JUZGADO DE FAMILIA DE PUENTE ALTO

JUZGADO DE FAMILIA DE PUENTE ALTO

Santiago, Santiago, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Juzgado De Familia De Puente Alto Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Juzgado De Familia De Puente Alto

Recomendaciones en Juzgado De Familia De Puente Alto

15/Feb/2013

Hola, necesito saber como mi madre puede iniciar una demanda por divorcio hacia mi padre. Ellos estan separados de hecho desde el año1979. ¿Debe ser a través de un abogado?, si es así ¿Cómo conseguir un abogado de la corporación?.
Gracias

13/Feb/2013


buenas noches tengo un regimen de visitas con el padre de mi hijo, en el oficio de acuerdo de mediacion donde se fijaron visitas y demas , queda establecido que el padre es consumidor de drogas, a pesar de ello le dan visitas todos los domingos de cada mes iniciandose este el primer domingo de diciembre de 2012, cabe señalar que no se ha cumplido ninguna de las visitas hasta el dia de hoy, sin motivos ni avisos previos, se han dejado las constancias correspondientes a cada visita no cumplida, hoy me entero de que el padre de mi hijo estuvo en prision por causas pendientes(las que desconozco)ahora bien mi consulta es, es posible que se puedan revocar estas visitas o al menos dejar supervisadas en alguna dependencia que el tribunal designe?,. debo entregar al niño a sus abuela paterna para que a travez de ella vea a su padre? la verdad no me molesta que vea a su padre, pero me preoocupa su integridad….
Agradeceria si alguien me pudiese orientar.
Graciela Tejo

14/Abr/2012

hola me gustaria saber como lo tengo que hacer para poder poner una demanda para la mama de mi hija ya que ella no me deja ver a mi hija quiero ser orientado porfavor muchas gracias.

18/Mar/2012

Hace ya cerca de tres años, mi pareja solicito por medio de una abogada la presentación de una demanda de divorcio acordada y se ha dilatado esta situación por mucho tiempo. por tal razón hemos decidido acudir, a esta como una demanda unilateral, por este motivo, solicito orientación con respecto a los pasos a seguir, es decir documentos y tramites necesarios para la presentación de la demanda. La abogada como argumento para la no presentación de la demanda en dicho juzgado es que la contra parte se habría quedado sin abogado patrocinante profesional que ponía ella misma, de esto ha pasado ya demasiado tiempo.

04/Mar/2012

Bueno quisiera saver que debo hacer con un problema que tengo con mi padre. Resulta que mis padres son separados y yo decidí vivir con mi padre pero resulta que ya estoy en cuarto medio y el no quiso pagarme el pre universitario tampoco quiere darme dinero para ir al medico o para mis ahorros y quisiera saver que puedo hacer para resolver esto debo demandarlo o que debo hacer porque ya son 4 años en que no me a pagado dentista nada de nada quisiera ayuda

27/Feb/2012

hola que puedo hacer si la mama de mi hijo no me deja verlo no me contesta los llamados ni los mensajes, el niñotiene 5 meses y kiero verlo yo soy de santiago y ella de san antinio por fabor ayudenme

16/Feb/2012

mi consulta es por la causa RIT: c-1801-2009 Ortiz-Espinoza
se solicito la reliquidacion de deuda en el mes de Enero 2012, solicito en que estado va la solicitud, el abogado representante se encuentra de vacaciones y no he obtenido respuesta
atentamente
Paulina Ortiz Z
7.998.206-7

13/Feb/2012

hola bueno le explico mi caso .. tengo que hacer un viaje a argentina por 2 semanas como puedo hacerlo para dejar el cuidado de mi hija a mi madre sin que el padre la retire de su cuidado durante mi ausencia sin permiso de ella .. porfavor respondame a la brevedad es muy importante gracias

07/Feb/2012

Quisiera plasmar mi molestia por la burla de un funcionario del Jusgado de Familia de Puente Alto, la cual al consultarle por los procedimientos para pedir la pension de alimentos adeudada, me respondio que debia esperar 3 meses y luego al sorprenderme me respondio ironicamente que esa habia sido mi eleccion del padre de mi hijo. Ante eso solicite su nombre y escuetamente me respondio "SEÑORA NORMA". Un abuso e indigno que con nuestros impuestos se mantengan estos funcionarios en el sistema publico. Cuando hacen protestas de mejoras salariales esperan apoyo a sus actitudes ordinarias.

23/Dic/2011

Por favor necesito saber el horario de atencion, gracias

19/Dic/2011

Estimados, necesito hacer la siguiente pregunta, quiero averiguar como me puedo divorciar, es por mutuo acuerdo.
Yo llame y me dieron una dirección y lo única información que me dieron era que fuera a dicha dirección y nada mas. La idea era que me dijeran la documentación que tengo que llevar, de esta forma la llevaría altiro y ahorraremos tiempo tanto ustedes como yo, actualmente trabajo y mi empresa no estará dispuesta a darme permiso a cada rato.
Como podré tener mayor información..!!!!!!!!!!!!
Ojala me puedan responder pronto.
Saluda
Teresita Delgado

27/Oct/2011

hola, mas que hacer un comentario quisiera hacer una consulta. El dia 16 de septiembre asisti a una audiencia por pension de alimentos y quisiera saber si la resolucion de tal, se notifica. ¿Como puedo obtener esa informacion?

23/Abr/2011

necesito hacer una pregunta ojala me la puedan responder

resulta ke ace años ke tengo una demanda a mi padre por pension alimenticia y resulta ke ace mas de un año ke no me deposita nada y en el juzgado siempre me dicen lo mismo..y aora ams ke nunca necesito el dinero ademas bueno io soy de rio bueno del sur y el vive en puente alto kiero saber si io puedo ir a este juzgado y tratar de agilizar el tramite...
bueno espero alguna respuesta desde ya muxas graciass..

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.