CONFITERIA PARIS

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Confiteria Paris

Confitería Gran ParísDonde generaciones de platenses convergieron en su tradicional bar y salón de baile; donde poetas bohemios dejaron imborrable huella y los muchachos en fila veían pasar a las chicas. Y junto a ese atesorado recuerdo, hablar hoy de Confitería Paris es mencionar la invariable calidad de sus productos y atención…más allá de una solida empresa familiar que deposita en esta actividad todo su esfuerzo y dedicación, es un patrimonio común a los platenses que, cariño y tradición mediante, han sabido acompañar a esta “Paris” a lo largo de su vida.”HistoriaEn 1969, la familia Perez Muñoz compró la tradicional Confitería Paris en 7 y 49. Conociendo ampliamente el oficio de panadero, Roberto Perez puso en funcionamiento la fábrica del local y comenzó a elaborar confituras.
En 1974, tras un conflicto con el gremio de los mozos, decide cerrar el bar y remodelar el salón para dedicarse plenamente a la venta de pastelería. Durante los años siguientes la Confitería Paris fue ganando prestigio basado en la calidad de sus productos. La medialuna era su producto más vendido y ya se hacía conocida fuera de la ciudad.
En 1989, la familia decide renovar el salón y otorgarle un toque más moderno a sus productos.
La gran sorpresa para los platenses llegó en 1995, cuando se reabrió el bar y el salón de fiesta.
La Confitería Paris, fue y es el lugar de encuentro y convergencia de las diferentes generaciones de platenses.Eventos> Casamientos
> Cumpleaños de Quince
> Bat Mitzvá - Bar Mitzvá
> Bautismos
> Aniversarios
> Cenas
> Te
> Lunch
> Desaynuos de trabajos
> Presentaciones de productos
> Cenas de fin de año
> Inauguraciones
> Congresos y seminarios Servicios: organización integral de eventos, vajilla importada y mantelería, pantalla y proyector,
aire y calefacción, DJ e iluminación,
grupo electrogeno, asistencia medica.ATENCION A PROVEEDORES Y ADMINISTRACION: granconfiteriaparis@infovia.com.arATENCION EXCLUSIVA PARA EVENTOS: eventosconfiteriaparis@speedy.com.arPedidos (únicamente por teléfono): (0221) 482-8840 ó 483-2056Horarios de atención: todos los días de 7.30 a 21.30 horas.Horarios de atención para eventos: lunes y miércoles de 14.00 a 19.00 horas y martes y jueves de 9.30 a 13.30 horas.

Dirección y Teléfono de Confiteria Paris La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Confiteria Paris

Recomendaciones en Confiteria Paris

03/May/2012

Queria saber si estan tomando gente para trabajar . Tengo experiencia en barra si se podria conseguir alguna entrevista desde ya muchas gracias.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.