RESTAURANTE ME PIACE

54 Nro 1052 (esquina 9) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

4 (10 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Restaurante Me Piace

Me PiaceOtro concepto en gastronomía. Restaurant, pizza y café. Resultado de la experiencia de más de 30 años en a producción gastronómica. Dos opciones para disfrutar un nuevo estilo en gastronomía. EL RESTAURANTE: - variedad y buen gusto en la preparación de los platos. - Nivel profesional en el plantel de cocina. - Cordialidad de los camareros, rapidez y eficiencia. - Dos modernos y confortables salones con aire acondicionado, televisión y una sala de juegos para niños en el primer piso. LA CONFITERIA: - Elaboración propia de todos nuestros productos dulces y salados. - Comidas frías y calientes para llevar. - Excelencia en repostería y pastelería. - Creaciones exclusivas. - y desde muy temprano... facturas recién horneadas. Abierto de luneas a dominco de 7:00AM a 1:00AM. Teléfonos: (0221) 422-1168 ó (0221) 489-2288

Dirección y Teléfono de Restaurante Me Piace La Plata
Agregar imágenes

Categorías de Restaurante Me Piace

Recomendaciones en Restaurante Me Piace

26/Dic/2013

El ambiente, la ubicación y la comida

La forma de atender de los mozos, pareciera que estan haciendo un favor a los clientes

11/May/2013

Amigos de Me Piace, somos un grupo de V.G.M. (Veteranos de Guerra de Malvinas), que vamos a cenar todos los miercoles y realizamos nuestras reuniones y charlamos sobre temas de nuestra Asociación de Veteranos de Guerra 2 de Abril La Plata. Hasta el miércoles próximo. Daniel, Jorge, Carlos, Nicolás y Rodolfo; y a veces algún visitante ilustre como Ricardo etc. etc.

28/Abr/2013

Mi experiencia personal con ese restaurante no fui nada agradable. Cuando hice el pedido del plato le pedí explicación al mozo de que contenía aparte de lo que se leía en castellano, porque en mi ignorancia había palabras que no entendía, no se tomo mucho trabajo en explicarmelo y cuando vino el plato contenía justamente lo que no me gusta, cebolla. Lo llamé, le dije que había preguntado y el no me había explicado bien lo que contenía, no pidió disculpas por su falta de atención, le pedí que retirara el plato y me traiga otra cosa, obviamente me cobro los dos platos que pedí, cuando le pedimos el postre de mi nene, le preguntamos que gustos de helado había y un poco mas teníamos que dar vuelta la cabeza 360º porque fue diciendo los gustos dando vuelta a la mesa, me parece que su atención fue muy mala, se llama Mario, alto, parecido a alemán, está en el piso de arriba. Le pido disculpas a las personas que el le cae bien, pero conmigo tubo una muy mala atención.

05/Abr/2013

Me encanta Me Piace para almorzar en familia o con amigos. La calidad de la comida y de su pastelería es muy buena. Ultimamente están los precios un poco caros si comparamos con otros lugares...

24/Mar/2013

Muy recomendable el lugar! Muy ricas las pastas y excelentes facturas hacen allí, en la sector panadería.
Los baños relucen por el brillo y la limpieza. Un lugar muy apropiado para disfrutar con la familia y con amigos! "Me piace" ese lugar, cuando vuelva a La Plata iré otra vez otra vez a ese restaurante

18/Ene/2013

pesima la atención de este lugar....y la comida no cioncide con lo que dice en la carta! no recomendable!!

