FECLIBA

Av. 7 Nro 532 (entre 42 y 43) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Fecliba

FECLIBA - Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) es una Asociación sin fines de lucro, que en el presente nuclea a más de 350 Establecimientos Asistenciales -con y sin internación- localizados en territorio bonaerense.


Creada el 2 de mayo de 1956, a partir de la inquietud de varios directivos de establecimientos privados, la entidad creció en forma sostenida hasta lograr una red que reune a la mayoría de las clínicas y sanatorios de la provincia.  Esta labor perseverante no sólo permitió el desarrollo del Sistema de Obras Sociales al brindarle servicios a sus beneficiarios, sino que -en los últimos años- contribuyó a proporcionar las condiciones necesarias para la aplicación de un Seguro Nacional de Salud, basado en la categorización y acreditación de los establecimientos afiliados.


De acuerdo a las últimas estadísticas la Red FECLIBA, merced a la importante infraestructura de los centros de salud que la conforman, asiste al 50 % de los enfermos agudos que requieren atención en la provincia.  La sede central de FECLIBA está ubicada en Avenida 7 N° 532 de la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. La Federación cuenta con diez representaciones, denominadas Distritos, distribuidos estratégicamente en la geografía bonaerense, con el objetivo de brindar a sus integrantes servicios accesibles y respuestas inmediatas. Los Distritos que componen la Federación son:
La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Dirección y Teléfono de Fecliba La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Fecliba

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.