INSTITUTO MEDICO PLATENSE

INSTITUTO MEDICO PLATENSE

2 E/ 50 Y 51 La Plata, Buenos Aires, Argentina (1900) ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Instituto Medico Platense

La Medicina es la ciencia dedicada al estudio de la vida, la salud, las enfermedades y la muerte del ser humano, e implica el arte de ejercer tal conocimiento técnico para el mantenimiento y recuperación de la salud, aplicándolo al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades. Junto con la enfermería y la farmacia, entre otras disciplinas, la medicina forma parte del cuerpo de las ciencias de la salud.

Con la premisa de comunicarnos y la vocación de servir, nace este medio, que no es más que el resultado del esfuerzo diario de toda una institución, que desde hace 72 años ocupa un lugar de privilegio en lo que al cuidado de la salud se refiere, dentro de la Ciudad de La Plata.

Queremos reflejar en esta web el espíritu de aquellos pioneros que en el año 1937, crearon este Instituto con la idea de que participaban del nacimiento de un lugar de excelencia, preocupados en sanar y con el compromiso de darle a la ciudad, un lugar donde la capacidad médica y el servicio sean sus estandartes.

Esperamos colmar sus expectativas, y aceptamos el desafío de llegar a Uds., generando una comunicación fluida y un espacio que con la participación de todos: pacientes, médicos, empleados, proveedores y amigos, se convierta en el reflejo de nosotros y la necesidad de Uds.

Agradecemos por este medio a todos los que de una forma u otra posibilitaron esta Página, confiaron en nosotros y nos alentaron en este logro.

Dirección y Teléfono de Instituto Medico Platense La Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Instituto Medico Platense

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.