15/Ago/2012

Los invito a visitar mi pagina de faceboock. http://www.facebook.com/CaballitosDeMadera

19/Jul/2012

tienen lugar para 3 personas mañana 20 por la noche por favor

09/Feb/2012

hola a todos el restaurant me piace,es mas de lo mismo no esta como antes y hablo de hace 1 o 2 años atras cambiaron los mosos la atencion no es lo mismo ahora te atienden para el culo y encima como si te estubieras alimentando gratis espero queafe te el dueño evalue eso si es porque explota a sus empleados y les pagan poco pero los cliente no tenemos la culpa de eso y yo he ido varias veces y a mi ni un cafe me han regalado o paguen mejor o saquen a los mozos inutiles que tienen la comida es cara algunos menues vale la pena pagarlos pero otros no.si esta bueno el espacio que tienen para los ñiños eso si no se respeta la edad de ingreso a ese lugar de 2 por 2,la limpieza buena pero por favorrrr al dueño o encargado que sus empleados algunos no todos atiendan mejor porqueni ganas de dejar propina te da.y si el menu de los chicos viene incluido el postre y te lo queres llevar porque la criatura no lo quiere comer no miren como si estubieramos mendigando le corresponde al cliente que lo PAGA!!!!!.

07/Dic/2011

A los Señores de Restaurante "ME PIACE".
Si Ustedes me permiten desearía hacerles llegar una situación muy desagradable que hoy me tocó pasar en vuestro restaurante.
A mediodía ,mi madre y yo decidimos entrar a almorzar, ubicandonos en la mesa3.Ordenamos la bebida y un plato de lomo al verdeo para cada una.Tal vez por la hora pico o por otro motivo que desconozco tardó mas de treinta minutos en servirnos. Para nuestra sorpresa el plato no venía como estaba ofrecido en la carta,faltaron las verduras saltedas.Viendo que estaban todos muy apurados decidimos no reclamar.Si se lo hice presente al mozo cuando retiró el servicio.Quien de buen agrado para compensar nos ofrecio un café que agradedidas no aceptamos.Al poco tiempo (minutos)pedí la cuenta .Pagué en efectivo,dejé la propina y al instante el mozo nos pidió la mesa, ya que dos señores que se notaba eran habitué de la casa esperaban la nuestra puesto que cuando llegaron tenían la mesa de enfrente (redonda)libre y no la ocuparon¿?.Ahora bien , y a quién corresponda pregunto:
A Ud/s les parece correcto y de buen gusto sacarnos de la mesa cuando habíamos arribado mucho después que otras tantas mesas q había ocupadas,con un café como la qu estaba a nuestro lado?.
A Ud/s les parece de buen gusto que estando dos señoras y una de ellas(mi madre de 77 años)hacernos levantar con el argumento que los señores esperaban la mesa?.
A Ud/s nos les parece un atropello al cliente que con la alta temperatura debimos esperar afuera ,hasta que llegara el auto q ya había pedido cuando me pidieron la mesa?
Por último y viendo el ticket(no válido como factura)estuvimos alrededor de una hora.Tiempo suficientemente prudente para permanecer y disfrutar de una sobremesa como es habitual en otros restaurantes.
De nuestra parte hemos quedado muy ofendidas por lo que se llama cordialidad por parte del camarero,punto que Ustedes hacen incapié en la presentación del establecimiento.Deja mucho que desear, lo lamento,siendo que habitualmente salgo mucho a comer afuera,nunca más concurriré a "ME PIACE",a mi no me piace ser humillada, tampoco será de mis recomendados..
El horario de la facturación es 13.34.
Sin mas ,los saluda .Mónica Montes.

26/Ene/2011

hola yo quisiera saber cuanto esta maso menos una cena para dos personas jóvenes.

14/Jul/2010

Facturas cada vez más chicas y más caras!!! La calidad como siempre es la mejor pero el tamaño lo han reducido considerablemente y por contrapartida han aumentado el precio $ 14 la docena me parece un poco caro...

11/May/2010

Las facturas de Me Piace son de las que más me gustan de la ciudad de La Plata. Lástima que esta semana me toca pagarlas a mí. Por otro lado debo decir que he notado que si bien la calidad se mantiene, no así el tamaño. Últimamente se notan más pequeñas que de costumbre.

08/May/2010

Hola anoche fuimos con mi marido y mi bebe de dos añitos a me piace. Si me dejaba llevar por los comentarios de la gran mayoria no deberia haber ido, pero me lleve una grata sorpresa, nos atendieron rapidisimo, el pedido llego antes de los que esperabamos, pedimos canelones ( dos enormes que no termine) y sorrentinos ( riquisimos), ya aparte de regalo dos bochas enormes de helado. Por otro lado mi hijo estuvo casi toda la estadia muy bien cuidado en el sector de juegos, con una persona que los cuida, me encanto!!! los que tienen niños, vayan no se van a arrepentir!!!

