RESTAURANTE CLUB ATENAS

Av. 13 Nro 1267 (entre 58 y 59) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Restaurante Club Atenas

Restaurante y parrilla Vieja Rambla - Club Atenas.Horario de atención: Martes a Domingo medio día y Lunes a Sábado por la noche.

Dirección y Teléfono de Restaurante Club Atenas La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Restaurante Club Atenas

Recomendaciones en Restaurante Club Atenas

15/Jun/2012

Hola,me podrian informar un numero de telefono para poder realizar una reservacion para este domingo.Muchas gracias!

15/May/2012

por favor me pueden pasar un número de TE para reservar para el dgo mediodía, muchas gracias atte

22/Abr/2010

hola a club atenas,les queria preguntar si en el club trabaja un chico que se llama matias funes,tendra aprox 30 años,no se cual es si funcion,soy un ex compañero de la secundaria,abrazo y exitos...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

12/Mar/2010

el promedio es medio complicado pero no es un lugar costoso, y realmente se come bien. Digo especialmente esto porque la relacion precio, calidad y cantidad es realmente equilibrada. espero que los pueda ayudar

01/Feb/2010

Un lugar genial desde su sencillez, la atención es amena y 'desacartonada', muy cómodo y tranquilo. Adhiero a la opinión de Anna respecto a que la parrilla es excelente y las 'papas a la suiza' son un vicio!!!! super recomendable!!!

17/Dic/2009

Muy buena atención. La parrilla excelente.
Falta un poco en los platos elaborados. Ejemplo al pedir un lomo a la pimienta bien cocido lo sirven con el lomo a la parrilla maripoza y una salsa. Falta en ese tipo de platos un toque mas de elaboración.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.