SUSHI DEL PLATA

SUSHI DEL PLATA

47 Nro 923 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Sushi Del Plata

Sushi del Plata Delivery es un emprendimiento gastronómico dedicado desde el año 2003 a la elaboración de sushi calidad Premium para delivery y catering. En un ambiente de suma calidez y profesionalismo los Sushi Masters junto a su equipo de sushiman y ayudantes logran las más exquisitas y variadas combinaciones fusionando colores y sabores propios de este milenario arte culinario.

En Sushi del PlataDelivery cada detalle está contemplado para brindar calidad a sus clientes. Desde la cálida atención de sus call centers capacitados para brindar asesoramiento, para acercarte un sushi exquisito en sabor y frescura. La Cocina, El Centro Del Arte Desde una cocina totalmente equipada y regida bajo los más estrictos controles de higiene y calidad, se elaboran, de lunes a sabado, los platos del variado menú de Sushi condiego Delivery. Preparados en el momento del pedido, cada plato lleva en su preparación: seleccionados ingredientes por su frescura y sabor, el expertise de más de 3 años de los Sushi Masters y una sofisticada presentación para brindar un verdadero sushi calidad Premium.

Teéfonos: (0221) 421-2324 ó (0221) 15 569-6074

Horario: de 19:00 a 23:00 hs. de miércoles a domingo.
Tenga en cuenta que al ser elaborados al momento del pedido nuestros platos tienen una demora de entre 90 y 120 minutos.

Dirección y Teléfono de Sushi Del Plata La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Sushi Del Plata

Recomendaciones en Sushi Del Plata

06/Mar/2013

horrible atencion telefonica al cliente

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.