HOTEL ROGA

HOTEL ROGA

54 Nro 334 (entre 1 Y 2) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Hotel Roga

Un lugar en donde Usted encontrará una cuidada atención personalizada, ambientes pensados para brindarle a nuestros huéspedes la mayor comodidad y excelencia hotelera, con la calidez y distinción que se merecen. Avalado por mas de 20 años de trayectoria. Al ingresar al edificio ud. se encontrará con nuestro personal capacitado, quienes facilitarán su ingreso y lo informarán sobre la disponibilidad de servicios a los que Ud. tendrá acceso: cocheras, lavandería, tintorería, urgencia médica o bien, la atención de bar en las habitaciones. 20 habitaciones, que representan 45 plazas distribuidas en: singles, dobles, matrimoniales, triples y cuádruples. Hotel Roga se complace en ofrecerle su listado completo de servicios disponibles para el pasajero: DesayunoCocheraTV por cable DDN / DDI Frigobar A/C y calefacción central Room service las 24 hs. Wi Fi Ubicado geográficamente en un espacio preferencial, a tan solo 100 mts. del Paseo del Bosque y a 500 mts. del Centro Comercial de la ciudad, hacen del Hotel Roga un espacio difícil de olvidar en el momento de visitar la Ciudad de La Plata

Dirección y Teléfono de Hotel Roga La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Hotel Roga

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Hotel Roga

11/Ene/2013

hola necesito saber cuanto me sale para pasar la noche ,gracias marcelo

24/Feb/2011

Por favor solicito tarifa, disponibilidad y reserva para madrugada del 31/3 luego del recital de U2 para pasar la noche.
Gracias
Juan Carlos

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.