUE SIRVE HELADOS) es muy complicado tratar con pubico MAS CON GENTE QUE NO SE PONE EN EL LUGAR DEL OTRO, QUE NO TIENE NI LA MAS MINIMA EMPATIA, MAS ALLA DE CUALQUIER CUESTION DE PODER ECONOMICO!! 'ES MUY CIERTO QUE LOS MAS RICOS SON LOS MAS GARCAS, NO SE SI SERA EL CASO DE DANIEL', PERO NADIE NO SE SI A EL LE EXIGEN QUE SONRIA A TODO EL MUNDO Y QUE TRATE BIEN A LOS CLIENTES........ COINCIDO QUE POBRES, NO TIENEN DERECHO A TRATAR MAL A NADIE, PERO SI ESTAN SUPER MAL PAGOS Y NO SE MERECEN LA FALTA DE RESPETO QUE MUCHAS VECES SUFREN POR PARTE DE LOS [Moderado por el Administrador] CONSUMISTAS EGOLATRAS CARETAS QUE VAN A COMPRAR. desde ya gracias, y que el enanito que sirve helado siga asi, un grosso y te atiende con una sonrisa

21/Ene/2010

Estar mal pago no significa atender sin ganas, un pesimo empleado y por sobre todas las cosas ser un mal educado de primera.

Pero el helado sigue siendo bueno, a los dueños no les importa la atencion por lo que se ve.

07/Ene/2010

buen helado de lo mejor. ahora la politica de personal y los salarios deben ser de lo peor por q no se puede creer la cara de orto de los empleados asi q don tioni (pedrito) aumenta los sueldos no seas [moderado]

03/Ene/2010

Para Poli47ygrh:

A mi entender la posibilidad de dejar comentario es acerca de lo que uno paga y lo que espera recibir. Todo el mundo sabe que los helados de thionis son los mas ricos de la ciudad, como así tambien los más caros. En cuanto a la atención brindada por los empleados, no es de la mejor si uno se fija en el alto costo que se esta pagando. Ahora si estas disconforme con tu trabajo, es un tema tuyo, yo no tengo por que 'hacer fuerza'. Yo exijo primero en caja por lo que pago y despues utilizo este y otros medio para denunciar lo que creo injusto

03/Ene/2010

A la gente que se queja del servicio departe de los empleados, antes deberia pensar que esa persona esta muy mal paga y que trabaja en malas condiciones y que por lo tanto no los puede atender de forma eficiente. hagan fuerza para que esa gente y muchas otras, que se encuentran en iguales condiciones puedan mejorar su situacion.

12/Dic/2009

las pastas un desastre las salsas agrias estuve descompuesta por culpa de unos sorrentinos que comi ahi no lo recomiendo

07/Dic/2009

LUNES 2:44 AM, CERRADO?

30/Nov/2009

La frutilla es la mejor, pero la verdad que 48 pesos el kilo es demaciado caro, para ser un kilo de elado, con esa plata comemos 2 en macdonals.

21/Nov/2009

Los helados de thionis riquisimos, pero MUUUUUUUUUYYYYYYYY CAROOOOO!!!!

08/Nov/2009

hola: la heladeria las 2 de la PLATA, cambiaron de dueño en el año 2007, la de 51 los repartidores cambiaron mucho, el helado no cambia.... los dueños son de quilmes y son re cabeza, lo unico que les importa es sumar billetes...

06/Nov/2009

hola mi nombre es betiana y quiero decirlesssss que los helado sde ustedes son lo mejorrrrrrrr!!!!!!! nunca probe un helado asi de rico... los felicito!!!!! y con respecto a la atencion no me parece lo que comento el rsto de la gente,la verdad siempre siempre llame y me atendieron de toke.. gente no saben ya mas de que quejarse aflojen un poco!!!!!!!!!

29/Oct/2009

En el local de 50 la atencion es pesima,el local descuidado y sucio pero los helados son buenisimos,de lo mejor de La Plata.Hacen tambien ricas tortas,pero lo mejor es el mozo de barbita que esta en el local de diag-74.Saludos para vos aunque no se tu nombre

24/Oct/2009

la verdad patetico q nadie se de cuenta la mina de oro q tendrian si se expanderian luego de la av 122, esto es tierra de nadie, no llega nada, por ende no consumimos nada, de ultimo mejor para nosotros por q invertimos en cosas mejores, no podemos ser sedentarios por q hay q ir a la busqueda de todo, y para mejor no aumentamos de peso.