04/May/2010

Las facturas muy buenas, el único inconveniente es que se han achicado en sus dimensiones, antes eran más grandes.

29/Abr/2010

los recomiendo x q me encanta en lugar , mis hijos disfrutan mucho del sector de juegos ,los platos me parecen abundantes y no me resulta caro ya q a la hora de atenderme me hacen sentir muy comoda , se los recomiendo a todos

29/Abr/2010

la verdad q los elijo por que me ofrecen muy buena atencion en lo personal , muy buena calidad y variedad en los menues y lo mas importante es que sipre concurro acompañada de mis mis hijos y puedo compartir momentos muy agradables ya que ellos se entretienen mucho en el sector de juegos

16/Abr/2010

No tuve buena experiencia en el lugar. El mozo hacia comentarios inapropiados. Todo tardo mucho. La calidad no me dejo conforme. El postre no traia lo q decia la carta. No volveria pero tengo conocidos q les gusta, asi q capaz alguno tiene mejor suerte. Quizas para ir en familia o pedirse una mila o pizza y listo.

29/Dic/2009

Esta noche vamos a Me piace, mañana les cuentos mi parecer respecto a la atención, comida, precios y demas.

13/Dic/2009

Al parecer las opiniones sobre Me Piace son bien diversas. En mi caso, siempre es una solución cuando queremos salir a comer con mi familia ya que mis pequeños pueden jugar y divertirse en el lugar preparado a tales efectos. Respecto a la comida, las ultimas veces que concurrí de primera. La única queja que tengo es que a veces demoran mucho en atender y entregar los pedidos, pero la anteción de los mozos es aceptable.

11/Dic/2009

fui ayer a cenar yquede decepcionada con el ligar.coincido con algunos clientes que la atencion yla comida es malisima.les falta un buen chef, metre, mozos asesoramiento en gastronomia, etc.cero recomendable.

11/Dic/2009

La verdad que es un desastre este resto, una porqueria.horrenda la comida yni hablar de la atencion de los mozos, pesimos!!!!!!! espere una hora para que me traigan la comida(fria) por supuesto ycon un pelo en la carne.encima me cobraron carisimooooooo un robo.nada recomendable.

11/Nov/2009

tuvimos anoche y de primera, las chicas el mozo alto la comida y el fabuloso delirio de chocolate espectacular, cariños para todo me piacce

10/Oct/2009

Recomiendo las facturas de Me Piace, lo único que les pediría es que no se reduzcan las mismas, ya que las ultimas veces que he ido a comprar parecen más pequeñas...

08/Oct/2009

Realmente recomendable, con mi novio conocemos y hemos probado la cafetería de todos los bares y restaurantes de La Plata. El café es excelente, así como el tostado napolitano, ls medialunas con j y q calentitas y los anexos que siempre te agregan. No califico con 5 estrellas porque somos realmente exigentes, pero la relación calidad precio es 9 puntos!!. Creemos que el unico café que lo supera es el café con leche puro colombia de Runnies o el expresso de Martinez. Mañana probaremos su cocina!!

26/Sep/2009

Bueno he leido, cada critica y me parece mas que una falta de respeto, de los comensales, criticar sin saber el esfuerzo que se hace dia a dia para levantar la empresa, esto no es de un dia para otro, yo pondria de mozo a todos los que hablan de mas para ver si pueden manejar la bandeja e intentar llegar a las mesas, es lo mismo que mirar un partido de futbol y decir, mira el gol que se comio ese, pero si vos estabas ahi lo hubieses hecho???. NO sabes entonces BASTA de criticar estupideces, si quieren comer bien, en ME PIACE lo pueden hacer.

13/Sep/2009

el lugar es barvaro !!!
jjaja sera porque trabajoo hay .
las personas que me quieran pregun taryo lescontesto gracias por los comentarios buenos y malos de los m,alos se aprenden y de los buenos se agradese!!!!!!!

