PIZZERIA RESTAURANT ITALIANO APPROACH

PIZZERIA RESTAURANT ITALIANO APPROACH

Av. Los Robles, 150 Isla Teja Valdivia Valdivia, Concepción, Concepción, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Pizzeria Restaurant Italiano Approach Concepción
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Pizzeria Restaurant Italiano Approach

Recomendaciones en Pizzeria Restaurant Italiano Approach

22/Feb/2011

Primero que todo informar acerca del restaurant "Approach" ubicado en los Robles Isla Teja en la ciudad de Valdivia, puesto que acabo de tener la peor experiencia de mi vida. Resulta que la dueña del local y cajeta de este fue muy grosera conmigo y con mi novio ya que literalmete nos hechó del local a las 1:00 am, la situacion fue la siguiente; nos dijo que nos fueramos porque estaban cerrando y nosotros le dijimos que nos terminariamos unas botella de vino que nos quedaba y nos iriamos de inmediato, ella nos dijo que nos fueramos en ese mismo instante porque debia irse, pero nosotros le dijimos que nos esperara porque como clientes, debia hacerlo, ademas no tenia ningún letrero que dijiese que cerraba a esa hora (1:00am). En ese instante nos insultó diciendo que no eramos la clase de clientes que ella solía atender, sintinédonos discriminados, además yo y mi novio trabajamos en turismo y sabemos como es el trato en el rubro, algo que esta señora no tiene, ya que de amabilidad, CERO, en resumidas cuentas fue una persona rota, y mal educada. sinceramente atroz NO RECOMENDABLE PARA NADA!!.

ESPERO QUE LEAN ESTE COMENTARIO CON ATENCIÓN YA QUE UNA PERSONA COMO ESA NO MERECE TENER NI UN SOLO CLIENTE MAS EN SU LOCAL.
ATTE VALERIA (UNA PERSONA QUE VIVE Y SABE DE LA ATENCION EN LA CUIDAD DE VALDIVIA). locales como éste, ensucian la imagen de la esta cuidad.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.