IOMA

IOMA

Av. 7 Nro 470 (entre 41 Y 42), La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono (0221) 489-6218

3 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Ioma

Misión: Brindar el máximo nivel de salud a nuestros beneficiarios, organizando una red de servicios sustentable, sobre la base de un sistema solidario. Beneficiarios: IOMA es esencialmente la Obra Social de los empleados públicos del Estado Provincial. Sin embargo, como sistema abierto y arancelado, se ofrece a toda la población de la Provincia de Buenos Aires.Visión:•Organizar una red integrada de servicios modelo en la Seguridad Social que eleve el nivel de satisfacción de nuestros beneficiarios. •Actuar en el cuidado y control de la salud de los trabajadores públicos del Estado Provincial. Nuestros valoresUniversalidad de las prestaciones. Asegurar la universalidad en la atención de los beneficiarios a través de un sistema que integre políticas y recursos a tal fin. Incorporar mecanismos que permitan garantizar la universalidad de las prestaciones para el conjunto de beneficiarios.Transparencia. Queremos que las decisiones y los procesos sean claros y conocidos por todos, evitando asimetrías de información entre los actores involucrados: empleados, beneficiarios y prestadores.Vocación de servicio. Poseemos vocación de servicio y nos esforzamos por practicar esa aptitud.Gestión eficiente. Planificamos de manera eficiente, controlando los procesos, determinando y ajustando los desvíos, alineando los recursos a los objetivos organizacionales, teniendo como eje al beneficiario y centrándonos en la calidad del servicio.Impulso de una gestión plural. Buscamos y propiciamos el diálogo en la organización. Queremos escuchar, poder expresarnos y compartir. Deseamos que toda la organización esté involucrada en la ejecución alineada a las decisiones.Oficina de atención La PlataDirección: Av. 7 Nro 470 (entre 41 y 42)Teléfonos: (0221) 489-6218 ó (0221) 425-9275 ó (0221) 421-0073.Horario de atención: de 8.30 a 15.00 horas.Email: regionlaplata@ioma.gba.gov.arBerissoDirección: 7 Nro 447 piso 1 Cámara de ComercioTeléfonos: (0221) 464-0270 ó (0221) 464-6140Horario de atención: de 8.00 a 14.00 horas.Email: deleg_berisso@ioma.gba.gov.arLa Plata (anexo)Dirección: 46 Nro 916 (entre Av. 13 y 14)Teléfonos: (0221) 422-6108Horario de atención: 8.30 a 18.30 horas.Email: deleg_laplata@ioma.gba.gov.ar La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Dirección y Teléfono de Ioma La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Ioma

Recomendaciones en Ioma

Un usuario de iGlobal 16/Mar/2013

Estamos en un periodo en donde no tenemos cobertura medica, soy auxiliar de educación y es triste como están dejando caer todo. mi hijo requiere atención por discapacidad de Psicopedagoga a la que no le están pagando le deben todo el año pasado y ..... mi hijo se va a quedar sin atención también la escuela especial, el psicólogo y la fonoaudióloga y entonces que hacemos quejarnos aca? de que sirve? alguien con poder de cambiar las cosas hará algo?

Un usuario de iGlobal 14/Mar/2013

ioma choto

Un usuario de iGlobal 12/Mar/2013

en delegacion laplata tampoco atienden los telefonos ademas yo estoy viviendo en berisso y no puedo hacer tramites aca tengo que ir a la plata y embarazada a hacer todo tipo de tramites hasta para buscar bonos!!! incluso me atiendo con un medico generalista yo y mis hijos y tengo que darle un bono de berisso de mi pareja x q no me acepta bono de ioma la plata siendo que es medico categoria basica o sea no pago nada pero tengo que pagar $20 x q ioma la plata hace meses que le debe al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un usuario de iGlobal 08/Mar/2013

vergunza¡no pagaron las droguerias y hace mas de un mes que estamos sin medicamentos¡¡¡¡¡¡¡¡recetas de mepes sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ioma =asco paguen infelices y manden la medicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.paguen"""""""o renuncien el puesto les queda grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nancy beatryz brito numero afiliado 11450659972/01 te 1536805721 desde el 2 de febrero tengo la receta en la farmacia dejen de robar|||||||||paguen como yo pago todos los meses|||||||asco asco asco y mas asco

Un usuario de iGlobal 05/Mar/2013

Vocación de servicio. Poseemos vocación de servicio y nos esforzamos por practicar esa aptitud.

Gestión eficiente. Planificamos de manera eficiente, controlando los procesos, determinando y ajustando los desvíos, alineando los recursos a los objetivos organizacionales, teniendo como eje al beneficiario y centrándonos en la calidad del servicio.

mentira, 2 hs tratando de comunicarme por teléfono

Un usuario de iGlobal 26/Feb/2013

soy celiaca y todavia no vaja la resolucion para pagarnos por ley el subsidiode $250.!!! hace un año que espero, alguien puede decirme donde me tengo que dirigir para hacer el reclamo. Gracias!

Un usuario de iGlobal 18/Feb/2013

las prestaciones medicas, para ser atendido por medico de guardia , hay que abonar 25 pesos ahora, por que dicen en la Clinica General Belgrano de Quilmes, que salio una ley en noviembre pasado, que hay que pagarlos, y yo los pagaba a medicos diferenciados que atendian a mis hi9jos, y los otros solo firmaba, que hay de cierto en eso.

Un usuario de iGlobal 18/Feb/2013

La atencion de IOMA en la ciudad de bragado deja mucho que desear

Un usuario de iGlobal 01/Feb/2013

100mil paginas chotas y no encuentro lo que kieroo!!!!

Un usuario de iGlobal 30/Nov/2012

SOY DISCAPACITADA MOTORA N° DE AFILIADA 9612643568 Y HE TRAMITADO EL REINTEGRO DE ZAPATOS Y PLANTILLAS, CUANDO ME REINTEGRARAN EL DINERO? ESPERO UNA RESPUESTA

Un usuario de iGlobal 07/Mar/2012

Quisiera saber si hay alguna manera de pagar la boleta de IOMA por internet.
Muchas gracias.-

Un usuario de iGlobal 13/Abr/2010

En IOMA oficina Capital, no atienden los telefonos y si atiende el automatico te dejan en espera y te cortan. Podes hacer la prueba.
Jamás como afiliado vas a poder hacer una consulta. Tampoco estan en la pagina las direcciones de correo, de modo que no le podes enviar correos a los funcionarios responsables para informar las cosas que pasan. En el sistema vos cargas el texto pero nunca sabes si llegó porque no podes ver la direccion a la que envias.Aca ustedes pusioron una de regional La Plata, voy a enviar a esa direccion porque la de capital no aparece.

Un usuario de iGlobal 18/Oct/2009

necesito saber la dirección y el teléfono de la oficina de IOMA en Santa Teresita, Partido de La Costa. Ya que la que figura no es actualizada. Yo vivo en la Provincia de La Pampa y debo enviar unas certificaciones para renovar el carnet de mi hija. Estoy muy conforme con dicha Obra Social. Espero su respuesta o tal vez si tienen página de email Gracias

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.