CASTELLARO MOTOS

CASTELLARO MOTOS

Gral Galán 1538 Paraná, Entre Ríos, Argentina (3100) ver cómo llegar

Ver teléfono

5 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Castellaro Motos

Agente Oficial MotosAPPIACERROTIBOJIANSHEMOTOMEL    // NUEVO!!!! \\

Dirección y Teléfono de Castellaro Motos Paraná
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Castellaro Motos

Recomendaciones en Castellaro Motos

12/May/2011

Estimados Sres:

Somos una empresa familiar con más de quince años de trayectoria en la importación y venta de repuestos para autos importados de origen asiático. Representantes en Argentina de las marcas GM Daewoo, Kia, Ssangyong, Honda, Toyota, Mitsubishi, Hyundai y Suzuki.

Hemos decidido sumarnos a la tendencia ecologista mundial. Para ello celebramos un contrato con una de las más prestigiosas automotrices de China. Siendo representantes exclusivos, para América Latina de su línea de vehículos eléctricos ECORIDER®.

Nuestro mayor anhelo es abocarnos de lleno al incipiente mercado de este tipo de vehículos en Argentina, en esta primera etapa a los scooters y en la próxima, a los automotores propulsados a batería.

Contamos con una amplia estructura comercial y logística, avalando nuestros productos con la garantía oficial de la marca, y la provisión de repuestos para las unidades, con llegada a cualquier punto del país.

Cordialmente

Jorge Petrillo
AUTOPARTS S.A.
ECORIDER ®
Electric Motorcycles
www.ecoridermotos.com
(011) 4759 6330 (líneas rotativas)


OMEGA.jpg

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.