FARMACIA BONAZZOLA

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Farmacia Bonazzola

Envíos a Domicilio

Dirección y Teléfono de Farmacia Bonazzola Santa Fé
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Farmacia Bonazzola

Recomendaciones en Farmacia Bonazzola

25/Sep/2010

Mi experiencia con esta farmacia lamentablemente es pésima. Hoy me encontraba de viaje y mi esposa se sentía muy mal como para recurrir por sus propios medios a una farmacia, así que solicitó le envíen por delivery la medicación que necesitaba para estar bien. La misma fue solicitada a las 17 hs y siendo las 21 hs, aun no había sido enviada a mi domicilio. En el primer reclamo telefónico que hizo mi Sra a las 19.30 hs, le informaron que las tres motos estaban rotas y que por la lluvia (unas contadas gotas durante unos minutos) se retrasaban pero el pedido estaba en camino. En un segundo reclamo a las 20.45 hs la empleada volvió a repetir no tenían motos y cuando le dijo que era una falta de respeto a quien esta consumiendo de su servicio de buena manera dando incluso teléfono y datos personales para que avisen ante cualquier inconveniente, la empleada de esta farmacia, cortó la comunicación.
Luego, a las 21.30 hs llama el dueño de dicha farmacia para avisar que el domicilio lo tomaron mal por equivocación y que el medicamento sería enviado a la brevedad (otra mentira más y estrategia si se quiere, ya que recuerdo esta misma excusa por parte del dueño hace unos meses atrás). Siendo las 22.50 hs, mi esposa aun no recibió el medicamento por parte de esta farmacia.
Si de comentar y compartir experiencia se trata, espero que ésta sirva a la hora de elegir un servicio.
Agradezco este espacio ya que ante estas situaciones el consumidor parece indefenso porque al tratarse de una empresa privada pareciera que uno debe guardarse las broncas, porque no queda otra.

Muchas gracias!
Saludos cordiales.

Juan Gaviglio

Escribir recomendación

Votá a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.