SEND BOX ENCOMIENDA

SEND BOX ENCOMIENDA

Llame Al Córdoba - Córdoba, Córdoba, Argentina ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Send Box Encomienda

Soluciones Logísticas a Empresas - Servicios a Todo el País

Dirección y Teléfono de Send Box Encomienda
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Send Box Encomienda

Escucha todas las radios de Argentina en un solo lugar

Recomendaciones en Send Box Encomienda

18/Mar/2013

PESIMA ATENCION AL CLIENTE. SOY COMERCIANTE Y HACE AÑOS QUE HAGO ENVIOS A TRAVES DE USTEDES, O MEJOR DICHO, HACIA... ESTOY RASTREANDO UN ENVIO QUE HICE A UN CLIENTE MIO Y NO HAY MANERA DE COMUNICARSE. EL 0810-999-0284, ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO. EN LO QUE VA DEL DIA, EN 4 OCASIONES, QUEDE A ESPERA DE SER ATENDIDO. EN 2 OCASIONES, SEGUN LA OPERADORA, LA DEMORA ERA DE 2 MINUTOS. EL ULTIMO LLAMADO, COLGUE CUANDO LLEVABA 1 HORA 11 MINUTOS DE ESPERA. PARA USAR EL RASTREADOR DE ENVIOS, NO SOLO HAY QUE ESTAR REGISTRADO(POR QUE?) ADEMAS HAY QUE TENER NUMERO DE GUIA, DE SUCURSAL Y HASTA UN NUMERO DE PIN... VERGONZOSO... OJALA ALGUIEN DE LA EMPRESA LEA ESTE MENSAJE. UNA PENA QUE UN DETALLE TAN BASICO OPAQUE LA IMAGEN EXELENTE QUE TENIA HASTA ANTES DE ESTO. EDUARDO TOLEDO. TLD MOTOS.

27/Oct/2012

hola tengo que retirar una mercaderia y me pasaron el numero de guia pero no tengo el pin como hago para ubicar en que sucursal retirarla?

03/Abr/2012

Este comentario es para poner de manifiesto mi disconformidad con la atención telefónica. Es irritante que luego de largos minutos de no ser atendido, y oír esa desagradable música, la comunicación se corte. Soy usuario frecuente de sus servicios, de los cuales no tengo quejas, pero la cuestión del teléfono es verdaderamente enojosa.
Juan Carlos Garcia

19/Ene/2012

No hay forma de comunicarnos con ustedes es imposible tengo mercaderia extraviada en su empreza que no llega a destino desde el 22/12/2011

espero llamado de ustedes

11/Ene/2012

BUENAS TARDES, LES COMENTO QUE HACE DESDE AYER QUE ESTAMOS ESPERANDO UN MARCAPASO PARA UN PACIENTE QUE ESTA GRAVE Y TODAVIA NO HA LLEGADO LA ENCOMIENDA Y LLAMAMOS VARIAS VECES AL TELEFONO Y NUNCA NOS HAN ATENDIDO.
NECESITARIA DE SUMA URGENCIA UNA RESPUESTA.

GRACIAS

MELISA ALESSO
CLINICA FUSAVIM PRIVADA SRL

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.