O.S.P.E.C. - OBRA SOCIAL PERSONAL ENCOTESA

2 (4 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de O.s.p.e.c. - Obra Social Personal Encotesa

O.S.P.E.C. - Obra Social Personal Encotesa
La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Dirección y Teléfono de O.s.p.e.c. - Obra Social Personal Encotesa La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de O.s.p.e.c. - Obra Social Personal Encotesa

Recomendaciones en O.s.p.e.c. - Obra Social Personal Encotesa

16/Mar/2013

yo no soy empleada del correo pero mi padre lo fue durante 40 años si 40 años y mi madre que es pensionada no hay donde atenderse ...estoy en la zona de gral sarmiento provincia de buenos aires

06/Ene/2010

Desde hace diez años a esta parte paso los fines de año en casa serrana, junto a 20 personas de mi entorno, cremos que puede ser el ultimo fin de año que pasaremos alli; el motivo es que la atencion del personal en general es muy mala, comenzando por el responsable que a mi criterio deberia dar un paso al costado y permitirle a gente mas joven y con mas capacidad de conduccion hotelera, para que se haga cargo, DETALLE - la comida de regular calidad y escasa- los dormitorios sector san martin realmente deplorable-y no quiero cargar mas las tintas, pero si les interesa saber veinte personas menos mas otras que observaran lo mismo que yo, saran bajas para esa colonia de vacaciones.

26/Abr/2009

soy empleado del correo argentino y el servicio q se brinda en la prov de santa cruz es un desastre pero por lo que se en todo el pais es parejito. y ni hablar de la obra social que es lo peor que he visto, una verguenza total...
despues nos quejamos por las privatizaciones

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.