CENTRO DE EVENTOS LOS PENSAMIENTOS

Las Parcelas 10520, La Granja Santiago, Santiago, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Centro De Eventos Los Pensamientos

Bienvenidos al Complejo Recreacional Los Pensamientos, un oasis dentro de un sector residencial de la zona sur de santiago. Lo invitamos a conocer las actividades recreacionales y sociales que se pueden realizar en nuestro hermoso recinto de 5.000 m2 de areas verdes, con 3 piscinas (1 temperada), juegos infantiles, Salones de Eventos y Reuniones, Gimnasio y estacionamientos interiores.El Centro de Eventos Los Pensamientos ofrece la realización de Matrimonios, Graduaciones, celebraciones en General partriculares o empresas, entregando un servicio completo de gran calidad.Gimnasio Los Pensamientos ofrece una veriedad de disciplinas arientadas a cultivar el cuerpo y la salud.Destacamos nuestras clases de Aeróbicos, Step y Aerobox.Tambien contamos con clases de Artes Marciales en la especialidad Kenpo Karate.Por supuesto nuestra completa sala de Musculación.Variados cursos y clases en nuestra renovada Piscina Temperada.Sauna.Contamos con 2 piscinas exteriores 1 Piscina techada y temperada para disfrutar de días recreativos en un hermosos entorno.Ofrecemos clases de Natación, Hidrogimnasia y Nado Libre.Convenios con empresas e Instituciones.Esta empresa se en cuentra en Chile , en la región Santiago.

Dirección y Teléfono de Centro De Eventos Los Pensamientos Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Centro De Eventos Los Pensamientos

Recomendaciones en Centro De Eventos Los Pensamientos

19/May/2013

Buenos dias , les escribo por que necesito una cotizacion para una graduacion de octavo , de 90 personas aprox, necesito un estimativo, por persona y que ofrecen en general , podrian enviar fotos se lo agradeceria .
ante mano gracias .

04/Abr/2013

necesito una cotizacion para un matrimonio con 80 invitados, pero con la banquetera incluida, estoy muy interesada acudi a un evento en ese lugar y me parecio increible.
Ojala sea a la brevedad.

04/Mar/2013

hola buenas tardesmira ando buscando un lugar para celebrar el bautizo de mi hija para 6o invitados mas o menos y me gustaria saber cuanto sale el lugar gracis

28/Feb/2013

bodas de oro de mis padres 5a personas plis nesecito una cotizacion

28/Feb/2013

hola buenas tardes les pido por gentileza mandarme una cotizacion necesito celebrar boda de oro de mis padres, es algo simple para solo 50 invitados , ruego tu respuesta pronto a mi mal danny.lara@hotmail.com

22/Feb/2013

hola ,quisiera hacer cotizacion para un matrimonio de 95 personas para saber que incluye el precio por persona.
atentamente esperando su respuesta
Cristian Fuentes

12/Ene/2013

EL COSTO PARA LA INAGURACION DE UNA PRODUCTORA PARA 1000 PERSONAS CUANTO ES EL PRECIO?

29/Oct/2012

estimados gusto de saludarlos me gustaría poder hablar con ustedes para ver el tema de cotización para mi matrimonio
saludos Cordiales;

29/Jul/2012

nesecito saber si arriendan solo el local sin servicio de banqueteria
para unas 120 personas
esperando su respuesta
atte

24/Jul/2012

Estimados, necesito una cotización del salón para un matrimonio

atte.,
Maria Jose

02/Jun/2012

buenas tardes, me interesaria ver mas fotos del lugar y el valor aproximado para 100 personas, en evento de matrimonio para el 22 de septiembre.. por su pronta respuesta, muchas gracias!

14/Nov/2011

Antes que todo, muy buenas días. Les escribo porque soy profesora jefe de un primero medio y estoy cotizando complejos relacionales para paseo de fin de año. Estoy interesada en lo que expresan en la página y me gustaría saber los precios y las condiciones.
Atentamente
Pabla Santiago

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.