IOMA

IOMA

Av. 7 Nro 470 (entre 41 Y 42) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

3 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Ioma

Misión: Brindar el máximo nivel de salud a nuestros beneficiarios, organizando una red de servicios sustentable, sobre la base de un sistema solidario. Beneficiarios: IOMA es esencialmente la Obra Social de los empleados públicos del Estado Provincial. Sin embargo, como sistema abierto y arancelado, se ofrece a toda la población de la Provincia de Buenos Aires.Visión:•Organizar una red integrada de servicios modelo en la Seguridad Social que eleve el nivel de satisfacción de nuestros beneficiarios. •Actuar en el cuidado y control de la salud de los trabajadores públicos del Estado Provincial. Nuestros valoresUniversalidad de las prestaciones. Asegurar la universalidad en la atención de los beneficiarios a través de un sistema que integre políticas y recursos a tal fin. Incorporar mecanismos que permitan garantizar la universalidad de las prestaciones para el conjunto de beneficiarios.Transparencia. Queremos que las decisiones y los procesos sean claros y conocidos por todos, evitando asimetrías de información entre los actores involucrados: empleados, beneficiarios y prestadores.Vocación de servicio. Poseemos vocación de servicio y nos esforzamos por practicar esa aptitud.Gestión eficiente. Planificamos de manera eficiente, controlando los procesos, determinando y ajustando los desvíos, alineando los recursos a los objetivos organizacionales, teniendo como eje al beneficiario y centrándonos en la calidad del servicio.Impulso de una gestión plural. Buscamos y propiciamos el diálogo en la organización. Queremos escuchar, poder expresarnos y compartir. Deseamos que toda la organización esté involucrada en la ejecución alineada a las decisiones.Oficina de atención La PlataDirección: Av. 7 Nro 470 (entre 41 y 42)Teléfonos: (0221) 489-6218 ó (0221) 425-9275 ó (0221) 421-0073.Horario de atención: de 8.30 a 15.00 horas.Email: regionlaplata@ioma.gba.gov.arBerissoDirección: 7 Nro 447 piso 1 Cámara de ComercioTeléfonos: (0221) 464-0270 ó (0221) 464-6140Horario de atención: de 8.00 a 14.00 horas.Email: deleg_berisso@ioma.gba.gov.arLa Plata (anexo)Dirección: 46 Nro 916 (entre Av. 13 y 14)Teléfonos: (0221) 422-6108Horario de atención: 8.30 a 18.30 horas.Email: deleg_laplata@ioma.gba.gov.ar La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Dirección y Teléfono de Ioma La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Ioma

Recomendaciones en Ioma

16/Mar/2013

Estamos en un periodo en donde no tenemos cobertura medica, soy auxiliar de educación y es triste como están dejando caer todo. mi hijo requiere atención por discapacidad de Psicopedagoga a la que no le están pagando le deben todo el año pasado y ..... mi hijo se va a quedar sin atención también la escuela especial, el psicólogo y la fonoaudióloga y entonces que hacemos quejarnos aca? de que sirve? alguien con poder de cambiar las cosas hará algo?

14/Mar/2013

ioma choto

12/Mar/2013

en delegacion laplata tampoco atienden los telefonos ademas yo estoy viviendo en berisso y no puedo hacer tramites aca tengo que ir a la plata y embarazada a hacer todo tipo de tramites hasta para buscar bonos!!! incluso me atiendo con un medico generalista yo y mis hijos y tengo que darle un bono de berisso de mi pareja x q no me acepta bono de ioma la plata siendo que es medico categoria basica o sea no pago nada pero tengo que pagar $20 x q ioma la plata hace meses que le debe al medico!!!!!!!!!!!!!!!!!

08/Mar/2013

vergunza¡no pagaron las droguerias y hace mas de un mes que estamos sin medicamentos¡¡¡¡¡¡¡¡recetas de mepes sinverguenzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ioma =asco paguen infelices y manden la medicacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.paguen"""""""o renuncien el puesto les queda grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nancy beatryz brito numero afiliado 11450659972/01 te 1536805721 desde el 2 de febrero tengo la receta en la farmacia dejen de robar|||||||||paguen como yo pago todos los meses|||||||asco asco asco y mas asco

05/Mar/2013

Vocación de servicio. Poseemos vocación de servicio y nos esforzamos por practicar esa aptitud.

Gestión eficiente. Planificamos de manera eficiente, controlando los procesos, determinando y ajustando los desvíos, alineando los recursos a los objetivos organizacionales, teniendo como eje al beneficiario y centrándonos en la calidad del servicio.

mentira, 2 hs tratando de comunicarme por teléfono

26/Feb/2013

soy celiaca y todavia no vaja la resolucion para pagarnos por ley el subsidiode $250.!!! hace un año que espero, alguien puede decirme donde me tengo que dirigir para hacer el reclamo. Gracias!

18/Feb/2013

las prestaciones medicas, para ser atendido por medico de guardia , hay que abonar 25 pesos ahora, por que dicen en la Clinica General Belgrano de Quilmes, que salio una ley en noviembre pasado, que hay que pagarlos, y yo los pagaba a medicos diferenciados que atendian a mis hi9jos, y los otros solo firmaba, que hay de cierto en eso.

18/Feb/2013

La atencion de IOMA en la ciudad de bragado deja mucho que desear

01/Feb/2013

100mil paginas chotas y no encuentro lo que kieroo!!!!

30/Nov/2012

SOY DISCAPACITADA MOTORA N° DE AFILIADA 9612643568 Y HE TRAMITADO EL REINTEGRO DE ZAPATOS Y PLANTILLAS, CUANDO ME REINTEGRARAN EL DINERO? ESPERO UNA RESPUESTA

07/Mar/2012

Quisiera saber si hay alguna manera de pagar la boleta de IOMA por internet.
Muchas gracias.-

13/Abr/2010

En IOMA oficina Capital, no atienden los telefonos y si atiende el automatico te dejan en espera y te cortan. Podes hacer la prueba.
Jamás como afiliado vas a poder hacer una consulta. Tampoco estan en la pagina las direcciones de correo, de modo que no le podes enviar correos a los funcionarios responsables para informar las cosas que pasan. En el sistema vos cargas el texto pero nunca sabes si llegó porque no podes ver la direccion a la que envias.Aca ustedes pusioron una de regional La Plata, voy a enviar a esa direccion porque la de capital no aparece.

18/Oct/2009

necesito saber la dirección y el teléfono de la oficina de IOMA en Santa Teresita, Partido de La Costa. Ya que la que figura no es actualizada. Yo vivo en la Provincia de La Pampa y debo enviar unas certificaciones para renovar el carnet de mi hija. Estoy muy conforme con dicha Obra Social. Espero su respuesta o tal vez si tienen página de email Gracias

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.