HENKEL

HENKEL

Av. Laguna Sur 9551 Pudahuel Santiago, Santiago, Chile ver cómo llegar

Ver teléfono

0 (0 Votos)
Tu calificación

Última actualización:

Más información de Henkel

Henkel opera mundialmente con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocios: Detergentes y Cuidado del hogar, Cosmética/Cuidado Personal y Adhesive Technologies.

Dirección y Teléfono de Henkel Santiago
Anuncio sin fotos

Sé el primero en compartir imágenes de esta empresa en iGlobal!

Agregar imágenes

Categorías de Henkel

Novedades de Henkel

22/Sep 2014
ETIQUETAS AUTOADHESIVAS

FABRICAMOS Y DISEÑAMOS ETIQUETAS AUTOADHESIVAS SEGÚN EL REQUERIMIENTO DE CADA CLIENTE , EN DIVERSOS TAMAÑOS, FORMAS. SI TIENES UNA MICRO EMPRESA , LA MEJOR SOLUCION PARA PUBLICITARTE Y VALORIZAR TU PRODUCTO PEGANDO TU STICKERS CORPORATIVO EN TODOS TUS PRODUCTOS AL…

21/Sep 2014
Level Up

Level Up, con adaptógenos, potente anti estrés, que sin ser un medicamento, aporta diariamente los elementos nutritivos vitales para revitalizar su sistema nervioso y estimular toda su fuerza, energía y vigor, esto debido a la selección de los mejores activantes…

21/Sep 2014
Farmacia Madretierra

Farmacia Madretierra entrega soluciones para mas de 200 patologías, dolencias y enfermedades que nos complican la vida diariamente.

21/Sep 2014
Farmacia Madretierra

Farmacia Madretierra entrega soluciones para mas de 200 patologías, dolencias y enfermedades que nos complican la vida diariamente.

13/Sep 2014
CURSO DE CONDUCCIÓN DE GRÚA HORQUILLA.

CURSO DE CONDUCCIÓN DE GRÚA HORQUILLA. FECHA: 6 Días (30 horas Cronológicas). -Clases Teóricas: 02 de Octubre y 03 de Octubre. (14 horas) (09:00 a 17:00). -Clases Prácticas: 06 de Octubre al 09 de Octubre. (16 horas) (09:00 a 13:00).…

12/Sep 2014
Curso Portuario Valparaiso

Curso Básico de Seguridad en Faenas Portuarias (Carnet Rojo), Precio $70.000, Fecha 06 de Octubre al 13 de Octubre. Aureotec Ltda., única empresa con visita obligatoria en el puerto de Valparaíso. Se aproxima la temporada para trabajar en el Puerto,…

Escribir recomendación

Vota a esta empresa



IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.