CABLE EXPRESS

CABLE EXPRESS

España 111 Salta, Salta, Argentina (4400) ver cómo llegar

Ver teléfono

Celular

3 (2 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Cable Express

Teledifusora SA es una empresa dedicada a la prestación de los servicios de televisión por cable, Internet de banda ancha, telefonía y HD en la ciudad de Salta, Provincia de Salta, se ha transformado en una de las principales empresas de Telecomunicaciones de la región, brindando los mencionados servicios mediante una red única.

Es controlada en su 100% por capitales argentinos.

Opera bajo las condiciones y normas de los entes reguladores de las respectivas actividades: AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual), por los servicios complementarios de radiodifusión (televisión por cable) y Secretaria de Comunicaciones a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, por los servicios de banda ancha y telecomunicaciones (Internet y Telefonía).

Los servicios referidos se comercializan a través de la marca propia EXPRESS.

Luego de adquirir los activos y la marca de la vieja DECOTEVE, la empresa comienza a operar en abril del año 1998, brindando inicialmente servicios de TV por cable ingresando a un mercado monopólico.

En un mercado de alta competencia con los MSOs (Multiple System Operator) más fuertes del país, y luego de extender su red hasta alcanzar el tendido actual, logró posicionarse como líder e instalarse en toda la ciudad de Salta participando en el 50 % del mercado.

Dirección y Teléfono de Cable Express Salta
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Cable Express

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.