RAPIPIZZA

RAPIPIZZA

18 (esquina 40) La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (6 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Rapipizza

Rapipizza es una pyme que nacio hace 2 años, y se dedica a la elaboracion de Pizzas listas para hornear, empanadas y fatay. Noestro telefono es el 4839330 y noestro horario de atencion es de lunes a lunes de 18:00 Hs a 23: Hs.

Dirección y Teléfono de Rapipizza La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Rapipizza

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Rapipizza

28/Sep/2013

Muy ricas las pizzas y la atención!

17/Feb/2013

Muy buenas las pizzas para hornear. Son muy recomendables!

14/Abr/2010

muy buena la atencion y predisposicion de los chicos,probe las empanadas y pizzas de lo mejor.en especial las empanadas de carne.

18/Mar/2010

De lo mejor en pizzas para hornear...Pruebenlas Maria gabriela

07/Mar/2010

he probado en el transcurso de estos años pizzas para hornear, vivo a delivery, hasta que me recomendaron rapipizza, en cuanto a calidad les puedo decir lo mejor de la ciudad, se los recomiendo, en especial la pizza de masa a la piedra muy copada. A me olvidaba zarpadas de buenas las empanadas, prueben las de verdura increibles, saludos

25/Ene/2010

Descubri a los chicos de Rapipizza, y no los cambio mas. Excelente atencion y riquisimas las Pizzas. No se pierdan de probar los Fatay, los mejores que probé hasta ahora. Altmente recomendable

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.