PURO EGO

PURO EGO

55 Nro 708 (Entre 9 Y 10) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Puro Ego

Cocina de oriente y sushi.
Thai, vietnamita, india, china y japonesa.

Delivery, eventos y catering.

Cheff, sushina: Leticia Calabrese

Dirección y Teléfono de Puro Ego La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Puro Ego

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Puro Ego

06/Nov/2010

PÉSIMO EL DELIVERY. Estuve esperando 2hs.10 una porción de sushi. Nunca llamaron del restaruant para disculparse o aclarar por qué tanta demora.

30/Abr/2010

PESIMO. esperamos las entradas 1 hora y el sushi otra hora mas!!.la atencion deja mucho q desear. los platos son demasiado grandes para las mesas, tendrian q tener platos mas chicos ya q la porcion es normal y los palillos estaban todos despintados.el lugar es como la mayoria de los locales de sushi: poca luz y mesas muy juntas (el mozo casi nos tira una gaseosa).Estaba prendido el aire acondicionado para evitar que el humo del area de fumadores nos intoxique a todos asiq llevense abrigo si van.
conclusion: increible q hayamos esperado 1 hora para q traigan la comida, mala atencion y mala presentacion de la mesa.NO RECOMIENDO EL LUGAR.

19/Sep/2009

El lugar es lindo, la comida es muy buena y la atención fue buena.
Resta un punto el tema de la música... no encaja con el lugar.

25/Abr/2009

De acuerdo en todo lo que dicen, el lugar es divino y se come barbaro, yo fui con mi novio y mis suegros que son re exigentes y quedaron impresionados...para recomendar!

22/Abr/2009

queria aclarar q siempre ademas de ir a cenar con mi flia pido asiduamente delivery y tienen muy buena presentacion desde el packaging hasta la bolsa de presentacion es exelente sigan asi¡¡¡

21/Abr/2009

El lugar es excelente en todos los aspectos, la decoracion es genial, los platos son exquisitos y muy abundantes, y las chicas atienden con mucha calidez y profesionalismo. Eramos 6 personas y todo estaba riquisimo, tanto el sushi como los platos de cocina caliente, en los que encontramos opciones con carnes, pollo, pastas, etc.
Vayan si aun no fueron....
Felicitaciones! Gaston.

11/Abr/2009

Estuvimos cenando con mi señora y nos fascinó el lugar. Muy buena la presentación de los platos. Felicitaciones al cheff.

11/Abr/2009

¡Excelente lugar! La ambientación, la atención y la comida son de primera. La única contra es que no sea un ambiente libre de humo. Si lo fuera, sería perfecto. ¡Para recomendar!

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.