MADEMSA

MADEMSA

, Santiago, Santiago, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono 600 346 6000

1 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Mademsa

Mademsa es una marca nacional que fabrica artículos de línea blanca y electrodomésticos, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos que facilitan y simplifican las tareas del hogar.Mademsa es una marca nacional que fabrica artículos de línea blanca y electrodomésticos, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos que facilitan y simplifican las tareas del hogar.Mademsa es una marca nacional que fabrica artículos de línea blanca y electrodomésticos, destinados a mejorar la calidad de vida de las personas, a través de productos que facilitan y simplifican las tareas del hogar.

Dirección y Teléfono de Mademsa Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Mademsa

Recomendaciones en Mademsa

Un usuario de iGlobal 26/Mar/2014

NADA

Pesimo servicio tecnico. Compramos una cocina diva 685 hace una semana. Desde entonces hemos tratado de que el servicio tecnico cambie los inyectores de la cocina ( no venden modelos para gas natural) obteniendo nula repuesta. Mi consejo : NO COMPREN PRODUCTOS MADEMSA.

Un usuario de iGlobal 25/Mar/2013

hola soy una fiel a mi linda cocina es demasiado antigua es una copihue de tres platos la e mantenido en perfectas condiciones tiene 27años quiciera saber si tiene repuestos de rejilla ya que con los años se gastaron me an dicho que de esta ya no ay mas y que es muy antigua una reliquia mi mail es (tole_068@hotmail.com) porfis pronta respuesta a mi fiel cocina

Un usuario de iGlobal 17/Ene/2012

compre un refrigerador mademsa ase 7 meses y el cual antes de navidad dejo de funcionar y yame al servicio tecnico para que me respondieran por la garantia y el cual no me dan solucion llevo mas de un mes esperando que me reparen mi refrigerador por que me hace demaciada falta y ademas estoy pagando algo que no estoy usando es una marca malisima uno la compra confiada y ahora nadie me responde por mi refrigerador necesito una solucion porque como consumidora me siento muy pasada a llevar.

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.