OFTALMO

OFTALMO

Av Córdoba 1830 Ciudad De Buenos Aires - Ciudad De Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Oftalmo
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Oftalmo

Recomendaciones en Oftalmo

11/Abr/2011

QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE EN EL DIA DE LA FECHA ME PRESENTE A MI TURNO CON LA DRA. LUNA, Y ESTA "PROFESIONAL" NO QUISO ATENDERNOS DEBIDO A QUE SEGUN ELLA Y LA PERSONA DE RECEPCION HABIAMOS LLEGADO CON MI MARIDO MEDIA HORA TARDE.

EL TURNO ORIGINAL QUE YO TENIA CON ESTA SEÑORA ERA EL DIA 17 DE MARZO A LAS 17 Y A LAS 17:15.
EL MISMO DIA DE LA ATENCION ME LLAMAN DICIENDO QUE NO PODIA ATENDERNOS Y QUE TRASLADABA MI TURNO AL 07/04 EN EL MISMO HORARIO.

YO ACEPTE DE BUENA VOLUNTAD ESPERAR 20 DIAS MAS PARA TENER UNA ATENCION OFTALMOLOGICA

DESPUES DE UNA JORNADA DE TRABAJO Y ESQUIVANDO EL TRANSITO EN ESTA CIUDAD AGOBIADA Y CON LA LLUVIA., NOS PRESENTAMOS Y CON UN DESPARPAJO MUY POCO ETICO EN LO QUE SE REFIERE A EDUCACION DIJO QUE NO NOS IBA ATENDER PORQUE LE FIGURABA 16:45 EL PRIMER TURNO.

LE COMENTE QUE NO ERA ASI, QUE CUANDO ME LLAMARON ME DIJERON QUE ERAN LOS MISMOS HORARIOS PERO NO QUIESIERON ENTRAR EN RAZON.
LA "DOCTORA" (REALMENTE UN PERSONAL DECADENTE) DABA ORDENES ESCUDADA DETRAS DE UN BIOMBO O PARED, MIENTRAS EN EL CONSULTORIO NO HABIA ABSOLUTAMENTE NADIE, SOLO LA TELE Y DOS RECEPCIONISTAS MIRANDO GRAN HERMANO.

LE DIJE A LA RECEPCIONISTA QUE AVALARA CON EL TURNO DEL 17/3 PERO ME DIJO QUE NO FIGURABA ALLI... AL PONERME NERVIOSA DEBIDO A LA SITUACION YA QUE HACE MAS DE MES QUE ESPERO SER ATENDIDA, ATINA, CREO QUE ESE ES EL NOMBRE BAJO RAUDAMENTE LAS ESCALERAS A GRITARLE AL SEÑOR DE LA RECEPCION QUE NOS ECHARA DEL EDIFICIO, Y DICIENDO QUE LA HABIAMOS INSULTADO.

RUEGO POR FAVOR TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO, PORQUE UNA INSTITUCION COMO OFTALMOS QUE SE DA GRANDES AIRES DE INSTITUTO, NO TIENE JERARQUIA DEBIDO A QUE SU PERSONAL LO HACE LLEGAR HASTA MAS ABAJO DEL SUELO.

UNA LASTIMA.....

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.