09/Ago/2009

Anoche, pesima atencion, desde el punto de vista cocina, la comida fria, la mande a calentar, tardaron 20 minutos, mientras mi amigo termino de cenar su plato, cuando me trajeron el mio, impresentable, lo mande a cambiar por otro, el cual llego tiempo mas tarde, osea, cene solo, pero acompañado con mi amigo; Pense que por lo menos, no iban a cobrarme, o tener una atencion, pero hasta para eso somos decadentes en este pais, deberian mejorar y mucho, hay detalles que, con los clientes no se jode........

09/Ago/2009

las pizas una masa jjaja chiste muy pero muy buenas lo mejor. debido a que he provado varias cosas de ahi. la confiteria tendria que poner mas variedad. gracias

01/Ago/2009

la atencion es cada vez peor, estan muy desirganizados los mozos, por momentos se agolpan frente la pc para cargar pedidos, y por otros momentos estan los 5 mozos que atienden en la parte superior sin nada que hacer charlando entre ellos, sin estar atentos a las necesidades de los comensales. Al lugar ciertamente le falta un maître preparado, la chica de la puerta por mas atenta que sea no tiene buenos skills para eso.

01/Ago/2009

excelente la comida, buena calidad ypreparcación, la atencion es calida y cordial, buen servicio de Mario ( el mozo). Lugar para recomendar

28/Jul/2009

hola el lugar que hacia falta en la plata,espectacular todo a los q hablan mal del personal no los entiendo, al q pidio milanesa a la suiza me parese q miro otra carta x q no figura jaja saludos.

26/Jul/2009

he estado en me piace cenando con amigos el fin de semana y la verdad es que la atencion de los mozos no fue la de siempre ha dejado mucho que desear................

20/Jul/2009

El lugar es lindo pero la cocina es muy mala pedi una milanesa a la suiza y era una milanesa con queso arriba, las papas son tipo mac donals, y la carne es de cuarta, como la mayoria de los lugares para comer en la plata muy lindos en el edificio pero se olvidan de la comida.

18/Jul/2009

Que loco este mundo! Honestamente estoy muy conforme con Me Piace, y repito que La Plata necesitaba un lugar así... Lei los comentarios de algunas personas y me parece una falta de respeto la critica NO CONSTRUCTIVA. También tengo una empresa y dejénme decirle a sus dueños, que sigan así... Que los mozos o por ser simpáticos o por ser muy serios, igualmente serian criticados... No podemos conformar a todo el mundo, pero tranquilos que se han ganado el cariño y respeto de muchos de nosotros. Afectuosamente, Nati

17/Jul/2009

Hoy fui a me piace y la verdad me decepciono mucho, ha bajado muchisimo la atencion del personal y la calidad y cuidado en la elaboracion de los productos. Ya no es como hace unos meses.

Pedi medialunas rellenas y llegaron quemadas! Por otra parte no habia otras cosas que queria como tortas o facturas.

Los mozos estuvieron charlando todo el tiempo entre ellos y no estaban al tanto de lo que necesitabamos los comensales.

Que mejoren

15/Jul/2009

Mas o menos regular

04/Jun/2009

Los mozos son excelentes, la chica de la puerta tambien, el ambiente es familiar y la comida es buenisima. Es altamente recomendable, ideal para ir con niños.

18/May/2009

Por lo que pude apreciar ,el lugar es lindo la gente que va tambien ,la comida parece buena la atencion tambien dicen que es buena,lo unico que me falta por agregar es que un dia de estos voy y probare porque no he tenido la oportunidad de visitarlos
Mi puntaje es 5 estrellas,si queiren invitarme no me opongo
Saludos¡¡¡¡¡¡

11/May/2009

Lei todos los comentarios, primero, si sos mozo, no comentes, esto no es un foro es como un libro de quejas. Segundo, los dueños lean esto, xq los mozos son re importantes en la imagen que el lugar quiera dar.[El comentario fue moderado por el administrador].

