SANATORIO ARGENTINO

56 Nro 868 (entre 12 y 13) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (5 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Sanatorio Argentino

Sanatorio Argentino La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Telefono de turnos: 4228036

Dirección y Teléfono de Sanatorio Argentino La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Sanatorio Argentino

Recomendaciones en Sanatorio Argentino

10/Jun/2013

hasta hace poco no conocía esta institución cuando me dijeron que debía atender a mi hijo aca reconozco que tuve mis dudas pero hoy debo reconocer que fui muy bien atendida y que los médicos que lo atendieron son excelentes profesionales que hicieron un muy buen trabajo muchas gracias doctor: magi , santilli

12/Mar/2013

Estaría bueno que a las señoras que atienden al publico en la parte rayos les aumenten el sueldo para que atiendan con con un poco mas de ganas y tambien podrian enseñarle buenos modales que bastante mal educadas son

31/Ene/2013

hace una hora que no me atienden para pedir un turno

17/Oct/2012

Buenos dias, Yo soy Cleber ermano de Cleusa Alonso Cuomo, soy de Brasil, e gostaria de saber o quadro clinico da paciente Cleusa Alonso Cuomo.
Mucha Gracias

19/Sep/2012

SOY MEDIACA INFANTIL

21/Mar/2012

Lobos 21/03/12
Hola les queremos agradecer por todo! Desde a las chicas de recepcion,los y las enfermeras y todos los medicos que vieron a nuestro hijo. Fue la sengunda vez que fuimos y simpre a pesar de todo nos hicieron sentir como en nuestra casa. Ahora estamos en nuestra ciudad pero siempre los vamos a recordar. Un millon de gracias por todo. Genaro Saveriano Romero y flia.

14/Mar/2012

Quiero agradecer a todo el personal desde la recepcion, los medicos y enfermeras por la atencion brindada, somos de la ciudad de Dolores, Pcia de Bs. As., y mi nieto fue trasladado con una insuficiencia respiratoria en una ambulancia de alta complejidad hacia ese Sanatorio, resulto neumonia, el bebe tiene 3 meses de edad, y por la gracia de Dios y la bendicion de los medicos que lo atendieron, mi nieto Benjamin Gabriel Godoy esta dado de alta lleno de vida y hermoso, gracias a todo el plantel del Sanatorio Argentino, los bendigo! Marisol Mouro DNI 22241010

13/Mar/2012

Excelente atención. Tuve a tres de mis hijos internados por diversos motivos y yo misma tuve que internarme una vez. Pediatría la mejor atención y los mejores profesionales. El pediatra de mis hijos el doctor Morano San Miguel Jorge, es un excelente profesional, y no dudo un instante en delegarle el cuidado y la salud de mis hijos. Junto con él el mejor equipo médico que conocí

13/Mar/2012

Soy la abuela de Benjamin Gabriel Godoy de 3 meses de edad que fue llevado a ese Sanatorio el dia martes 6 de marzo en curso, llego en ambulancia de alta complejidad aproximadamente a las 03 hs y agradezco a Dios que estuvo su vida en manos de los mejores profesionales del pais, les agradezco y bendigo de por vida por la tecnologia, los profesionales y la atencion tan humana del personal que alli trabaja, somos de la ciudad de Dolores. Gracias!!!!

11/Mar/2012

Hola:
Somos los papás de Martina, quien nació el 14-01-04 en Azul, Pcia de Bs. As. y a los catorce días de vida llegó al Sanatorio Argentino de La Plata para ser internada en la TINPELP (Terápia Intensiva Neonatal y Pediatíca La Plata). Después de un sinfín de estudios los médicos descubrieron que Martina había nacido con una fístula traqueoesofágica, por lo que el 19-02-04 fue intervenida quirúrgicamente por el Dr. Berro y un gran equipo de médicos.
Hoy después de haber temido que cuidar mucho de Martina, ya han pasado ocho años y está cursando 3er. grado. Queremos agradecer infinitamente la atención dispensada a Martina por parte de los Dres. Ortega, Martiarena, Rosa, Morano, Rivero, Berro, y a todo el grupo de enfermeras y enfermeros que a diario cuidaron de ella, como así tambien a todo el Sanatorio. Y decirles a los papás que les toque atravesar situaciones dificiles con sus pequeños, que no duden en recurrir a TINPELP porque allí no solo van a encontrar médicos excelentes, sino en ellos, seres humanos con un gran espíritu y corazón, capaces no solo de hacer lo imposible por la salud de nuestro hijos, sino de dar a los papás la contención necesaria junto a un grupo de colaboradores increibles. A travez de este medio saludamos a todos ellos y les decimos que los recordamos con mucho amor, les prometemos ir con Martina a saludarlos para que ella los conozca.
Hasta siempre Oscar Giovannetti-Andrea Cersósimo

12/Feb/2012

exelente la atencion del sanatorio la verdad estoy mas q conforme..soy de solano, mi hija estubo internada x cokeluche..y es una experiencia unica y q no se lo deseo a ndie..pase por tantas cosas kn mi nena...1ro qe le decian q tenia bronkiolitis, despues broncoespasco y asi de td mens la cokeluche..se la descubrieron en casa cuna el hospital d ñiños.....pero lo q paso es q ai eya no podia qedar xq cm teniams obra social..ns tenian q derivar si o si..tantas cosas se aguanto la gorda...pero bueno hasta q ns derivaron al sagrado corazon un sanatorio de capital..y bueno ai estubo un dia y ya le dieron el alta..yo fui a ver a la doctora de eya y ai no mas la dejo internada por la cokeluche en la clinica del niño y la familia d solano...pero tbm cm la bb taba mal ya...la trasladaron para el sanatorio la plata..y la verdad q toy mas q conforme porqe grax a ustedes mi hija oi en dia esta viva...sanita sanita... no tiene nda...grax a dios...mi hija estubo internada en 2010 en noviembre uma ibarra garcia.. grax a todods los medicos muy buena atencion.. y los enfermeros/as de 10 son..un beso grand para tods..