23/Oct/2009

Tengo un problema con thionis, los helados son buenisimos pero que no operen con tarjetas, digamos estas pagando por un helado de 50 mangos el Kilo, y la unica forma de pagar es en efectivo. Me parece un poco flojo. El loco de la caja no se a quien le gano

04/Oct/2009

los helados rikisimos pero el moso carilindo me tiro onda haa y la chica ke sirve los helados se tiene ke poner pesoneras poe ke siempre tiene timbres.....un beso su amigo el capitan frio
pd: a batman le agarro diarrea
pd2:robin se quebro e brazo
pd3: me derrito por batichica

04/Oct/2009

yo un ves pedi un helado de paco y me mandaton dulsrçe de leche.....flojo...pero lo mperdono señor thionis uds hase heladitos muy ricos

07/Sep/2009

Estamos usando la casilla de nuestro hijo. El helado no es nada del otro mundo. Es cierto que te pasan de teléfono en teléfono y la telefonista..., todo bien, le pone onda, cae bien, pero es una..., jeje. Ni hablar cuando te atiende el gil ese que me atendió recién, jeje. Se olvidan las cosas, los repartidores tienen que pagar los platos rotos..., @!#$%, la verdad.

ELSA Y FRED.

04/Sep/2009

Con lo que sale 1/4 de helado de ustedes, me compro 3/4 de picada especial y me hago unas flores de empanadas!!! y de postre prefiero un jugo tang congelado. desastre!!!

03/Sep/2009

Yo fui a comer con mi familia a diagonal 74 y la verdad el moso 10 puntos nos atendio a tiempo y sin demora el pedido vino todo ok y el precio nada extravagante para lo que hay en mercado.

29/Ago/2009

refuersen el delivery il gelato es buenisimo pero no se lo puede esperar dos horas tante grazie civediamo altra volta ciao....

28/Ago/2009

muy ricos los helados, pero no te podes comunicar nunca, un desastre la atencion, no les pruebo mas ni un vasito, me cansaron. hasta siempre y saben que pueden hacer con los helados........ ha ni te cuento el precio, te quedas helado....

15/Ago/2009

hola, sinceramente me gustaria que se simplemente el delivery via mail y tambien que pongan la carta en la pagina porque siempre la pido y nunca la traen, saludos!!

15/Ago/2009

Para que te atiendan llamando al delivery de helado por telefono es un parto. Suena, suena, suena y nunca atiende nadie. Capazzzz, si tenes suerte, en la 5ta llamada se dignan a atender. Una falta de respeto. Lamentable.
El helado muy ricoo si!

07/Ago/2009

thionis es excelente, pero destaco entre todo a la chica que sirve los helados en el mostrador, una chica rubia de ojos claros, muy hermosa. Le mando un beso y que siga asi

07/Ago/2009

Los helados de Thionis realmente son excelentes. Siempre pedimos por teléfono con mi familia. Ahora lo que tendrían que mejorar es la atención al público de la cafetería. Hace unos días estuvimos con dos amigos con la idea de tomar un café y estuvimos más de 30 minutos esperando que nos atiendan. Y la verdad no había mucha gente en el lugar, pero la camarera o no quería trabajar o no de daba cuenta. En fin, nos levantamos y nos compramos unos helados, ya que el autoservicio funciona bien. Saludos y a ver si mejoramos este aspecto.

31/Jul/2009

Hola acabo de hacer un pedido en el de city bell...y la atencion sigue siendo mala....Pero que mala onda chica-thionis!!!!

31/Jul/2009

Los helados son excelentes. Comer algo en la sucursal de diagonal ya no es tan caro porque todo ha subido y los precios se han equiparado. Incluso algunas cosas son más baratas en Thionis que en otros lugares. Lo único criticable es que no posean identificador de llamdas y te pregunten tu número cada vez que llamás para pedir a domicilio. Flojo también que no tenga página web aunque sea para mostrar los gustos disponibles.

15/Jul/2009

Hola soy el 'pipi' si. bueno queria decirle q estos helado son unas maravillas, sobre todo xq son muy dulces a y es divertido ponerselo a mi compañia por sus lindos labios, bue y la atencion habria q mejorarla digo, los chicos son mas copado pero las chichis q les pasa? acaso endulzan estos helados con algo de ellas q atienden asi!! jaja..aguante el pincha

10/Jul/2009

en thionis de city bell las cosas cambiaron de un tiempo a esta parte creo que hubo cambio de dueños, la atencion es pesima personalmente son hasta prepotentes y por telefono no les importa nada, y te envian el pedido a pesar de darte demora de 30 ms, alrededor de hora y cuarto.
la higiene de la suc. de gonnet en camino centenario es desagradable, hasta se han metido los dedos en la nariz antes de entregarme el helado.
los helados exquisitos, pero me gustaria que el dueño sepa que eso no alcanza, y que deberia c uidar su firma por mas que sean franquicias

28/Jun/2009

Los helados, geniales, la atencion patetica y el precio? pfffff, que se creen? que son Persicco?

