PETROQUIM S R L

PETROQUIM S R L

4to. Anillo S/n, Parque Industrial Mz. 25 Santa Cruz De La Sierra, Pedro Domingo Murillo, Bolivia ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Petroquim S R L

Esta empresa se en cuentra en Bolivia , en la región Santa Cruz.

Dirección y Teléfono de Petroquim S R L Santa Cruz De La Sierra
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Petroquim S R L

Novedades de Petroquim S R L

20/Ago 2014
CYTOTEC TARIJA

PEDIDOS 75486742

12/Ago 2014
SEGURICAR

Tenemos el honor de ser una empresa 100% Boliviana dedicada al servicio de seguridad automotriz hace más de 12 años. Actualmente contamos con la mas amplia variedad en sistemas de ALARMAS y dispositivos de RASTREO SATELITAL para la protección y…

23/Jul 2014
DOSIFICADOR DE POLVOS

Dosificador de polvos tipo tornillo sin fin. Producción hasta 2200 dosificaciones por hora. Capacidades de dosificado desde 5gr hasta 2kg (capacidad ofertada en base a tiempos óptimos de dosificado, pero puede ser mayor según se programe la máquina). Tornillos intercambiables,…

02/May 2014
TOSTADORA DE AMARANTO

Tostadora de amaranto (kiwicha). Producción hasta 40 kg / hora. Construido en acero inoxidable AISI 304 para todos los componentes en contacto con el producto, acero AISI 1020 revestido con pintura anticorrosiva para la estructura. Quemadores a gas natural o…

17/Mar 2014
SUCURSALES KMG BOLIVIA

Sede KMG Radial 27 entre tercer y cuarto anillo, 4 cuadras hacia el cuarto edif verde segundo Piso Clases de lunes a viernes de 20-21 DUOFIT GYM Cuarto anillo frente a ventura mall Clases Lunes - Miercoles - Viernes de…

25/Feb 2014
Servicio de Camioneta

Servicio de transporte de hasta de 1 Tonelada, acarreos de mercancía en general, equipos de sonido o amplificaciónes, entrega de pedidos, pequeñas mudanzas, camioneta de carga. Dentro y fuera de la ciudad, hacemos el reparto de sus pedidos puerta a…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.