TELE RED TELEVISION POR CABLE

TELE RED TELEVISION POR CABLE

Av J D Perón 1780 San Miguel - Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Tele Red Television Por Cable

Tv Por Cable - Internet - Servicios

Dirección y Teléfono de Tele Red Television Por Cable
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Tele Red Television Por Cable

Recomendaciones en Tele Red Television Por Cable

05/Ene/2013

Pésimo servicio monopólico. Se aprovechan de la pobreza e ignorancia de las zonas en que operan.Voy a quejarme a la comisión reguladora que corresponda.

06/Oct/2012

señores de telered el canal c5n no se ve porque esta todo lluvioso ,espero que lo solucionen rapido ,muchas gracias

24/Jul/2012

Hace como un mes que no tengo HD y en este momento,no tengo señal de ningun tipo.Por favor,agradeceria saber que paso
Gracias

25/May/2012

hla queria informar ke en mi casa se colgaron del cable keria saber cuando vienen a cortarlo ... vivo en coronel suarez entre presidente peron y sarmiento

28/Mar/2012

SOLICITO AL SECTOR DE CONSULTAS REENVIE EL PRESENTE CON SU ARCHIVO ADJUNTO A LA GERENCIA GENERAL DE TELERED.
En el dia de la fecha he presentado en las ofinas de Telered Moreno, una nota que acompaño en el presente email como archivo adjunto, la misma esta dirigida al Gerente de Telered intentando solucionar un problema que me aqueja desde hace años y no he podido lograr solucion.
En el dia de la fecha me apersone a presentar la nota de referencia y a solicitar el restablecimiento del servicio que tengo cortado desde hace 27 dias, ademas de solicitar la correspondiente y justa refacturacion en cero pesos ya que se cumple en dos dias un mes sin servicio, En multiples oportunidades vengo reclamando la atencion del servicio tecnico infructuosamente, hoy mismo se me prometio que antes de finalizar el dia estarian los tecnicos en mi domicilio para evaluar el problema, por supuesto una vez mas los esperamos pero no concurrio nadie.
En muchisimas oportunidades los tecnicos, incluso por escrito han informado la necesidad de un amplificador para elevar la señal en mi domicilio, hoy volvieron a repetir que no creen posible que se solucione el problema por politica de la Empresa. No puedo creer que la politica de la Empresa sea la discriminacion de algunos clientes, y abono la factura desde hace mas de 12 años, creo haber cubierto mas que suficiente el valor de un amplificador usado de los que retiran de otros lados, es obligacion de la Empresa prestar el servicio que publicita y contrata con sus clientes, con la calidad que promete al momento de contratar. No es mi intencion comenzar una accion judicial sin antes intentar llegar a una solucion acordada, pero debe haber voluntad de ambas partes para establecer un dialogo razonable, haciendo reserva de mis derechos aguardo la solucion correspondiente a la pertinente calidad del servicio y al restablecimiento del mismo en forma urgente.
Sin mas saludo al Sr. Gerente con la consideracion que merece.

26/Feb/2012

3 palabras muy buena señal.muy buena programacion.muy buen precio

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.