ZAMORANO VIAJES

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Zamorano Viajes

Operador Mayorista Nacional

Dirección y Teléfono de Zamorano Viajes Mar del Plata
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Zamorano Viajes

Recomendaciones en Zamorano Viajes

20/Feb/2013

Soy marisa de tres arroyos. Es el tercer viaje consecutivo q hago con vuestra empresa.Quiero felicitarlos y especialmente al coordinador BENJAMIN, POR SU PROFECIONALISMO.

14/Mar/2012

viaje varias veces con la enpresa ,quisira saber si hay promo al norte argentino

09/Feb/2012

Les comento que viajé a camboriú desde bahía blanca en un Bus de la empresa Mansilla de Necochea que estuvo sin el aire acondicionado desde que partió desde Bahía Blanca, o sea dos días sin aire....por otor lado la agencia de Bahía Blanca, Urrutya y cia /calden viajes, me cobro 350 $ de mas por estar en el piso de abajo con asiento cama, cuando todo el colectivo tenía las mismas característica de butacas.

12/Dic/2011

Hola! necesito saber si hay alguna promo a Buzios o Camboriu para enero/12 somos 3 mujeres una abuela, una madre e la hija, o algún crucerito corto. Ya he viajado con Uds. a Cataratas y fue una experiencia muy linda, además hubo un inconveniente con un pasajero (el mismo ajeno a la empresa) y el coordinador supo resolver el mismo de manera excelente y contenedor. Espero pronta respuesta. Saludo atte.

05/Nov/2011

Hola! necesito saber si hay salida grupal a Camboriu el 19 del corriente mes o 20,21 y en que valor estan? Somos un matrimonio de Bahía Blanca,ya hemos viajado con su agencia, exelente...espero pronta respuesta.Saluda atte: Sra Costa

11/Jul/2011

Hola, quería comentarles que en la semana del 27 de junio realizamos un viaje a Cataratas con uds., y la verdad es que todo salio muy bien, son una empresa muy seria y responsable.
Tambien queriamos agradecer al coordinador Sr. Claudio Herrera, quien realizo su trabajo muy bien y con mucha calidez humana.
Muchas gracias por todo y ya consultaremos para proximos viajes.
Mónica y Luis de Tandil

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.