MAIPU AUTOMOTORES

MAIPU AUTOMOTORES

Av Colon 4085 Córdoba, Córdoba, Argentina (5000) ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Maipu Automotores

Concesionario Oficial - Ford - Land Rover - Chevrolet - Audi - Volsw

Dirección y Teléfono de Maipu Automotores Córdoba
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Maipu Automotores

Recomendaciones en Maipu Automotores

27/Mar/2014

NADA ME GUSTA DE ESTE QUISQUITO

HEMOS ADQUIRIDO UNA CAMIONETA ECOSPORT OKM. A PRINCPIO DE FEBRERO Y A PESAR QUE SE ENCUENTRA EN LA AGENCIA Y PAGADO 2 CUOTAS (incluido el seguro)AUN NO NOS LA ENTREGAN POR FALTA DEL CERTIFICADO DE FABRICACCION!!!! me pregunto como PONEN EN VENTA , INCLUSO PRENDAN!!!! UN VEHICULO SIN SU DOCUMENTACION ORIGINAL !!!!

05/Abr/2013

Pésima atención, información poco clara, sin respuestas, pérdida de tiempo, la venta sin garantías en el caso de los planes te dan vuelta y te terminan estafando, tiempo de entrega muuuy tardío excediendo el contrato, falta de respuestas en la atención telefónica.

ESTO ES MAIPU.

01/Mar/2013

Hola yo sali sortedo ya varias veces y me faltan pocas cuotas para terminar de pagar el plan , pero yo vivo en Bs. As. y al plan lo hice en cordoba en la concesionaria Maipu quisiera saber como hago para poder sacar el auto en un concecionario aca en Bs. As. Muchas gracias.

10/Ene/2013

Estoy en un plan de ahorro hace 28 meses que estoy pagando y hace un mes salí sorteado , me dijeron que me iban a mandar un cupón por mail para pagar en el banco de la nación y sigo esperando. soy de santiago del Estero ( Añatuya)

29/Nov/2011

ESTOY EN UN PLAN AHORRO HACE 19 MESES NO TENGO NOTICIAS DE NADA, ME DIJO MI VENDEDOR SEBASTIAN BRISUELA QUE AL AÑO YO IBA A TENER MI AUTO SI O SI, LO TENGO POR ESCRITO Y TAMBIÉN ME CONVENCIÓ QUE NO IBAN A VARIAR LOS COSTOS DE LA CUOTA PERO NO ES ASÍ EL ME DEJO ASENTADO QUE A LOS NUEVE MESES IBA A SER OTRO PRECIO PERO LA VERDAD QUE O ME ESTÁ CONCORDANDO LO PACTADO. NECESITARÍA COMUNICARME CON UN VENDEDOR

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.