09/May/2009

Muy buena atención, el pan de las paneras siempre a punto y calentito, y los bocaditos muy ricos. Por lo general voy a comer pizzas, las más ricas de LP, recomiendo la pizza del norte y la de champiñones. Un lugar excelente para comer una pizza y tomar una cerveza un sábado a la noche.

05/May/2009

El lugar me parece muy bueno, desde sus comienzos que voy. Lo unico que me parece que tendria que cambiar es la carta. Mas platos y mayor variedad.

04/May/2009

Les pido q tengan cordura con los comentarios . se trata de brindar un buen servicio . y es una lucha permanente el cliente siempre tiene la razon el respeto , educacion , y sentido comun , es lo q le falta a la sociedad. gracias, a todos los q nos visitan, los clientes , amigos, y a todos esos comensales q desean , disfrutar un buen momento, yo carlitos , mozo de me piace se los recomiendo

04/May/2009

Lo mejor de todo, son las paneras, la atencion, y la elaboracion de los platos, saludos a todo me piace, que si sigue asi se va para arriba.
Los saluda atte.

Pablito.

09/Abr/2009

No estoy para nada de acuerdo con el comentario de Roberto. Me parece que se confunde de lugar. Me piace tiene muy buenos precios y están acordes a la calidad de la comida.

08/Abr/2009

un afano los precios, una minuteria tendrian que tener precios mas bajos por lo que ofrecen

07/Abr/2009

No hay nada como empezar el día bien temprano con las medialunas de MePiace! Felicitaciones por tan buena pastelería.

27/Mar/2009

Una cocina de primera calidad,si tuvuiera que clasificarlos los ubicaria dentro de los 5 tenedores, con platos de gustos equilibrados y precios accesibles Muy buena atencion por parte del ' Negro Medina' y un ambiente muy grato

24/Mar/2009

100 % recomendable, pasen y prueben. Aparenta ser un lugar muy costoso, debido a su fachada, ambientación y decoración, pero es accesible y los productos junto con sus recursos humanos, son de primerisima calidad. Gracias por elegir La Plata, nos hacia falta un lugar así.
Cariños

26/Feb/2009

fui varias veces. el lugar es my agradable, la comida a punto, fresca y sabrosa.-
Recomende a una amiga que vaya, y cuando leimos esta pagina nos reimos de lo que dice Leandro arriba. Pero resulta que ella fue, y la atendio el mozo ese chistoso. Atienden bien deberia ser un poco mas reservado. Por ejemplo, ella y sus parejas de amigos que fueron tienen todos entre 60 y 70 años, y al preguntar por el postre dijo ¿que van a querer chicas? ....) Deberia haber dicho que desean de postre y punto. Ademas pidieron matambre a la piza con papas españolas, y el mozo les dijo que podian compartir, que el plato era para compartir. y se quedaron con hambre, ellas no habian preguntado si era para compartir, el mozo lo adujo solo.-
Que le digan que sea amable, al limite, pero no chsitoso jaja

23/Feb/2009

excelente atencion. cocina de primera, desctaco la atencion de los mozos. especialmente los amigos Medina y Carlitos.

22/Feb/2009

Un lugar bárbaro para ir a comer la comida genial y la atención no esta a la altura de la cocina que hacen, coincido los mozos son bastantes chistosos y se pasan parece una fonda por la atencion.

05/Feb/2009

Excelente atencion y calidad.-
Recomiendo el matambre a la piza con papas españolas.
Y para comer postre: el delirio de chocolate es una bomba riquisimo, pero pedir de comer liviano.-

04/Feb/2009

Muy rica la comida y excelente atencion

27/Dic/2008

Voy siempre por la mañana y la tarde. Excelente los cafes y los licuados! Además la atención es siempre de primera. Relación precio calidad, optimo.

09/Nov/2008

Excelente, fui muchas veces y la atencion es siempre de 10, salvo por un mozo alto que es bastante confianzudo y trata de hacer chistes y me cayó muy mal. Pero omitiendo eso le pongo un voto positivo

05/Nov/2008

Un lugar genial para ir a almorzar o cenar. Tiene como ventaja que en el piso superior tienen un sector en donde cuidan a los chicos. La comida de primera calidad.

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.