LENCERIA JULIETA

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Lenceria Julieta

Julieta es una distribuidora de lencería, corsetería y ropa interior, con casa central ubicada en Posadas, Misiones, Argentina.Tenemos el stock más completo del mercado. Somos distribuidores mayoristas oficiales, en la provincia de Misiones y Corrientes. Comercializamos las mejores marcas de lenceria y corseteria, con un amplio catálogo de trajes de baño: bikinis, trikinis y mallas enterizas. Y hacemos envíos a todo el país.Con el catalogo en nuestro sitio, podrás seleccionar a tu gusto, los artículos que más te agradan. Sumate a este fabuloso emprendimiento, no te podes perder esta oportunidad

Dirección y Teléfono de Lenceria Julieta Posadas
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Lenceria Julieta

Novedades de Lenceria Julieta

07/Ene 2011
Nuevos vías de comunicación

LENCERIA JULIETA  pone al servicio de sus clientes dos nuevas vías de contacto electrónicas. La página web en www.lenceriajulieta.com y también estamos en Facebook. Buscanos y seguinos como "Lencería Julieta Distribuidora"   Las vías electrónicas, son aptas para consultas y…

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.