09/Feb/2012

EXELENTE SANATORIO, SOBRESALIENTE LA ATENCION, DE LOS DOCTORES, ENFERMERAS, LAS CHICAS DE LIMPIEZA Y DEMAS.

06/Feb/2012

Cuando una buena mutual vale más que una vida humada de un bebe de 14 meses

En Chascomus lo atendía a mi nieto LUCA HEIS NAQUED el “Dr. Gustavo Levitin” quien los fines de semana apaga el celular, no atiende el fijo en su domicilio a te abren la puerta y la próxima estaba de viaje tampoco lo pudo atender, el martes del hospital lo derivaron a la ciudad de la Plata de urgencia el médico de guardia a las 10 Hs pidió la ambulancia llego a las 15Hs luego de llamar más de 6 veces al SANATORIO ARGENTINO para que mandara la ambulancia urgente ya que el nene seguía con su diarrea con sangre, pero como OSDE le pagaba el viaje la mandaba del SANATORIO ARGENTINO, nuestro cielo LUCA estuvo internado en terapia durante 10 días, todos los días con alguna enfermedad nueva, con el Dr ORTEGA y su equipo médico , porque mi nieto justo le toca el fin semana Que el Dr. ORTEGA y su equipo salía de vacaciones, y se fue dejando al nene en mano de dios, me olvidaba de contar lo que les ocurrió a los padres de mi ANGEL que con mucho esfuerzo pagaban la cuota social de OSDE para que el bebe tuviese la mejor atención si llegara a necesitarla, las enfermeras sacan A LOS PADRES de la terapia donde estaba su hijo y se quedaron ellas contando cuentos y disfrutaban los mates que tomaban en TERAPIA, cuando entran los padres de LUCA a la terapia encuentran que en el baño lavaron el mate y sobre la cama del nene restos de yerba (con lo contaminante que es este producto) el SANATORIO ARGENTINO tan recomendaros por su capacidad con el equipo médico del Dr. ORTEGA Fracasó porque 04/01/ falleció un ángel llamado LUCA, sus padres querían DONAR ÓRGANOS del bebe y no se lo pidieron querían que sacaran el cuerpito lo antes posible porque no era buena publicidad para el SANATORIO ARGENTINO ya que después se murió otro bebe. Gracias a los desaciertos y los pagos de tener una buena mutual, ya que los Doctores Cobran como si hicieron un buen trabajo del Dr Levitin y SANATORIO ARGENTINO CON EL Dr ORTEGA Y SU EQUIPO

Esta nota es para otros padres que tenga un hijo o un ser querido NO sufran lo que estamos sufriendo nosotros y destruyen una familia por lo económico, con estos problemas no confíen en los médicos, nosotros por nuestra confianza que teníamos EN EL SANATORIO ARGENTINO cometimos un gran error que hoy destruyo 14 meses de alegría que nos dio LUCA, por favor evitemos otro caso como LUCA consulte a otros médicos porque a la mayoría de ellos les interesa cobrar el BONO y la vida humana no les intensa para nada.
POR FAVOR QUE LES OCURRA OTRO CASO LUCA SUFRIÓ MUCHO EL Y SU FAMILIA SUFRIRÁ SU PERDIDA TODA LA VIDA POR ESTA DESGRACIA REALIZADA POR PROFESIONALES.


SANATORIO ARGENTINO
56 Nro 868 (entre 12 y 13) La Plata
Virus que tuvo LUCA SINDROME HEMOLICO UREMICO

Jorge Cesar Naqued DNI 838242

02/Ago/2011

La atención de la guardia sigue siendo pésima y cuesta demasiado comunicarse para sacar un turno. Rescato a algunos profesionales y la higiene del edificio en general.

01/Jul/2011

muchas gracias a la atencion que tubimos en el sanatorio tanto administrativos como medicos y enfermeras que atendieron a mi hijo bruno galvan 10 punto

06/Feb/2011

La atencion y la higiene es de destacar asi tambien la actitud de los medicos y servicio general. Tanto en la parte pedritica como nefrologia, y al doctor Heraldo tabella.

07/Mar/2010

QUIERO AGRADECER LA ATENCION TELEFONICA DEL DR. ERNESTO FRACHIA, YA QUE TENGO MI HIJO EN OBSERVACION ALLI EN ESTE MOMENTO, MIENTRAS QUE YO ESTOY EN LA CIUDAD DE MIRAMAR, Y ESTE PROFESIONAL ME HA ATENDIDO CON TODA DEFERENCIA. GRACIAS

03/Mar/2010

La antención en el sanatorio es pésima, rescato solo a algunos médicos como el Dr Gazzo, Dr Capelleti.
El servicio de guardia es lamentable.

22/Sep/2009

Estoy muy agradesida con la atencion de esta empresa con enfermeras exelente y medicos , talvez me pareca caro lo que se cobra una radiografia.pero en fin creo que como cuerpo humano no lo supera nadie .

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.