MAIPU AUTOMOTORES

MAIPU AUTOMOTORES

Av Colon 4085 Córdoba, Córdoba, Argentina (5000) ver cómo llegar

Ver teléfono

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Maipu Automotores

Concesionario Oficial - Ford - Land Rover - Chevrolet - Audi - Volsw

Dirección y Teléfono de Maipu Automotores Córdoba
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Maipu Automotores

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Maipu Automotores

27/Mar/2014

NADA ME GUSTA DE ESTE QUISQUITO

HEMOS ADQUIRIDO UNA CAMIONETA ECOSPORT OKM. A PRINCPIO DE FEBRERO Y A PESAR QUE SE ENCUENTRA EN LA AGENCIA Y PAGADO 2 CUOTAS (incluido el seguro)AUN NO NOS LA ENTREGAN POR FALTA DEL CERTIFICADO DE FABRICACCION!!!! me pregunto como PONEN EN VENTA , INCLUSO PRENDAN!!!! UN VEHICULO SIN SU DOCUMENTACION ORIGINAL !!!!

05/Abr/2013

Pésima atención, información poco clara, sin respuestas, pérdida de tiempo, la venta sin garantías en el caso de los planes te dan vuelta y te terminan estafando, tiempo de entrega muuuy tardío excediendo el contrato, falta de respuestas en la atención telefónica.

ESTO ES MAIPU.

01/Mar/2013

Hola yo sali sortedo ya varias veces y me faltan pocas cuotas para terminar de pagar el plan , pero yo vivo en Bs. As. y al plan lo hice en cordoba en la concesionaria Maipu quisiera saber como hago para poder sacar el auto en un concecionario aca en Bs. As. Muchas gracias.

10/Ene/2013

Estoy en un plan de ahorro hace 28 meses que estoy pagando y hace un mes salí sorteado , me dijeron que me iban a mandar un cupón por mail para pagar en el banco de la nación y sigo esperando. soy de santiago del Estero ( Añatuya)

29/Nov/2011

ESTOY EN UN PLAN AHORRO HACE 19 MESES NO TENGO NOTICIAS DE NADA, ME DIJO MI VENDEDOR SEBASTIAN BRISUELA QUE AL AÑO YO IBA A TENER MI AUTO SI O SI, LO TENGO POR ESCRITO Y TAMBIÉN ME CONVENCIÓ QUE NO IBAN A VARIAR LOS COSTOS DE LA CUOTA PERO NO ES ASÍ EL ME DEJO ASENTADO QUE A LOS NUEVE MESES IBA A SER OTRO PRECIO PERO LA VERDAD QUE O ME ESTÁ CONCORDANDO LO PACTADO. NECESITARÍA COMUNICARME CON UN VENDEDOR

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.