P.A.M.I

P.A.M.I

Av. 7 Nro 152 (entre 35 Y 36) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de P.a.m.i

P.A.M.I. La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Dirección y Teléfono de P.a.m.i La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de P.a.m.i

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en P.a.m.i

15/Ene/2013

Claudia Pesci
SI ALGUIEN VA A BUSCAR TRABAJO AL( HOGAR SANTA CATALINA)DE BERISO EN LA CALLE 80E/123 Y124 NO SE LOS RECOMIENDO YO TRABAJE AHI DIEZ MESES Y LAS COSAS Q VI DE PARTE DE LA DUEÑA FUERON ABERRANTES EL MAL TRATO DE LA DUEÑA ASIA LOS ABUELOS ES INDIGNANTE Y DOLOROSO .EN PLENO INVIERNO BAÑA A ALGUNOS ABUELOS CON AGUA FRÍA,NO LES DA DESAYUNO SOLO UN PEDAZO DE PAN ,NO LES DA LA MEDICACIÓN,NO HAY ENFERMEROS NI MÉDICOS Y LO PEOR DE TODO ES QUE COMO NO AGUANTA A LOS ABUELOS LOS DOPA DE TAL MANERA QUE LOS POBRECITOS Y SE GOLPEAN Y ELLA LE PROHÍBE A LOS FAMILIARES IR A VERLOS PARA QUE NO LOS VEAN DESFIGURADOS .....LA SEÑORA SE LLAMA JOVINA PEREYRA Y SE HACE LLAMAR ROSA ,ES UNA DESALMADA QUE NO MERECE TENER A CARGO A LOS ABUELITOS YA QUE SON COMO CRIATURAS QUE NO SE PUEDEN VALER POR SI MISMOS .YO NO AGUANTE MAS TANTO ABUSO PARA CON ELLOS QUE DEJE DE TRABAJAR ...PERO NO LOS VOY A DEJAR SOLOS ESTOY VIENDO COMO PUEDO HACER PARA QUE ALGUIEN ME ASESORE Y LA SAQUEN A ESTA MUJER DE ESTAR A CARGO DE ELLOS .......LES PIDO QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA DEFENDER A ESTOS VIEJITOS SE LOS VOY A AGRADECER...esta señora tiene fotos de lso abuelos golpeados..



26/Ene/2012

quisiera saber en caso de tener que solicitar una ambulancia por alguna urgencia, a donde me tengo que dirigir.gracias

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.