JUZGADO DE POLICIA LOCAL LO ESPEJO

JUZGADO DE POLICIA LOCAL LO ESPEJO

Santiago, Santiago, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono

2 (1 Voto)
Tu calificación

Última actualización:



Dirección y Teléfono de Juzgado De Policia Local Lo Espejo Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Juzgado De Policia Local Lo Espejo

Recomendaciones en Juzgado De Policia Local Lo Espejo

18/Mar/2013

Vivo en Concón y el año 2011 compre un Jeep patente TC-4715, para el 2012 no tuve problemas para cancelar el permiso, pero este año al realizar el mismo trámite, sale una multa correspondiente al dueño anterior, Rol T215023, del JPL Lo Espejo, fecha de sentencia 29/11/12, por $ 42785. considero que es injusto tener que pagar algo que no me corresponde, ya que no me sobra el dinero y no tengo tiempo ni dinero para viajar a Santiago, porfavor necesito una solución, ya que no me gusta atrasarme con mis pagos.
De su consideración gracias.

27/Mar/2012

Vivo en temuco y el año 2010 compre un automovil patente nj 7483 en santiago, para el 2011 no tuve problemas para cancelar el permiso,pero este año el querer pagar sale un parte por concepto de tag rol causa 73942, el cual corresponde a la dueña anterior,necesito solucionar el problema ya que como todos tengo que pagar mi permiso y no tengo dinero para pagar lo que no me corresponde.
De su consideración gracias.

27/Mar/2012

Hola soy estudiante universitario de concepcion. tengo que pagar mi permiso de circulacion y me aparece una multa del 16 de julio de 2010 y yo compre el vehiculo el año 2011 y no tenia idea, ahora me es imposible cancelar el permiso de circulacion y la deuda es de 400000 aprox. porfavor necesito ayuda, ya que me es imposible viajar, ademas no esta dentro de mi persupuesto como estudiante. rogaria me ayudaran con esto.

27/Mar/2012

Trabajo y vivo en Viña del Mar, en Octubre del 2011, adquiri un auto patente BPHF-87, al momento de la compra no figutrabvan partes, cuando voy a cancelar el permiso de circulacion me aparece una multa por TAG del año 2010, el cual corresponde a la dueña anterior. Solicito se me ayude a solucionar el problema ya que me es imposible viajar y necesito pagar el Permiso de Circulacion. Atentamente Luis vargas

26/Mar/2012

Trabajo y vivo actualmente en Temuco, figuro con un parte en Vespucio Sur con fecha 18/12/2008 y mi vehiculo lo adquiri el 25/11/2010. RY 9213-6. Parte no me corresponde, misma situacion tuve con policia local de Providencia, donde pude solucionar problema. Favor ayudar, ya que tengo problemas con mi permiso de circulacion y me es imposible viajar.
Saludos.
Marcelo Bello.

20/Mar/2012

hola soy de san antonio y necesito llegar hasta el juzgado de lo espejo y no se como hacerlo, me pueden explicar que micro o metro debo tomar en santiago. gracias.

27/Ene/2012

necesito saber si es que tienen correo electronico para enviar una carta ya que yo soy de concepcion

20/Dic/2011

Sres. J. Pol. Local de lo Espejo, quiero ver la posibilidad de rescatar antecedentes de una multa por tac: ID MULTA 4355366, ROL 56734VS del30.10.08, Fecha sentencia 27.08.10, necesito vender el vehículo y no he podido debido a esta multa, lamentablemente en la compraventa extraviaron el docto. que acreditaba el pago. Les agradecería mucho si me pudiesen ayudar, soy de Thno.por ello no voy personalmente, atte. Doris

30/Mar/2011

Lamentablemente no es positivo mi comentario ya que fui a cancelar mi permiso de circulacion a la florida y me encuentro conque en La Municipalidad de Lo Espejo,su juzgado de pl. me tenia una multa de aproximadamente 60.000 pesos por pasar sin tag por un portico? , ahora bien yo tengo mi tag activo desde el año 2009 y nunca he dejado de cancelar las diversas carreteras consecionadas, aunque muchas veces me he encontrado enfermo hospitalizado, nunca he dejado de usar mi tag incluso el año pasado en el mes de Diciembre me arrojaron un palo desde otro vehiculo,camión en este caso, y quebraron mi parabrisas justo al frente de esta municipalidad, casi me mataron ya que me golpeo frente a mi puesto de conductor, arrancando el camionero ya que me tuve que agachar,y perdi el control de mi auto, gracias a Dios no venia nadie por la pista derecha, fui a estampar la denuncia al dpto de transito de esta municipalidad pero fui tratado en forma despectiva en ese momento por el funcionario y me dijo si no tenia la patente del otro vehiculo nada se podia hacer y tenia que hacer la denuncia a la propia autopista, ahora por que esta municipalidad pasa estos supuestos partes por pasar sin tag cuando es mentira ya que soy contador y me traslado frecuentemente por la autopista vespucio Sur hacia la comuna de maipú para ver algunos clientes, quienes son los dueños de los pórticos las municipalidades o las consecionarias, nunca ha llegado nada a mi domicilio,notificación o multa, pero me han dejado imposibilitado de sacar mi permiso de circulación, en la comuna de La florida,la patente de mi auto es PK2568,y el tag me lo entregaron el año 2009 en costanera Norte, en todo caso le doy las gracias a los que hicieron esto por que me demuestra que si uno politicamente eligio otra opcion es castigado por una persona que es opositora. (atornillar al revés para culpar al gobierno de turno)

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.