20/Jun/2009

en verdad,fui muchas veces al local y la atencion fue exelente,pero al momento de pedir a domicilio,un caos,me pasaron de un telefono al otro,teniendo en cuenta q yo los estaba copiando de su pagina de internet,para pedir comida es un numero,para helados otro,para tortas otro,epa,me gaste todo el credito,encima cuando me atienden me dan mas vueltas que una oreja,ponganse las pilas,soy clienta de años!!!!!!!muy feo!!!!thionis

22/May/2009

tienen mucha variedad, me encanta :)

01/May/2009

thionis esta bueno... tiene muchos gustos diferentes y eso me encanta... eso si, puede ser que cuando pidas un gusto a los empleados, ellos ni te registren y ni te digan gracias o chau... yo diria que hablen un poco con los empleados, o que pongan otros mas simpáticos, y que sepan trabajar y atender a los clientes como se debe. julis

18/Abr/2009

los helados son de los mejores de la plata..y lo q me hace ir mas seguido es el chico q te los sirve.. es muy simpatico!! ;-)

16/Abr/2009

El helado es excelente, a la altura de PLUMS, ALTRA VOLTA o FREDDO, pero la atención es

P E S I M A

Y de la limpieza al menos el de 51 ... mejor ni hablemos, los baños son un asco y eso en una heladería ES MUY PELIGROSO.

15/Abr/2009

en el thionis de 50 entre 7 y 8, una de las empleadas que sirve helados es super mala onda. le pedis que te explique que tiene cierto gusto y lo dice muy mal y no dan ganas de volver. por eso, yo voy al otro. pero no deberia ser asi. es deprimente ir a esa heladeria por como atienden. hay tanta gente buscando trabajo que ir ahi y que te atiendan mal, es horrible. si no quieren explicar lso gustos, que pongan un cartel o algo explicando.

07/Abr/2009

Hay unas empleadas que venden helados soft que son de lo peor, tienen que sacarlas, te atienden realmente mal. Lleve a mi hijo a tomar un helado y no nos atendian, por que estaban hablando entre sí. Cuando se dignaron a atenderme, el helado lo sirvieron todo mal, y cuando les pedi cucharas me pusieron cara de pocos amigos y me dijeron 'las tenés delante tuyo'.
Un desastre total.

04/Abr/2009

Los helados de Thionis son sensacionales. Se encuentran entre los mejores helados artesanales de La Plata. Felicito a sus dueños.

07/Mar/2009

Me gustá el Thionis de diagonal 74, vengo de Viña del Mar, Chile donde hay una calle que se llama San Martin muy conocida por todos los locales comerciales que hay en ese sector y hay unas heladerias muy lindas comodas, bien atendidas, higienicas, etc, etc muy cool¡¡¡¡

Me gustan que tengan acceso a Internet para cuando la compañia se pone un poco aburrida, jajaj no broma.

Vengo a La Plata solamente a estudiar por un semestre espero poder encontrar Thionis en otros lugares donde esté.

Un lugar completamente exportable a mi parecer.
bye

03/Mar/2009

Me encantan los helados de Thionis porque son muy ricos!! y felicito al chico del mostrador en la sección helados por su buena onda!!! de la heladeria Diag. 74 Carlos Milani...

28/Feb/2009

Ayer fui a Thionis y el calor que hacía adentro era insoportable. ¿Por qué no prenden el aire acondicionado? A esto podemos sumarle la mala onda del tipo que atiende la caja, que ya una vez no me quiso cambiar un billete de 100 pesos y ahora me trató igual de mal que en aquella oportunidad. El helado muy rico, sí... la atención y el lugar de mal en peor. Una lástima.

18/Feb/2009

Los helados fantásticos y la atención siempre fue muy buena, pero un día tuve que ir a los baños de abajo (local 51) y eran de terror. un asco la limpieza....

04/Feb/2009

Los helados de Thionis son sensacionales.
Se los recomiendo.

27/Ene/2009

Los mejores helados de la región, sin lugar a dudas... pero la atención al cliente deja mucho que desear... deberian tomar empleados con mas tacto para tratar con el público...

30/Nov/2008

hola vivo en la loma a la vuelta , señor thionis viene con su motito hasta acá? anoche me gustó tu heladito mmm

18/Nov/2008

a mi me dieron de vuelto un billete falso de 50 pesos y despues no me lo quisieron cambiar, pero el helado esta muy bueno

16/Nov/2008

Los helados son buenos, aunque el precio no lo es tanto, lo peor es la atencion de sus empleados, sobre todo los de calle 51

06/Nov/2008

Con el calor que hace en la ciudad, solo pensar en thionis me refresca jeje, aunque son unas bombas vale la pena probarlo!

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.