PASTELERIA AMANCAY

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Pasteleria Amancay Concepción
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Pasteleria Amancay

Recomendaciones en Pasteleria Amancay

22/Abr/2013

Buenas tardes:
El motivo del siguiente mail es para manifestar mi descontento con su marca. Resulta que mi novio viajo a coyhaique hace tres dias y pidio a sus compañeros de trabajo que le recomendaran una chocolatería reconocida de la zona, que tuviese buenos productos.El día que llego a Santiago me entrego muy feliz el obsequio que me había comprado yo feliz al ver la linda cajita y la apariencia de esos hermosos chocolates, pero resulta que en uno de ellos (blanco cuadrado)venía un asqueroso pelo. Realmente me decepcioné y no me dio asco continuar probando los otros, estando la caja llena.
Espero una respuesta de su parte, ya que no fue un grato episodio, y nos desencantamos de su marca, a pesar de todas las recomendaciones.
Tengo una imagen por si es necesario.
Atte.
Loretto

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.